...

Tom Brady sale del retiro, regresa a los Buccaneers

0

Varias emociones afloraron al darse a conocer la noticia del retiro de Tom Brady a inicios del pasado mes de febrero, no obstante, esta nueva etapa en su vida acabó mucho antes de comenzar realmente.

El pasador de 44 años dio a conocer su regreso en el siguiente anuncio por medio de sus redes sociales:

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Eso llegará algún día. Pero no por ahora. Amo a mis compañeros y a mi comprensiva familia. Ellos lo hicieron posible. Estoy volviendo a Tampa para mi vigésima tercera temporada. Negocios sin resolver LFG.”

Tom Brady acabó 2021 con el 67.5% de sus pases completos, 5316 yardas por aire y 43 TD, incluso compitió por el MVP de la temporada pasada en los NFL Honors. Por varias semanas hubo rumores de todo tipo entorno a esta posibilidad, ya que realmente no parecía tan lógica la decisión en este momento.

Sacudiendo el panorama de la NFL

Tras este giro de eventos, es apropiado que los demás equipos de la NFC, sobre todo de la misma división, se vean obligados a reforzarse agresivamente ante este panorama. Y es que en Tampa Bay no han permitido una fuga importante de jugadores a la ofensiva, sumado a ello, bien podrían traer de regreso a otros todavía por arreglarse como el TE Rob Gronkowski, viéndose bastante fuertes nuevamente.

Lo más lógico es que otra vez consideremos a los Buccaneers candidatos a ganar el Super Bowl este año. Por ende, un QB como Deshaun Watson, que es libre de negociar su intercambio en este momento, podría llegar a los Saints o Panthers, todo para tratar de igualar fuerzas y no verse rezagados por un rival que creían disminuido antes del anuncio.

¿Qué opinan del regreso de Tom Brady?, ¿cómo creen que cambie el panorama de la NFC? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por