...
bet365

Los Packers salen fortalecidos en defensa en la primera ronda del Draft

0
bet365

Similar a la narrativa de las últimas ediciones, los Packers decidieron no reforzar el lado ofensivo del campo en el Draft NFL 2022, sin embargo, salen sumamente fortalecidos en defensa tras haber incorporado al LB Quay Walker y al DL Devonte Wyatt. Esto es todo lo que necesitas saber acerca de las nuevas adquisiciones de Green Bay.

Los Packers salen fortalecidos en defensa en la primera ronda del Draft

La narrativa continúa, aunque con resultado diferente; en Green Bay no le dieron receptor al QB Aaron Rodgers pero, sin duda, salieron bastante fortalecidos del lado defensivo del campo. Con el pick número 22 global del Draft NFL 2022, los Packers seleccionaron al LB Quay Walker, Georgia. Momentos más tarde, con el pick número 28 global incorporaron al DL Devonte Wyatt, también egresado de Georgia.

Walker posee velocidad legítima en línea recta y muy buena aceleración que le permiten ofrecer un poco de todo al juego defensivo, aunque claramente sobresaliendo por ser un gran tackleador. La temporada anterior tan solo falló tres tackleadas en 15 encuentros disputados, y ello se debe a sus excelsos ángulos y a su habilidad de movimiento lateral para romper pases pantalla. Durante sus últimos tres años en college acumuló 5 sacks y 79 tackleadas, siendo 11 para pérdida.

Por su parte, acreditado con 39 tackleadas totales, siendo 7 para pérdida y 23 presiones de quarterback en la campaña pasada, Wyatt sobresale por su capacidad de pass rush por el interior. Además, cuenta con gran habilidad para deshacerse de bloqueos contra el juego terrestre, ganando duelos uno contra uno e incluso logrando salir airoso en marca doble. Es un tackleador sumamente efectivo que posee un giro y un primer paso excelso.

bet365

Así, las decisiones anteriores podrían no ser de suma felicidad para la fanaticada de Green Bay pues, al igual que en años anteriores, no ha llegado en primera ronda un jugador que contribuya al lado ofensivo del terreno de juego, más específico un wide receiver, el cual necesitan con urgencia tras la salida del WR Davante Adams a los Raiders durante la presente Agencia Libre NFL 2022. Sin embargo, esta vez hubo poco por hacer.

Los mejores receptores del Draft NFL 2022 fueron seleccionados muy rápidamente del tablero, y ninguno de los prospectos restantes era digno de ser elegido tan alto. Por ende, los Packers hicieron lo coherente: reforzarse por el interior de la línea defensiva, donde la campaña pasada sufrieron demasiado al constantemente ser arrastrados. Walker y Wyatt fueron las opciones correctas, y nuevas armas para Rodgers pueden aguardar al Día 2.

¿Hicieron bien los Packers en seleccionar a Quay Walker y Devonte Wyatt? ¿Llegarán armas ofensivas para Aaron Rodgers en el Día 2 del Draft NFL 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365