...

Así llegan los Tennessee Titans al Draft NFL 2022

0

La Agencia Libre continúa su curso, los equipos siguen adelante, y la próxima fase es el Draft NFL 2022. Este es el panorama de los Tennessee Titans rumbo al que para muchos es el evento más importante de offseason.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2022?

Los Titans terminaron como campeones divisionales la temporada pasada y eso nos habla de que tienen elementos interesantes para continuar con su éxito. Específicamente la labor realizada por Mike Vrabel como head coach es muy destacada, ya que, sin grandes estrellas más allá de Derrick Henry y A.J. Brown, ha podido estar en los primeros planos, incluso logró calificarse a Playoffs como el primer lugar de la AFC.

Con la certeza que la front office le dio a Vrabel extendiendo su contrato junto con el del general manager John Robinson, ahora tienen la labor de reforzar su roster para seguir en relevancia, ya que en términos generales son un equipo que luce con muy pocas (o ninguna) necesidades obvias.

La Agencia Libre de los Titans

La labor hecha por este equipo estuvo principalmente centrada en retener el talento que podría haber salido. Lo más destacado fue retener a Harold Landry como su elemento principal para presionar al QB, mientras que del lado ofensivo recontrataron a su centro Ben Jones, una de las piezas más importantes de su línea y posiblemente de toda su ofensiva. Otro movimiento llamativo fue la contratación del TE Austin Hooper, quien se ha probado como un buen jugador para atrapar el balón y complementará la posición con el regreso de Geoff Swaim.

En un movimiento que casi pasó inadvertido, pero que podría ser de gran valor, agregaron al WR Robert Woods, quien de inmediato se convertirá en titular complementando a Brown y cubrirá la baja de Julio Jones.

El resto de los movimientos vinieron en forma de jugadores que otorgarán profundidad en sus respectivas posiciones, tal como lo son RB Dontrell Hilliard, LB Ola Adeniyi, S A.J. Moore y OT Jamarco Jones, entre otros.

Principales necesidades por posición

Receptor: Los dos nombres principales (Brown y Woods) lucen muy bien; sin embargo, la caída de talento con respecto al tercero es bastante grande. Agregar a un jugador con velocidad para estirar el campo sería ideal para ellos.

Linebacker: David Long y Zach Cunningham proyectan para ser sus titulares y en este momento podrían mejorar lo que tienen ahí. Un playmaker en el centro del campo sería de gran ayuda para ellos.

Línea ofensiva El regreso de Jones al centro les da la estabilidad necesaria para tener flexibilidad, sus tackles son buenos, pero podrían mejorar el lado derecho que actualmente tiene a Dillon Radunz, un jugador que entrará a sus segunda temporada. En la posición de guardia también podrían buscar un elemento que dé profundidad y eventualmente compita por la titularidad.

¿Quieres más contenido profundo sobre el Draft NFL 2022? No te pierdas On The Clock: dos nuevos episodios cada semana en nuestro canal de YouTube:

Selecciones de los Titans en el Draft NFL 2022

Los Titans tienen siete selecciones a lo largo del Draft NFL 2022, con las cuales intentarán maximizar sus oportunidades, a pesar de tener solo dos dentro de las primeras 100.

  • 1ª ronda: pick 26
  • 3ª ronda: pick 90
  • 4ª ronda: pick 131
  • 4ª ronda: pick 143
  • 5ª ronda: pick 169
  • 6ª ronda: pick 205
  • 6ª ronda: pick 220

Los posibles picks de los Titans

WR Jameson Williams – Alabama. Un jugador que le brindaría un excelente complemento al cuerpo de receptores. En un draft tan incierto como este, es posible que para el turno de los Titans ya haya sido tomado o estén en posibilidad de llevárselo como un auténtico robo. De no ser por la lesión de rodilla que tuvo a temporada pasada, sería considerado entre los tres mejores de esta clase.

OL Kenyon Green – Texas A&M. Green es un jugador que dará versatilidad y podría ser titular desde el día 1 como guardia, sin embargo, en caso necesario podrían usarlo como tackle. Un jugador sólido.

LB Nakobe Dean – Georgia. Uno de los jugadores que mejor corre hacia el balón en esta clase. Muchos lo han despreciado por su tamaño, pero su capacidad para hacer jugadas es tremendamente grande.

WR Calvin Austin III – Memphis. Al final de la tercera ronda podrían encontrar cómodamente al oriundo del estado de Tennessee, un receptor que corrió las 40 yardas en 4.32 segundos en el Scouting Combine, exactamente el tipo de amenaza que necesitan para ser más explosivos al ataque. Además, podría convertirse en su regresador de patadas de despeje de inmediato.

LBrian Asamoah – Oklahoma. Un linebacker que, de estar disponible en la posición 90, deberían correr para entregar su tarjeta. Tiene gran capacidad para correr de lado a lado del campo además de potencial en cobertura, un jugador podría siempre estar cerca del balón y aportar en equipos especiales.

Este es el previo al Draft NFL 2022 de los Titans. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2022 de los 32 equipos de la liga:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por