bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 30 de marzo de 2022

1
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles: John Harbaugh firma extensión con los Ravens; información sobre Deshaun Watson, Daniel Snyder; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

John Harbaugh firma extensión con los Ravens

Un rostro conocido se quedará en Baltimore al menos para el futuro a mediano plazo. Steve Bisciotti, propietario de los Ravens, oficializó este martes que el HC John Harbaugh firmó una extensión contractual de tres años con el equipo. El acuerdo actual de Harbaugh estaba programado para expirar al término de la Temporada NFL 2022, pero ahora está vinculado a la organización, como mínimo, hasta 2025.

Harbaugh, de 59 años de edad, fue contratado por Baltimore previo a la Temporada NFL 2008. Durante 14 campañas al mando de la franquicia registra marca de 137-88, metiendo a los Ravens en nueve ocasiones a Playoffs, donde acumula récord de 11-8, incluyendo una victoria en el Super Bowl XLVII en febrero de 2013 ante unos 49ers que en aquel entonces eran dirigidos por su hermano Jim.

Finalmente, cabe señalar que Harbaugh actualmente ocupa el puesto número 27 de todos los tiempos en victorias dentro de la liga, y durante la próxima temporada tendrá la oportunidad de superar nombres como los de Tony Dungy (139), Marv Levy (143), o incluso Mike McCarthy (143), head coach de los Dallas Cowboys. ¿Hacen bien los Ravens en extender a Harbaugh como entrenador en jefe?

bet365

“No hay plazo” de posible sanción disciplinaria para Deshaun Watson

Sí, hace par de semanas se confirmó que el QB Deshaun Watson no enfrentará cargos penales por las más de dos decenas de acusaciones de agravio sexual en su contra. También es cierto que posteriormente firmó un contrato histórico en dinero garantizado con los Cleveland Browns. Sin embargo, ello no significa que sea momento de apaciguarse, pues si se concluyera que Watson violó las políticas de conducta de la liga, todavía podría verse sujeto a una sanción disciplinaria por parte de la NFL.

No obstante, respecto a lo anterior, la fecha de resolución de una posible sanción para Watson permanece como una incógnita. El comisionado de la liga, Roger Goodell, mencionó este martes en la Reunión Anual de la NFL, en Palm Beach, Florida, que “no hay un plazo” para determinar si Watson será o no penalizado, ni tampoco para una eventual conclusión de la investigación que la liga lleva por su cuenta sobre el caso.

“Vamos a llegar al fondo de los hechos, y cómo eso aplica a la política de conducta personal”, comentó Goodell, quien agregó que la NFL “analiza seriamente” la situación de Watson, pero “dejará que los hechos guíen” la investigación: “Buscaremos para encontrar todos los hechos que podamos sobre eso. Hemos sido muy claros en que la política de conducta personal es algo muy importante para nosotros y no necesita una infracción penal para aplicarse”.

Así, aunque un posible castigo definitorio para el veterano quarterback de 26 años momentáneamente no haya sido detallado, Goodell sí brindó una idea de aquello que no sucederá, mencionando que, en un futuro, Watson probablemente no será añadido a la lista de jugadores exentos por el comisionado: “Si el [caso] penal hubiera procedido, lo más probable es que se hubiera accionado [la lista de exentos del comisionado]. En este punto, el caso civil en sí mismo no haría eso”.

bet365

La lista de exentos por el comisionado es, en esencia, una situación en la que los jugadores pueden frecuentar las instalaciones de su equipo para actividades no relacionadas con el football, como tratamientos o entrenamientos individuales, pero no se les permite practicar ni aparecer en juegos. Solo Goodell tiene la autoridad para colocar a un jugador en la lista de exentos, y solo él puede determinar cuánto tiempo permanecen dentro de ella. ¿Merece Watson una posible sanción por parte de la NFL?

Daniel Snyder continúa sin involucrarse en operaciones diarias de los Commanders

Entre casos de acoso sexual, intimidación y bullying que llevaron a que en 2020 Washington fuera denominado como una organización con “cultura tóxica”, el dueño Daniel Snyder anunció en junio de 2021 que cedió el control completo de los Commanders por tiempo indefinido a su esposa, Tanya Snyder, quien instantáneamente asumió “todas las responsabilidades de CEO y supervisará todas las operaciones diarias del equipo, representándolo en todas las actividades de la liga”.

Dicho y hecho, este martes en la Reunión Anual de la NFL, en Palm Beach, Florida, el comisionado de la liga, Roger Goodell, afirmó que, casi nueve meses después, Daniel Snyder continúa sin involucrarse en las operaciones diarias de los Commanders, y sugirió que tendrá voz y voto sobre si Snyder regresa y cuándo:

“Dan Snyder no ha estado involucrado en las operaciones del día a día”, comentó Goodell, a través de Charean Williams de PFT. “No creo que haya estado en las instalaciones en absoluto, y cuando seguimos teniendo asuntos de la liga, Tanya ha representado al equipo como CEO tanto en el día a día, pero también aquí y eso continuará por al menos el futuro previsible, pero Dan y yo hablaremos de eso en algún momento”.

El hecho de que Goodell y Snyder “hablarán en algún momento”, parece prácticamente confirmar lo ya mencionado en julio del año pasado en un informe de Mark Maske del The Washington Post, cuando se reportó que, aunque la medida de Snyder de alejarse del equipo fue totalmente voluntaria, Goodell “debe aprobar el regreso de Snyder al control diario” de la organización.

bet365

A pesar de lo anterior, el término “operaciones diarias” utilizado por Goodell es propenso a subjetividad: Snyder estuvo presente en diversos juegos de Washington, además de que asistió en persona a la presentación del nuevo nombre de la franquicia en febrero anterior, y durante la Temporada NFL 2021 el HC Ron Rivera comentó que hablaba con Snyder “varias veces por semana”.

Así, todo indica que de momento Snyder ciertamente se ha apartado de ciertas funciones dentro de la organización, sin embargo, el futuro de la franquicia es impredecible. Snyder, de 57 años de edad, podría recobrar el control completo del equipo en cualquier momento o, en el otro extremo, también podría verse orillado incluso a venderlo. Pero, por ahora, lo único cierto es que continúa sin involucrarse en las operaciones del día a día de Washington. ¿Debe Daniel Snyder vender a los Commanders?

Los Saints firman a Andy Dalton

El carrusel de quarterbacks de la Offseason NFL 2022 se hizo presente en New Orleans cuando trajeron de vuelta al QB Jameis Winston para la campaña entrante, sin embargo, la organización no tardó en confirmar otro movimiento. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este martes se anunció que el QB Andy Dalton y los Saints acordaron un contrato por 1 año y 3 millones de dólares totalmente garantizados que podría subir hasta los 6 MDD gracias a múltiples incentivos.

A pesar de este movimiento, Winston sigue siendo el gran favorito para ser el quarterback titular del equipo en la Temporada NFL 2022, sin embargo, aún no está del todo claro si la rotura de ligamento cruzado anterior que terminó prematuramente con su campaña anterior después de tan solo siete encuentros sanará por completo a tiempo para que pueda lanzar en la Semana 1 el año entrante. Entonces, la presencia de Dalton le brinda a los Saints un respaldo de suma experiencia en la posición.

Dalton, de 34 años de edad, llegó a la liga como pick de segunda ronda de los Cincinnati Bengals en 2011, y permaneció en el equipo durante nueve temporadas. Posteriormente pasó un año en Dallas y luego otro en Chicago. Ahora, aterriza en New Orleans en un depth chart que por detrás de Winston también cuentan con los QB Ian Book y Blake Bortles, quienes probablemente compitan por ser el tercer suplente. ¿Qué opinas sobre la firma de Andy Dalton con los Saints?

bet365

Robert Kraft, molesto porque los Patriots no han ganado un juego de Playoffs en 3 años

En más noticias de la NFL, tres años sin ganar un encuentro de postemporada no es exactamente un periodo de sequía histórico: los Detroit Lions han pasado 30 años sin ganar en Playoffs, los Miami Dolphins acumulan 21, y Las Vegas Raiders 19. Sin embargo, para Robert Kraft, propietario de los New England Patriots, llevar tres campañas sin conocer la victoria en postemporada resulta un periodo largo y, sobre todo, molesto. Así lo dejó entrever este martes a través de ciertas declaraciones:

“Primero, soy un gran fanático Patriot”, comentó Kraft. “Y más que nada, me molesta que no hayamos podido ganar un partido de playoffs en los últimos tres años. Estoy feliz de que tuvimos, creo, un gran draft el año pasado, y compensó lo que sucedió los cuatro años anteriores más o menos. Espero tengamos un gran draft este año. Esa es la única forma en que puedes construir tu equipo a largo plazo y consistentemente para tener la oportunidad de ganar, tener un buen draft”.

En New England, el HC Bill Belichick es quien toma las decisiones de draft de la organización, y Kraft, en sus declaraciones, reconoce que el historial reciente de Belichick no ha sido muy bueno. No obstante, Kraft, al igual que los fanáticos del equipo, parece pensar que la franquicia se está moviendo en la dirección correcta después de cerrar la Temporada NFL 2021 con marca de 10-7. ¿Podrán evitar los Patriots alargar su sequía sin triunfo en postemporada a cuatro años?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Luis Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis
Visitante
Luis

A snyder deberían obligarlo a vender el equipo y ojalá se llevarán la franquicia a otro lado y otro nombre.
Ha sido el peor dueño desde que compro a los REDSKINS

bet365