...
bet365

5 historias a seguir de los Indianapolis Colts en la Temporada NFL 2022

0
bet365

La Temporada NFL 2021 de los Colts finalizó con una muy dolorosa derrota que terminó con sus esperanzas de ingresar a Playoffs, pero durante la presente offseason lucen renovados y más fuertes que nunca. A pesar de la inminente turbulencia que generará la salida del ahora ex DC Matt Eberflus, pescaron en Atlanta e incorporaron en Matt Ryan a uno de los quarterbacks más veteranos de la NFL con la fe puesta en que este movimiento los catapulte a la cima de la AFC South o, al menos, a postemporada.

Sin más, estas son las 5 historias a seguir de los Indianapolis Colts en la Temporada NFL 2022.

1. ¿Qué versión de Matt Ryan obtendrán los Colts?

El experimento Carson Wentz finalizó en Indianapolis tras solo una temporada, pero la realidad es que este equipo acarrea un problema de estabilidad en la posición que data de agosto de 2019, cuando Andrew Luck sorpresivamente decidió colgar sus botines. Desde entonces, los Colts han tenido un quarterback distinto iniciando para ellos la Semana 1 de la campaña subsecuente: Luck (2018), Jacoby Brissett (2019), Philip Rivers (2020), Wentz (2021), y el año entrante no será distinto.

La organización adquirió, proveniente de Atlanta, a Matt Ryan en marzo anterior, un movimiento que prevén pueda hacerles mantener el ritmo y meterlos en estatus de contendientes incluso ante la inminente competencia que presenta la Conferencia Americana. Pero la realidad es que buena parte de las expectativas que los Colts depositan sobre la Temporada NFL 2022 se basará única y exclusivamente en la versión que obtengan de un Ryan que ya cruza los 37 años de edad.

bet365

Ryan es, sin duda, una curiosa adquisición. No está de más recordar que fue galardonado con el MVP de la NFL en 2016 tras registrar 4 944 yardas, 38 TD y 7 INT, pero el factor tiempo siempre le juega en contra al ser humano, y el alguna vez egresado de Boston College no es la excepción. La temporada anterior, aún con un juego extra, fue la primera desde 2010 en que Ryan no superó la barrera de las 4000 yardas por aire. Si la narrativa continúa, la entrante podría ser una larga campaña para Indianapolis.

2. Receptores prometedores que no convencen

Al WR Michael Pittman Jr. no se le debe incluir en la categoría de falta de convencimiento, y sus 1 082 yardas en recepción del año pasado lo avalan. El problema recae en que la temporada anterior, quien más se acercó al registro de Pittman fue el WR Zach Pascal con 384 yardas, seguidas de Jonathan Taylor con 360. Pascal partió a Philadelphia la presente offseason, Taylor es un corredor por excelencia, y así, es seguro afirmar que el resto del cuerpo de receptores de los Colts, aunque prometedor, no está probado.

Quien más intriga causa porque no se le ha visto sobre el campo es el WR Alec Pierce, recién seleccionado en la segunda ronda del Draft NFL 2022. Por su parte, es momento de que el WR Parris Campbell, segunda ronda de 2019, alce la mano y se consolide como un arma de peligro a la ofensiva. Y los mismos argumentos pueden ser utilizados sobre nombres como Dezmon Patmon o Mike Strachan. De lo contrario, Matt Ryan sufrirá el mismo problema de abandono ofensivo que vivió en Atlanta.

WR Michael Pittman Jr., Indianapolis Colts.

WR Michael Pittman Jr., Indianapolis Colts.

3. ¿Afectará en defensa la salida de Matt Eberflus?

bet365

Registros tan superficiales como el de 21.5 puntos permitidos por encuentro la temporada pasada, novena mejor cantidad en la NFL: o el de 19 intercepciones realizadas durante el año, tercera mejor cantidad de la liga, dejan entrever el gran papel que juega la defensiva de los Colts en sus aspiraciones globales. La problemática es que el genio detrás del cargo, Matt Eberflus, fue premiado con un rol de entrenador en jefe en Chicago y dejó abierta una vacante como coordinador defensivo en Indianapolis.

Así, el experimentado Gus Bradley entra nuevamente en escena, y su currículum no debe pasarse por alto: además de fungir como head coach de los Jaguars entre 2013 y 2016, esta será su cuarta incursión como coordinador defensivo luego de sus estadías con los Seahawks (2009 – 2012), Chargers (2017 – 2020) y más recientemente con los Raiders (2021).

Por ende, la incógnita recae en si elementos como el LB Darius Leonard, el DT DeForest Buckner o el CB Kenny Moore II, núcleos de la unidad defensiva, podrán realizar transiciones exitosas al sistema de juego que plantea Bradley. Inminentemente se presentará una curva de aprendizaje, pero esta defensa deberá adaptarse más temprano que tarde al nuevo esquema para no verse expuesta durante las primeras semanas de la temporada, evitando así un inicio lento como el del año pasado.

4. El rol de tackle izquierdo es una moneda al aire

Con elementos de la calidad del LG Quenton Nelson, el centro Ryan Kelly o el RT Braden Smith, la línea ofensiva de Indianapolis aún puede ser catalogada como una de las mejores de la NFL. Sin embargo, como todo conjunto, cuenta con un eslabón débil, y para mala suerte de Matt Ryan, es en su lado ciego, donde se hace presente el clásico caso de un veterano que ocupa un puesto que un novato recién seleccionado quiere adjudicarse lo más rápidamente posible.

El rol de tackle izquierdo le pertenece a Matt Pryor hasta que los campos de entrenamiento demuestren lo contrario. En otras palabras, el austriaco Bernhard Raimann, egresado de Central Michigan y recién seleccionado en la tercera ronda del Draft NFL 2022, huele sangre en un cargo del cual desea adueñarse, si es posible, tan pronto como para la Semana 1 de la campaña entrante.

Probablemente esta narrativa es la que más de cerca merecerá seguimiento en los Colts cuando a fines de mes empiecen sus training camps. Sin embargo, no hay por qué temer. La competencia sana siempre mejora toda posición y, eventualmente, sea Pryor o Raimann, el puesto de tackle izquierdo se encuentra cubierto para el largo plazo, solamente hace falta definir al titular.

bet365

5. ¿Podrán los Colts recuperar el trono de la AFC South?

En una Conferencia Americana innegablemente repleta de talento, la temporada entrante luciría más sencillo para Indianapolis el meterse a Playoffs vía campeonato divisional sobre ingresar con boleto Wild Card. Es preferible pelear mano a mano la AFC South con los Tennessee Titans que meterse a la carrera por postemporada contra todo el resto de la conferencia. Sin embargo, lo anterior no será sencillo.

Los aficionados de los Colts pueden hacer cuentas, la AFC South se implementó en la NFL en el ya lejano 2002, y aunque esta organización levantó el título divisional en nueve de las primeras trece temporadas posibles, no han sido campeones de la misma desde 2014. De hecho, es una gran losa que carga el régimen del GM Chris Ballard y el HC Frank Reich, pues hasta los Jacksonville Jaguars han sido campeones divisionales más recientemente (2017).

¿Podrán los Colts recuperar el título divisional de la AFC South en la Temporada 2022? ¿Qué tanto debe esperarse de Matt Ryan? ¿Solventarán la salida de Matt Eberflus? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas las 5 historias a seguir en la Temporada 2022 de otros equipos como los siguientes:

AFC EastAFC NorthAFC WestAFC South
BillsSteelersBroncosColts
DolphinsRavensChiefs
PatriotsRaiders
Chargers
NFC EastNFC NorthNFC WestNFC South
CowboysPackers49ersBuccaneers
Rams
Cardinals
bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365