bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 23 de marzo de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles: Declaraciones de Davante Adams, Matt Ryan y Pete Carroll; Dolphins y Buccaneers firman jugadores; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Davante Adams: “es un sueño ser un Raider”

Como parte de los ajetreados movimientos que han ocurrido durante la Offseason NFL 2022, la semana pasada se oficializó la llegada, vía trade, del WR Davante Adams a los Raiders, procedente de los Packers. No obstante, apenas este martes Adams fue formalmente introducido como parte de la organización en conferencia de prensa, donde no dudó en señalar que es un sueño ser en Raider y poder llegar a Las Vegas junto al QB Derek Carr, su amigo y excompañero de college en Fresno State:

“A medida que avanzaban las cosas, obviamente nos comunicábamos varias veces a la semana”, comentó Adams, a través de Vincent Bonsignore del Las Vegas Review-Journal. “Una vez que llegamos a un punto en el que era algo que podía ser realista y no solo un pensamiento, comenzamos a armar un pequeño plan. Todavía estaba en Green Bay en ese momento. Todavía estaba sopesando mis opciones. Crecí en East Palo Alto. He sido fanático de los Raiders toda mi vida. Es un sueño ser un Raider”.

Sin embargo, no fue solamente la conexión con Carr lo que trajo a Adams a Las Vegas: “La calidad de vida obviamente es otra parte que significa mucho para mí”, explicó Adams. “Tengo mucha familia en California que nunca antes ha ido a verme jugar. Abuelos, mi abuela no se encontraba bien, estuvo en el hospital recientemente. Solo reflexiono y pienso sobre las cosas de la vida y las cosas que realmente importan en este mundo, eso es lo que me importa a mí”.

bet365

“Esas son cosas que pesan en mi mente cuando hay que tomar una decisión. ¿Quiero pasar toda mi carrera sin que ninguno de mis abuelos me vea jugar? Y eso no me gustó. Obviamente estar en Las Vegas les brinda una oportunidad mucho mejor. Mi papá conduce a todas partes, por lo que podrá hacer que eso suceda. Es un poco más difícil conducir hasta Green Bay. Es un sueño hecho realidad poder hacer esto”.

Finalmente, respecto a la competencia que actualmente existe dentro de la AFC West, Adams señaló que “es la mejor división en este momento”, añadiendo que “no será fácil, pero siempre estoy buscando un desafío”. Así, Adams y Carr se reúnen en el mismo roster por primera vez desde el football colegial en 2013. ¿A qué aspiran verdaderamente los Raiders la campaña entrante de la mano de Adams y Carr?

Matt Ryan: “me gustaría jugar todo el tiempo que pueda”

El pasado lunes se oficializó que el QB Matt Ryan será nuevo elemento de los Colts, sin embargo, le restan solo dos campañas bajo contrato y, considerando que en mayo próximo cumplirá 37 años de edad, es inevitable cuestionarse cuánto tiempo en la NFL le queda a un Ryan que fue MVP de la NFL en 2016 pero que actualmente se encuentra lejos de la cumbre de su nivel. No obstante, Ryan no ve cerca su final, y su llegada a Indianapolis la visualiza como una oportunidad para iniciar de nuevo:

“He dicho desde el principio que me gustaría jugar todo el tiempo que pueda”, comentó Ryan, a través de Joel Erickson del Indianapolis Star. “Todavía siento que puedo jugar al más alto nivel que he tenido. Mientras así sea… Nadie tiene una bola de cristal para saber exactamente cuánto tiempo va a ser, mientras me sienta bien y sienta que puedo jugar bien, intentaré jugar”.

bet365

Ryan aterriza en Indianapolis procedente de Atlanta, donde jugó las últimas 14 temporadas. Durante buena parte de su estadía en la NFC South, tuvo como rival principal al QB Drew Brees, de los Saints, quien anunció su retiro con 41 años de edad concluida la Temporada 2020. Además, recién también enfrentó al QB Tom Brady, de los Buccaneers, quien permanecerá en la división tras salir del retiro y seguirá jugando cumplidos sus 45 años. Lo anterior hizo que Ryan jamás se sintiera un hombre viejo:

“Es gracioso. Jugué en una división donde estaba Tom Brady, Drew Brees y luego yo en un momento, y tenía como 35 años”, comentó Ryan. “Yo estaba como, ‘Me siento joven. Tom tiene 43 y Drew 41, pero me siento bien’. Realmente lo siento. Mi cuerpo se siente muy bien. Me siento genial. No me siento como un hombre viejo”.

A pesar de lo anterior, las cosas serán distintas en la AFC South, donde dos veces al año deberá enfrentar al QB Ryan Tannehill, de los Titans; al QB Trevor Lawrence, de los Jaguars; y al QB Davis Mills, de los Texans; quienes respectivamente cuentan con 33, 22 y 23 años de edad. Por mucho, ahora Ryan es el quarterback más longevo en su división, pero gracias a dicha experiencia, intentará liderar a los Colts al campeonato divisional en la Temporada 2022. ¿Cuánto tiempo restante le queda a Matt Ryan en la NFL?

Los Seahawks “harán todo lo posible” para extender a DK Metcalf

Los Seahawks ya perdieron al rostro de su franquicia cuando hace par de semanas el QB Russell Wilson fue mandado vía trade a los Broncos, sin embargo, la tendencia en Seattle no puede continuar de la misma manera. El WR DK Metcalf jugará la campaña entrante bajo el último año de su contrato de novato que firmó cuando llegó a la organización como pick de segunda ronda en el Draft 2019. El HC Pete Carroll, consciente de lo anterior, no dudó en señalar que el equipo “hará todo lo posible” por extender a Metcalf:

“Es realmente importante para nosotros”, comentó Carroll este martes en una aparición en la radio KJR, a través de Gregg Bell del Tacoma News Tribune. “Lo amamos. Tal vez se convierta en una de las mejores selecciones de draft que hemos tenido aquí. Vamos a hacer todo lo posible por lograr una extensión”.

bet365

Metcalf percibirá un monto de 3.986 MDD en salario base la próxima temporada. No obstante, considerando que desde su llegada a la franquicia registra 216 recepciones para 3 170 yardas y 29 TD en 49 encuentros disputados, el oriundo de Oxford, Mississippi, seguramente está en línea para firmar su primera extensión multianual masiva de su corta carrera; ya sea en Seattle o en quien logre llegarle al precio. ¿Deben los Seahawks retener a DK Metcalf a toda costa?

Los Dolphins firman a Terron Armstead

En Miami acaban de hacerse con los servicios de uno de los mejores agentes libres disponibles. Vía Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Media, este martes se confirmó que el OT Terron Armstead, proveniente de los Saints, firmó con los Dolphins un contrato por 5 años y 75 millones de dólares que podría alcanzar los 87.5 MDD gracias a múltiples incentivos. Con este movimiento, Armstead, de 30 años de edad, se encuentra atado a la organización hasta la Temporada 2026.

Cuando se encuentra dentro del terreno de juego, podría debatirse que Armstead es el mejor tackle ofensivo de la NFL, sin embargo, saltan las banderas rojas debido a su historial de lesiones. El oriundo de Cahokia, Illinois, se ha ausentado en al menos seis partidos en cinco de sus nueve temporadas como profesional, incluyendo la campaña pasada donde, aún jugando para los Saints, su participación se vio limitada a tan solo ocho encuentros.

No obstante, de lograr mantenerse sano, con Armstead a bordo como tackle izquierdo, los Dolphins seguramente moverán a Liam Eichenberg, quien tuvo problemas en la posición el año anterior en su temporada de novato, al lado derecho de la línea, aunque también existe la posibilidad de que el equipo decida probar a Armstead como tackle derecho para proteger el lado ciego del zurdo QB1 Tua Tagovailoa. ¿Es Armstead la pieza que logrará que Tua se consolide como quarterback franquicia?

bet365

Detalles del contrato de Leonard Fournette con los Buccaneers

En más noticias de la NFL, vía Ian Rapoport de NFL Media, este martes se confirmó que el RB Leonard Fournette firmó una extensión contractual con los Buccaneers por 3 años y 21 millones de dólares que podrían convertirse en 24 MDD gracias a múltiples incentivos. Con este movimiento, Tampa Bay asegura la permanencia de Fournette en la organización al menos hasta la Temporada 2024, y en este espacio desglosamos el nuevo contrato del veterano de 27 años de edad:

1. Bono por firma: 4.5 millones de dólares.

2. Salario base de 2022: 2 millones de dólares totalmente garantizados

3. Bono de roster activo por juego 2022: hasta 500 000 dólares; pierde 29 411 dólares por cada encuentro en el que no participe.

4. Salario base de 2023: 6.5 millones de dólares, de los cuales 2 MDD están totalmente garantizados al momento de la firma, y otros 2 MDD totalmente garantizados en 2023.

5. Salario base de 2024: 6.5 millones de dólares.

6. Bonos de roster activo por juego 2023/2024: 500 000 dólares por año.

El acuerdo incluye hasta 1.5 MDD en incentivos en 2023 y 2024. Fournette obtiene 250 000 dólares si finaliza la campaña regular entre las 15 primeras posiciones en yardas terrestres. Otros 500 000 dólares si se coloca entre los primeros 10. Otros 250 000 dólares por participar en el 55 % de snaps durante la campaña regular condicionado a que Tampa Bay logre el campeonato de la NFC, y otros 250 000 dólares por participar en el 55 % de snaps durante la campaña regular condicionado a que Tampa Bay gane el Super Bowl. ¿Qué opinas sobre la extensión que recibe Fournette por parte de los Buccaneers?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365