...
bet365

Así llegan los Broncos a la Agencia Libre NFL 2022

2
bet365

A diferencia de su temporada 2021, la actitud de los Broncos este año debe ser la de construir a partir del QB, figura personificada en Russell Wilson, recientemente adquirido vía intercambio.

En consecuencia, esperamos algo similar a la mentalidad “All-In” de Tampa Bay con Tom Brady en 2020, llegando de esta manera a la Agencia Libre NFL 2022.

Espacio contra el tope salarial del equipo

El dinero, siempre es relevante cuando se habla de un proyecto que busca resultados a corto plazo como este, que en su caso, hay una cifra considerable para invertir. De acuerdo al sitio Over The Cap, Denver dispone todavía de 26 224 246 USD para gastar en estos momentos, lo que aún hace posible cumplir sus expectativas de fortalecerse, hasta ser el mejor equipo de la AFC.

Principales Agentes Libres de los Broncos

bet365
  • Kareem Jackson, S
  • Kyle Fuller, CB
  • Kenny Young, LB
  • Bryce Callahan, CB
  • Melvin Gordon, RB
  • Teddy Bridgewater, QB

El GM George Paton tiene ciertas decisiones importantes que tomar, pero da la sensación de que ya fueron tomadas desde hace mucho. Por ejemplo, los cornerbacks Kyler Fuller y Bryce Callahan están acarreando severas dudas de rendimiento este año, destacando el primero, que nunca agradó del todo y apenas jugó el 71% de los snaps el último año.

Por su parte, Kenny Young, que llegó vía intercambio de los Rams en 2021, vaya que se ha visto como se esperaba; es rápido, versátil y sumamente activo en la defensiva. Todavía no alcanza todo su potencial y eso debería ser suficiente para extenderle contrato, para así seguirlo trabajando.

Posiblemente, la decisión más sencilla para los Broncos será la de dejar ir a Bridgewater, ya que básicamente no es necesario como titular. Aún pudiendo quedarse como suplente, podría salir excesivamente caro. Del mismo modo, tener dos corredores titulares ahora resulta algo redundante y costoso; teniendo a Javonte Williams por menos dinero, quizás ya no necesitan de los servicios de Melvin Gordon.

Jugadores que podrían ser cambiados o cortados

  • Mike Purcell, DT (4 347 695 USD)
  • Mike Boone, RB (2 050 000 USD)
  • Ronald Darby, CB (12 823 529 USD)

Hay jugadores que no aportarían en la búsqueda del Super Bowl para los Broncos en los próximos meses, destacando los tres de arriba.

bet365

Purcell dejó de ser factor en el medio de los tackles apenas terminó su 2019, apenas estando en 19 partidos en las últimas dos temporadas. Su contrato no permite ser complacientes, viendo que ya no aporta, es momento de avanzar en otra dirección.

Las cosas son menos dramáticas con Darby, ya que jugó bien cuando pudo, sin embargo, da la sensación de que no ha estado a la altura del reto. Este año parece haber mercado para los esquineros, por lo que uno sólido como él, podría atraer más de un interesado.

Por su parte, el que sí genera dudas es Boone, ya que podría requerirse si se va Gordon. Además, los otros dos movimientos lucen para liberar más espacio, por lo que creo que es algo que tendrá que esperar un poco más que el resto.

Agentes libres que tienen sentido para los Broncos

  • Desmond King, CB
  • Quandre Diggs, S
  • J.C. Jackson, CB

Uno de los problemas recurrentes que tuvieron en 2021, fueron las lesiones de toda su secundaria, viéndose muy comprometidos cuando mejor jugaban, así que esto debería obligar a un cambio radical de personal en esta área.

Tener un grupo liderado por jugadores ascendentes como Diggs y Jackson, que todavía no alcanzan la madurez deportiva, es algo que daría confianza y una mayor tranquilidad viendo todo lo que han podido hacer hasta ahora.

bet365

Jackson apunta a ser el más caro de todos, llegando a pedir hasta 20 millones de dólares anuales según reportes, pero quizás, al ver este renovado proyecto, sea mucho más accesible para llegar con ellos, que con el resto de pretendientes en el mercado.

Principales necesidades de los Broncos en la Agencia Libre NFL 2021

  • Cornerback
  • Defensive tackle
  • Safety
  • Tight end

Podemos resumir todas sus necesidades de la siguiente manera: renovar la secundaria, reforzar el medio de la línea defensiva y apuntalar la ofensiva para Wilson. La idea es no dejar debilidades evidentes, puesto que, luego de seis años de ausencia en los playoffs, este año la prioridad es ganar el Super Bowl, nada por debajo de esto, por lo que es un salto enorme en los objetivos del equipo.

Cómo vemos, la ilusión no es poca en Denver en estos momentos y apuntan a observar algo como lo que no se veía desde que llegó Peyton Manning en 2013, así que no da tanto margen para el error con decisiones equivocadas, así que esperemos que no las haya.

Así llegan los Broncos a la Agencia Libre NFL 2022. ¿Cómo crees que afronten la offseason? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre NFL 2022 de todos los equipos:

bet365
AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVkingsSaintsSeahawks

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Manuel SalinasMatias8a Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Matias8a
Visitante
Matias8a

Un equipo top que debe ser ambicioso desde el primer momento, vamos a ver si son capaz de cortar el dominio de los Chiefs de estos ultimos años.

Manuel Salinas
Visitante
Manuel Salinas

Me encanta lo que está haciendo George Paton, se rumora mucho sobre el posible regreso de Von Miller y el interés en traer a Bobby Wagner, OJALÁ!!!

bet365