bet365

Noticias de la NFL – Martes 29 de marzo de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este martes: Más de 5 postores para comprar a los Broncos; Detroit, sede del Draft 2024; ¿Nuevo estadio para los Bills?; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

“Más de 5, menos de 20” postores por los Broncos

Los Denver Broncos se encuentran a la venta, y mucha gente desea hacerse con ellos. Este lunes, el director ejecutivo de la organización, Joe Ellis, se negó a revelar a los actuales candidatos que buscan adquirir la franquicia citando requisitos de confidencialidad. No obstante, Ellis mencionó que hay “muchas personas calificadas que tienen un interés significativo” en comprar a los Broncos y están “apasionadas por el equipo”. Además, aunque se negó a dar nombres, brindó números muy interesantes:

“Son más de cinco y menos de 20”, comentó Ellis, a través de Mike Klis de 9News.com. “Y hay muchas personas a las que les gustaría estar involucradas en alguna parte, ya sean el propietario controlador, o no. Ha sido un proceso bastante sólido hasta ahora, y me ceñiré al cronograma que creo que dije en enero, que es que deberíamos tener un nuevo propietario para el comienzo de la temporada regular”.

Respecto a potenciales propietarios, dos nombres que resuenan son los de John Elway y Peyton Manning, ambos como involucrados en grupos de propiedad, no como dueños controladores: “Han preguntado, es lo que diría”, señaló Ellis en cuanto a Elway y Manning. “Pueden hablar por sí mismos sobre lo que están preguntando y cuál es su interés. Creo que cualquiera de los dos sería bien aceptado por un grupo si un grupo o un propietario potencial quisiera incluirlos en el grupo. Veremos dónde termina todo esto”.

bet365

A pesar de las declaraciones anteriores, al momento de adquirir una franquicia de la NFL, la pasión y los conocimientos sobre football pasan a un plano secundario: el efectivo es lo más importante pues el mejor postor es el que gana. Ahora, solo resta que la Offseason NFL 2022 continúe su curso para eventualmente conocer al próximo dueño, o grupo propietario, de los Denver Broncos. ¿A quién te gustaría ver como nuevo dueño del equipo la campaña entrante?

Los Bills anuncian acuerdo para nuevo estadio de 1.4 mil millones de dólares

Una nueva era en Buffalo se aproxima. A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, este lunes los Bills anunciaron que llegaron a un acuerdo con el estado de New York y el Condado de Erie en un contrato de arrendamiento por duración de 30 años para construir un nuevo estadio con valor de 1.4 mil millones de dólares en Orchand Park, New York.

“Hoy dimos otro paso para solidificar nuestro objetivo colectivo de construir un nuevo estadio para los Buffalo Bills en Orchard Park”, señaló el equipo. “Estamos agradecidos por el tiempo, el compromiso inquebrantable y los esfuerzos de la gobernadora [Kathy] Hochul y su equipo a lo largo de este proceso. Si bien hay más obstáculos que superar antes de llegar a la meta, creemos que nuestra asociación público-privada entre el Estado de New York, el Condado de Erie, dirigido por el Ejecutivo del Condado Mark Poloncarz, y la NFL, nos llevarán allí”.

La colocación oficial de la primera piedra del nuevo recinto de los Bills, que estará al aire libre y tendrá capacidad para 62 000 personas, está programada para la primavera de 2023, con una fecha de finalización prevista para 2026, informó Cameron Wolfe de NFL Network, a través de Ron Raccuia, vicepresidente ejecutivo de Pegula Sports.

bet365

Finalmente, cabe señalar que este anuncio fue oficializado cuando este lunes la propuesta de un nuevo estadio de los Bills fue aprobada en la reunión anual de propietarios de la NFL en Palm Beach, Florida, y se hace presente luego de que un estudio estatal realizado en noviembre anterior señalara que las instalaciones actuales del equipo se consideran demasiado costosas para ser renovadas, fijando los costos en un estimado de 862 MDD. ¿Qué opinas sobre el nuevo estadio de Buffalo?

Los 49ers no cortarían a Jimmy Garoppolo si no materializan trade

El carrusel de quarterbacks de la Agencia Libre NFL 2022, que vio a diversas estrellas aterrizar en nuevos destinos, dejó a un claro perdedor: el QB Jimmy Garoppolo, de los 49ers, quien aún se encuentra destinado a cambiar de aires si pretende ser titular la campaña próxima. No obstante, como San Francisco no ha logrado materializar un trade por Jimmy G, se ha generado especulación de que el equipo podría verse obligado a cortar al veterano de 30 años de edad si no logran encontrarle nuevo hogar.

A pesar de lo anterior, el GM John Lynch, señaló este lunes en la reunión anual de propietarios de la NFL en Palm Beach, Florida, que no planea cortar a Garoppolo en caso de no concretar un intercambio por él: “No preveo eso”, comentó Lynch, a través de ESPN. “Es un jugador demasiado bueno. Creo que Jimmy jugará para nosotros o jugará para alguien más. Creo que, en última instancia, los equipos con los que éramos más cercanos, la cirugía les dio una pausa y terminaron yendo en otras direcciones”.

Tras la salida en los Playoffs NFL 2022 de los 49ers en el NFC Championship Game, se preveía que San Francisco cambiara a Garoppolo a un equipo necesitado de quarterback para seguir adelante con el joven Trey Lance como su titular en la posición. Sin embargo, en el proceso Garoppolo se sometió a una cirugía de hombro que le impedirá lanzar hasta los training camps, motivo por el cual su mercado se desaceleró notablemente.

Entonces, si Lynch no planea cortar a Garoppolo y un trade no se presenta con rapidez, San Francisco básicamente tiene dos opciones: mantener a Jimmy G con un salario base de 24.2 MDD para la campaña entrante con la posibilidad de que una nueva puerta para colocarlo en otra organización se abra conforme la nueva temporada dé inicio, o modificar su contrato actual para mantenerlo en la franquicia pero bajo una cifra menor.

bet365

No obstante, dicha última opción se ve menos factible ya que Lynch agregó que “el equipo presupuestó” el impacto contra el tope salarial de 26.95 MDD de Garoppolo para 2022, por lo que no necesita reestructurar su contrato para que los números en cap space hagan sentido. ¿En dónde veremos jugar a Jimmy G el próximo año?

Detroit será sede del Draft NFL 2024

En más noticias de la NFL, este lunes se confirmó que, en la reunión anual de propietarios de la liga, se votó a favor de otorgarle a Detroit el honor de fungir como sede del Draft NFL 2024 en un evento que se prevé se lleve a cabo en el centro de la ciudad, cerca de Ford Field, donde actualmente juegan los Lions. Las otras ciudades que se encontraban en la carrera por albergar el evento eran Green Bay y Washington D.C.

“El draft se ha convertido en un evento destacado de offseason en todo el país, y estamos entusiasmados de trabajar con los Lions y sus socios para llevar el Draft NFL 2024 a Motor City [Detroit]”, señaló el comisionado de la NFL, Roger Goodell, a través de un comunicado. “Con la ayuda de Visit Detroit, la Comisión de Deportes de Detroit y la Ciudad de Detroit, la apasionada base de seguidores de los Lions y todos los visitantes disfrutarán de una increíble experiencia de tres días”.

El Draft NFL se llevó a cabo en New York desde 1965 hasta que se convirtió en un espectáculo rodante en 2015 en un afán de la liga por llegar a más rincones de Estados Unidos. Desde aquel entonces, Chicago, Philadelphia, Dallas-Fort Worth, Nashville y Cleveland han sido anfitriones de este que por muchos es considerado el evento más importante durante el periodo de offseason.

Para la edición de 2022, Las Vegas fungirá como sede del próximo jueves 28 a sábado 30 de abril en un evento que originalmente se debió realizar en 2020 pero que por motivos de pandemia de COVID-19 tuvo que ser aplazado. Por su parte, y como se confirmó hace par de días, el Draft 2023 será albergado en Kansas City del jueves 27 al sábado 29 de abril. ¿Qué opinas de Detroit como sede para el Draft NFL 2024?

bet365

La NFL considera crear su propio servicio de streaming

La realidad indica que hoy día gran parte de la población cuenta con de uno a diversos servicios de streaming, y aparentemente la liga se encuentra considerando ingresar a este mercado que cada vez se afianza más alrededor de Estados Unidos y el resto del mundo. Vía Daniel Kapan de The Athletic, la NFL estaría desarrollando un servicio de transmisión por suscripción que tentativamente sería llamado “NFL+”, el cual incorporaría juegos, radio, podcasts y contenido especial sobre los equipos de la liga.

La marca NFL+ fue incluida en las diapositivas vistas en la reunión anual de propietarios de la liga 2022, realizada en Palm Beach, Florida. No obstante, la creación del servicio de transmisión no se someterá a votación por parte de los dueños sino hasta la próxima reunión que se llevará a cabo en mayo, señaló el presidente de uno de los equipos que habría solicitado anonimato porque los planes de la plataforma aún se encuentran en desarrollo.

Pero, ¿cuánto costaría suscribirse a NFL Plus? El precio incluido en las diapositivas mencionadas señalaba un monto estimado de 5 dólares al mes (100 pesos mexicanos), aunque el presidente anónimo del equipo informó que a estas alturas dicha cifra es meramente hipotética.

Mientras tanto, actualmente en los mercados internacionales, la liga ya cuenta con sus propios servicios de streaming con NFL Game Pass, que a grandes rasgos ofrece partidos en vivo y repetición, además de contenido de NFL Network y NFL Films. También, con anterioridad, se han distribuido juegos en vivo de forma gratuita a través de dispositivos móviles en Yahoo para tabletas y laptops, pero dichas ofertas ya no se encuentran en el mercado.

Ahora, para el futuro, todo parece indicar que si los fanáticos quieren visualizar encuentros desde su teléfono móvil y no cuentan con una suscripción de cable, deberán pagar por lo que momentáneamente se prevé sea NFL Plus. ¿Te suscribirías al servicio de streaming que planea desarrollar la liga?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365