...
bet365

Así llegan Los Angeles Rams al Draft NFL 2022

0
bet365

Tras la Agencia Libre, los equipos siguen adelante y ahora se están enfocando en el Draft NFL 2022. Este es el panorama de Los Angeles Rams.

¿En qué nos quedamos con este equipo?

Los actuales campeones de la NFL (y uno de los equipos más talentosos de la liga) buscan repetir lo hecho en 2021. La realidad es que el año pasado, los Rams estuvieron lejos de ser el mejor equipo de la liga y hacer lo mismo una vez más parece una tarea muy difícil, con un roster más reducido y con más presión de ganar por el contrato millonario que tiene su QB Matthew Stafford. 

A pesar del lugar común que repiten los expertos sobre el hecho de que Draft no le importa a este equipo, la realidad es que su estrategia no funcionaría si no bajaran posiciones a menudo y no encontraran valor en jugadores a partir de la segunda o tercera ronda en adelante. Así que es vital este evento para los Rams y los veremos bajando posiciones.

La Agencia Libre de los Rams

bet365

A pesar de que hay personas que creen que el espacio bajo el tope salarial es mentira, los Rams dejaron ir a varios jugadores valiosos para el equipo por esta misma razón. Entre ellos está el G talentoso Austin Corbett, el vital EDGE Von Miller, el DI Sebastian Joseph-Day, el EDGE Ogbonnia Okoronkwo y el CB Darious Williams. Además, sufrieron la pérdida por retiro del talentoso LT Andrew Whitworth y canjearon a su experimentado WR Robert Woods.

Por el otro lado, hicieron dos movimientos vistosos, trayendo a uno de los WR más talentosos de la agencia libre en Allen Robinson y al mejor jugador disponible en el LB Bobby Wagner. También, trajeron de vuelta a Joseph Noteboom y a Brian Allen.

¿Quieres más contenido profundo sobre el Draft NFL 2022? No te pierdas On The Clock: dos nuevos episodios cada semana en nuestro canal de YouTube.

Principales necesidades por posición

Guardia: Con la salida de Austin Corbett, los Rams no tienen un reemplazo real dentro del Roster y es una necesidad primaria, considerando que fueron la mejor línea ofensiva protegiendo a Matthew Stafford permitiendo solamente 154 presiones en temporada regular.

Cornerback: Con la salida de Darious Williams, los Rams tendrán al CB David Long como el CB2 que acompañe a la superestrella que es Jalen Ramsey. Sin duda, necesita a alguien más que compita por ese puesto.

bet365

EDGE: Sin Von Miller, Leonard Floyd seguirá rindiendo gracias los espacios que abre el tener a alguien como Aaron Donald, que será protegido siempre por más de un hombre. Los Rams pueden ir por alguien más para que infle sus números con estos espacios.

Wide Receiver: Aún con Cooper Kupp y Allen Robinson, los Rams necesitan a alguien que pueda aportar algo más a esta ofensiva con la demostración en 2021 que ni Van Jefferson, ni Ben Skowronek pueden rendir a un buen nivel

Selecciones de los Rams en el Draft NFL 2022

Los Rams cuentan con 8 selecciones en el Draft NFL 2022: 

  • 3ª ronda: pick 104  (Pick de compensación)
  • 4ª ronda: pick 142  (Pick de compensación)
  • 5ª ronda: pick 175 
  • 6ª ronda: pick 212 (Pick de compensación)
  • 6ª ronda: pick 213 (Pick de compensación)
  • 6ª ronda: pick 219 (Pick de compensación)
  • 7ª ronda: pick 239 (Vía Miami Dolphins)
  • 7ª ronda: pick 254 

Los posibles picks de los 49ers

G Ed Ingram – LSU. Uno de los prospectos más pulidos en la protección de pase, un imperativo para jugar en este equipo, solamente permitió 11 presiones contra la mejor competencia en 2021. Tuvo una calificación de 82.6 en protección de pase con un percentil mayor a 90.

bet365

CB Zyon McCollum – Sam Houston State. Uno de los mayores vencedores del Scouting Combine con habilidades atléticas especiales. Corrió 1.52 en las 10 yardas y tuvo el segundo mejor salto vertical solamente detrás de Tariq Woolen.

WR Josh Johnson – Tulsa.  Este prospecto no se cansó de separarse desde el slot, fue el séptimo de la nación en recepciones y el sexto en yardas. Si quieren usarlo como un complemento a Cooper Kupp, Johnson puede ser un buen fit para el equipo.

EDGE Amare Barno – Virginia Tech. Si hay un jugador en el universo increíblemente similar a Okoronkwo, ese es Amare. Barno tuvo un Combine excelso, en donde rompió el récord de las 40 yardas en la posición de DE. Es el jugador ideal para poner en terceros downs a ganar por velocidad,  aprovechando la doble cobertura contra Donald.

WR Bo Melton – Rutgers. Si tratamos de encontrar a un jugador con habilidad para ganar después de la recepción que puede convertir yardas desde un pase pantalla, ese es Bo, quien fue capitán y MVP de la ofensiva en 2021 de su universidad. Además, fue Top 25 en la nación en recepciones en pases pantalla.

Este es el previo al Draft NFL 2022 de Los Angeles Rams. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2022 de los 32 equipos de la liga:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
bet365
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365