...

Mock Draft NFL 2022 – Versión 1.0 – Diego Lozano

0

A menos de un mes de haberse resuelto el Super Bowl LVI, sean bienvenidos a la temporada de Draft. Esta es la primera versión de mi Mock Draft NFL 2022.

Antes de comenzar, me gustaría aclarar que esta simulación está basada en lo que yo haría en caso de estar en los zapatos de cada uno de los equipos de la NFL en la primera ronda de este evento. Espero que este ejercicio te ayude a conocer mejor a los prospectos.

NOTA: Esta simulación está diseñada con base en las siguientes premisas:

  • Aaron Rodgers, Russell Wilson, Kyler Murray y Kirk Cousins vuelven a sus equipos, 
  • Deshaun Watson no vuelve a la NFL.
  • Jimmy Garoppolo es cambiado a los Commanders por la segunda ronda del 2022.
Selección 1

Jacksonville Jaguars

Adrian Hutchinson
EDGE, Michigan
Los Jaguars necesitan al mejor prospecto de todo el Draft y ese es Aidan Hutchinson, un jugador ágil, explosivo y fuerte que va a mejorar drásticamente al equipo de los Jaguars, al lado de un inconsistente Josh Allen.
Selección 2

Detroit Lions

Kayvon Thibodeaux
EDGE, Oregon
A pesar de las dudas que han surgido alrededor de Thibodeaux en los últimos días, no podemos dudar de la calidad que posee a la hora de presionar al QB, con 23.1% de win rate.
Selección 3

Houston Texans

Kyle Hamilton
S, Notre Dame
No hay otro jugador que entre en la categoría de playmaker como este. Los Texans necesitan empezar por algún lugar su proceso de reconstrucción con un jugador moderno es increíble.
Selección 4

New York Jets

Ahmad Gardner
CB, Cincinnati
Este es un gran fit para el esquema de Robert Saleh, que disfruta de jugar press coverage en ciertas situaciones de juego y en 2021 no lo pudo hacer por la falta de un CB fuerte. Gardner nunca ha permitido un TD en su carrera.
Selección 5

New York Giants

Evan Neal
T, Alabama
Los Giants necesitan protección inmediata para ayudar a Daniel Jones, quien tiene una de las peores unidades bloqueando el pase. En 2020 Neal jugó de RT y lo hizo de gran manera, permitiendo solo un golpe al QB, por lo que podrían ponerlo del otro lado de su diamante Andrew Thomas y tener una línea ofensiva decente.
Selección 6

Carolina Panthers

Charles Cross
T, Mississipi State
Traen a Cross para convertir la peor línea ofensiva en algo que pueda funcionar para el QB y darle una mejor situación que la que tiene actualmente. Cross es un jugador talentoso, recluta de 5 estrellas que ha jugado más snaps que todos los tackles de esta ronda.
Selección 7

New York Giants (vía Chicago Bears)

George Karlaftis
DE, Purdue
Una vez que arreglaron la línea ofensiva, deben que arreglar la línea defensiva, que fue la quinta que menos presiones generó. George Karlaftis es la respuesta correcta para corregir esto.
Selección 8

Atlanta Falcons

Derek Stingley Jr.
CB, LSU
Con tantas necesidades, los Falcons pueden darse el lujo de apostar por uno de los jugadores más talentosos, pero también de los más riesgosos de la clase 2022. Si sale bien, Terrell y Stingley podría ser la base de la reconstrucción en Atlanta.

 

Selección 9

Denver Broncos

Ikem Ekwonu
T, North Carolina State
Ya que los Broncos no pudieron conseguir a ningún QB élite, tendrán que depender largamente de su gran juego terrestre con Javonte Williams y Melvin Gordon. Seleccionar al tackle más dominante en este aspecto para reemplazar a Bobby Massie es la decisión ideal.
Selección 10

New York Jets (vía Seattle Seahawks)

Drake London
WR, USC
Los Jets toman al mejor WR de toda esta clase, con 6 ‘6 de altura tiene todo para ser el próximo Mike Evans y dominar este cuerpo de WR. Los Jets quieren darle todo el apoyo a Wilson y esta es la manera.
 

TRADE ALERT: Los Steelers mandan su pick 20 y su segunda ronda del 2023 a los Washington Commanders por el pick 11.

Selección 11

Pittsburgh Steelers

Desmond Ridder
QB, Cincinnati
Probablemente los Steelers prefieran a Willis sobre Ridder, pero como pueden leer en mi artículo, Ridder es para mí el QB1 de la clase. En una situación como la de los Steelers es donde el QB de Cincinnati mejor funcionaría, por lo que no hay mejor fit para ambas partes.
Selección 12

Minnesota Vikings

Trent McDuffie
CB, Washington
McDuffie debió de haberse ido más arriba, y tomarlo en el 12 es un robo para los Vikings, quienes urgentemente necesitan un CB que pueda tener un efecto inmediato en el equipo. Tanto como persona como jugador, McDuffie es de los mejores de toda la clase.
Selección 13

Cleveland Browns

Jameson Williams
WR, Alabama
Si hay algo que Baker Mayfield no ha tenido en sus cuatro años de carrera es un velocista que siempre esté abierto. La lesión de ACL se vuelve cada vez más una costumbre en la NFL y los jugadores regresan mejor que nunca, así que no es una preocupación con este prospecto.
Selección 14

Baltimore Ravens

Tyler Linderbaum
C, Iowa
Esta selección va ligada a dos factores: 1) los Ravens van a dejar ir a Bradley Bozeman, su C titular; 2) tratarán de abrir su juego terrestre con J.K. Dobbins y usar más la zona exterior, que es donde Linderbaum brilla.
Selección 15

Philadelphia Eagles (vía Miami Dolphins): 

Chris Olave
WR, Ohio State
Posiblemente el WR más seguro y listo para la NFL de todo el 2022, los Eagles quieren traer a un jugador así después de varios años con decepciones de WR. DeVonta Smith junto con Olave es lo más explosivo que puede haber.
Selección 16

Philadelphia Eagles (vía Indianapolis Colts)

Nakobe Dean
LB, Georgia
Los Eagles no son un equipo que acostumbre seleccionar LB en primera, ronda, no seleccionan a uno ahí desde 1979. Con tres picks dentro del Top 20 tienen que tratar su debilidad en esa área con un LB increíble en cobertura y agilidad.

 

Selección 17

Los Angeles Chargers

Andrew Booth Jr.
CB, Clemson
Es lindo hablar sobre fits a esquemas y Booth Jr. es todo eso para el esquema de Brandon Staley, ya que se ajusta a donde lo pongan y es un atleta que todos los equipos quieren en su defensiva. El hecho de que Chris Harris sea su CB1 es sin duda preocupante.
Selección 18

New Orleans Saints

Malik Willis
QB, Liberty
Los Saints hubieran estado extasiados si Ridder les caía porque se ajusta mucho mejor al sistema que este equipo quiere manejar. El hecho de que Willis llegue hasta este punto y que lo puedan desarrollar un año y crear la ofensiva para él, es perfecto.
Selección 19

Philadelphia Eagles

David Ojabo
EDGE, Michigan
Al contar con tres picks, los Eagles pueden estar más cómodos tomando jugadores con cierto proceso de desarrollo faltante. Ojabo solo ha jugado 600 snaps y hace poco conoció lo que era un QB spike. Lo pueden desarrollar detrás de Josh Sweat y Taron Jackson.
Selección 20

Washington Commanders (vía Pittsburgh Steelers) 

Devin Lloyd
LB, Utah
 
Devin Lloyd en el número 20 se siente como un robo para los Commanders, que siguen llenando de atletas su defensiva con un jugador increíble en el juego terrestre para jugar por todos lados y destacar.
Selección 21

New England Patriots

Garrett Wilson
WR, Ohio State
Si Wilson les cae a los Patriots hasta el 21, sería imposible no tomarlo y llenar de armas a Mac Jones. Nunca es mala decisión tener un receptor talentoso.
Selección 22

Las Vegas Raiders

Bernhard Raimann
T, Central Michigan
 Uno de mis atletas favoritos de todo el Draft, Raimann antes era TE, por lo que cuenta con una velocidad eléctrica para un hombre de su tamaño. Solamente permitió tres presiones. Raiders da un paso para hacer feliz a Derek Carr.
Selección 23

Arizona Cardinals 

Zion Johnson
G, Boston College
El mejor guardia de la clase, el mejor preparado para ser puesto en la alineación titular y nunca quitarlo de ahí llega para solucionar el grave problema de línea ofensiva de los Cardinals, que en gran parte provocó su eliminación en 2021.
Selección 24

Dallas Cowboys

Devonte Wyatt
DT, Georgia
A pesar de que no es una posición valiosa, es una que los Cowboys necesitan a pesar de que no tienen muchas de ellas. Wyatt es el mejor tackle defensivo de toda la clase con una velocidad y versatilidad difíciles de encontrar.

 

Selección 25

Buffalo Bills 

Travon Walker
EDGE, Georgia
Los equipos nunca tienen suficientes EDGE, esa es una de las lecciones más importantes que nos hemos llevado en los últimos años. Walker es gigante y rápido, similar a Gregory Rousseau.
Selección 26

Tennessee Titans 

Jermaine Johnson II
EDGE, Florida State
Uno de los mayores risers del Draft llega a reforzar un pass rush que fue demasiado débil en 2021 con un experimento en Bud Dupree y  simplemente no funcionó.
Selección 27

Tampa Bay Buccaneers

Treylon Burks
WR, Arkansas
Con las salidas de Antonio Brown y posiblemente Chris Godwin, necesitan traer a otro WR eléctrico que pueda ganar después de la recepción. Ese es Treylon Burks.
Selección 28

Green Bay Packers

Kenyon Green
G, Texas
Los Packers refuerzan aún más su línea ofensiva, que resultó ser muy buena a pesar de todas las lesiones que sufrieron. No tienen verdaderas necesidades si Rodgers y Adams vuelven, así que pueden ir en cualquier dirección.
Selección 29

Miami Dolphins

<

Trevor Penning
T, Northern Iowa
Un jugador así de agresivo y fuerte es lo que los Dolphins han necesitado por varios años, Penning es un jugador poderoso que va a cambiar esta línea ofensiva desde el día 1.
Selección 30

Kansas City Chiefs

Jalen Pitre
S, Baylor
De mis jugadores favoritos de todo el Draft; se va en el 30 y a los Chiefs, en donde es imposible dejarlo ir. Pitre puede jugar bien tanto en el slot, como en la caja, como profundo.
Selección 31

Cincinnati Bengals

Jordan Davis
DT, Georgia
A pesar de que nos hubiera encantado que alguno de los OL de calidad cayeran, no pueden hacer un reach por los que quedan, que no son tan talentosos. En cambio Davis va a mejorar de inmediato la defensa contra el juego terrestre, donde dejarán ir a Larry Ogunjobi.
Selección 32

Detroit Lions (vía Los Angeles Rams)

Sam Howell
QB, North Carolina
Como último pick del Draft, Howell tiene todo el sentido del mundo, con su tremendo brazo, para los Lions, quienes pueden crear una sana competencia con Jared Goff y dejar aprendiendo a Howell un tiempo.

 

No te pierdas todos los Mock Drafts NFL 2022 del staff de Primero y Diez: 

Diego LozanoLuis ObregónJorge TinajeroStaff 1y10
Versión 1.0Versión 1.0Versión 1.0-
Versión 2.0Versión 2.0Versión 2.0-
Versión 3.0--Versión Final

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por