bet365

QBs en los que puedes confiar en la NFL

0
bet365

La posición de QB es la más importante en la NFL, el tener a un jugador desequilibrante en la posición puede enmascarar muchos problemas de un equipo y el tener uno por debajo del promedio evidencia las deficiencias en el roster, es por eso que el grado de confianza que un equipo tiene en el que está bajo el centro es vital.

La elite de la posición está pasando por un cambio generacional y de pronto nombres que por los últimos 15 o 20 años veíamos en la punta de los rankings empiezan a desaparecer de algunos, sin embargo eso no los hace los peores, solo los pone por debajo del potencial de los jóvenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primero y Diez (@primeroy10)

Es importante señalar que aun entre los jugadores que generan más confianza hay variedad en las cosas que hacen mejor, por eso aquí hablaremos de cinco situaciones específicas para determinar quién, desde el punto de vista específico de algunos miembros de nuestro staff, es el más apto para cada una.

bet365

Estos son los QBs en los que se puede confiar en la NFL en situaciones específicas:

¿Qué QB luce a pesar del talento a su alrededor (juego terrestre y grupo de receptores)?

Luis Obregón: Mi selección aquí es Aaron Rodgers, los Packers a lo largo de la carrera del QB, constantemente han tenido a solo un elemento importante en el cuerpo de receptores y él ha encontrado la forma de seguir siendo relevante.

Jorge Tinajero: Justin Herbert – Desde su primera temporada mostró su capacidad para ayudar a los jugadores a su alrededor para hacer las jugadas necesarias. Su precisión y fuerza de brazo son de lo mejor que hay en la liga y ahora con la suma de talento rumbo a 2022 espero que tenga su mejor año en su joven carrera.

Enrique Bustamante: Lamar Jackson – A pesar de que a muchos les gustaría descalificarlo como un simple RB con alguna capacidad en el pase, la realidad es que ha hecho maravillas con uno de los grupos de receptores más deficientes de toda la NFL. Su precisión ha estado ahí, tanto que ha ganado el MVP una vez desde que se hizo titular en 2019.

¿Qué QB prefieres para convertir una tercera y 10?

LO: Justin Herbert es mi selección aquí. Con él el balón siempre va al lugar correcto. No importa si la defensiva decide mandar presión con 6 o 7 hombres o si prefieren poblar el backfield para reducir las ventanas de pase, él encuentra la respuesta, hace la lectura correcta y usa su brazo para meter el balón en espacios muy difíciles.

bet365

JT: Josh Allen – gran combinación de habilidades con la que cuenta Allen para convertir terceras oportunidades, incluso cuando parece todo perdido encuentra la forma de conseguir el primero y diez.

EB: Matthew Stafford – Luego de su camino al Super Bowl con los Rams, quedarán muy pocas dudas de que es un jugador difícil de acorralar o dar por vencido, hasta en la conversión más difícil.

¿Qué QB es el que te conseguirá TD en zona roja?

LO: Aquí me voy con Josh Allen. Procesa la información de forma muy rápida y tiene un látigo en el brazo que le permite acomodar el balón en ventanas muy pequeñas. Por si fuera poco, tiene la velocidad y la fuerza física para recurrir a sus piernas, ya sea por diseño o como elemento extra para entrar a la zona de anotación.

JT: Joe Burrow – Obviamente la cantidad de wide receivers de calidad con los que cuenta Burrow hace diferencia pero mucho se debe a su capacidad como quarterback. Los Bengals llegaron lejos por este joven jugador.

EB: Aaron Rodgers – Incluso sin el WR Davante Adams, las cualidades del siempre criticado QB de los Packers lo hacen bastante indefendible en esta zona final; trata de colapsar la bolsa o mandar muchas coberturas, de todas maneras puede moverse hasta hallar una alternativa.

¿A qué QB le confías un drive de los últimos dos minutos?

bet365

LO: Matthew Stafford ha demostrado una y otra vez que es la respuesta correcta a esta pregunta. Desde 2009 que llegó a la liga tiene 34 regresos en el último cuarto y 42 drives de la victoria, nadie en ese mismo periodo tiene un número más grande. Por supuesto que el hecho de haber formado parte de los Lions por buena parte de su carrera hizo que constantemente estuviera abajo en el marcador en el último cuarto, pero logró esos regresos. Su inteligencia situacional y enfoque en el momento se combinan perfectamente con su talento para llevar a su equipo a la victoria.

JT: Patrick Mahomes – Fue la respuesta que más trabajo me costó porque hay muchos, sobre todo los que cuentan con años de experiencia en la liga pero Mahomes encuentra la forma y lo que vimos en playoffs contra los Bills me hizo decidirme por él.

EB: Patrick Mahomes – Es poco probable que muchos pasadores puedan ganarte un juego de playoffs con menos de 20 segundos en el reloj, pero él lo consiguió ante Buffalo hace unos meses. No hay mucho más que decir al respecto.

¿En qué QB confiarías más en Playoffs?

LO: Creo que la experiencia de Tom Brady lo hace el hombre correcto para este trabajo. Lo ha visto todo y su habilidad en este momento radica en lo que pasa antes de que el balón sea centrado. A pesar de que el techo que ofrece me parece que es limitado este año, si hay que jugar solo unos playoffs él sería el más confiable.

JT: Tom Brady – Viejo lobo de mar es Brady en estas instancias pero no lejos pondría al nuevo quarterback de los Broncos. Thomas Edward Patrick es la respuesta correcta pese a que tendrá menos talento en su roster de receptores en 2022.

EB: Tom Brady – Con la cantidad de remontadas históricas que ha conseguido hasta convertirlas en un sello personal, es difícil siquiera darlo por vencido ante el marcador más adverso de un Super Bowl. Por sí fuera poco, ya ni siquiera existe un equipo con la misma cantidad de anillos que él.

bet365

¿Quieres conocer nuestro grado de confianza en la posición de QB de cada uno de los 32 equipos? Acá lo discutimos:

¿Cuáles son tus respuestas para estas situaciones específicas? Compártelas con nosotros en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365