bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 2 de marzo de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles: Jimmy G tendrá cirugía; Buffalo propone cambiar regla de overtime; reportes sobre Russell Wilson, Matt Ryan; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Jimmy Garoppolo se someterá a cirugía de hombro

En San Francisco las problemáticas no cesan. A lo largo de esta offseason se prevé que el QB Jimmy Garoppolo encuentre otro equipo para que así los 49ers puedan dar paso al QB2 Trey Lance, quien se espera sea el presente y futuro de esta franquicia. Sin embargo, encontrarle acomodo a Garoppolo de cara a la próxima temporada quizá será un proceso más complicado de lo previsto ya que el veterano quarterback de 30 años de edad se someterá “pronto” a una cirugía de hombro, informó Adam Schefter de ESPN.

El reporte inicial de Schefter menciona que Garoppolo se lesionó el hombro en la victoria de 49ers contra Cowboys en la Ronda Wild Card de la NFC en los Playoffs 2022, no obstante, Jimmy G continuó como titular del equipo por el resto de la postemporada. Pero, ahora, se espera que Garoppolo permanezca fuera del campo al menos hasta el siguiente verano en lo que se recupera de su intervención quirúrgica.

Lo anterior significa que Jimmy G tendrá un papel limitado durante la actual offseason y aunque Schefter añade que todavía hay interés “significativo” por parte de varios equipos por hacerse con los servicios de Garoppolo, es innegable que su lesión podría hacer caer su valor en un posible trade, afectando los eventuales activos que los 49ers pudieran recibir a cambio de él. ¿Qué tanto afectará esta cirugía a San Francisco en su intento por seguir adelante sin Jimmy G?

bet365

Los Bills proponen cambio a la regla de tiempo extra

Los Playoffs 2022 fueron el centro de atención cuando en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana Kansas City derrotó en tiempo extra a Buffalo sin que estos últimos pudieran tener una posesión ofensiva, sin embargo, para la temporada entrante, esta situación podría no volver a verse; no solo porque el pasado domingo se reportó que los Colts propusieron cambiar la normativa de overtime, ahora son los mismos Bills quienes plantean una modificación a la actual regla.

A diferencia de Indianapolis, quienes en su propuesta procuran un cambio que, ya sea en campaña regular o Playoffs, garantice una posesión por equipo, el planteamiento de los Bills solo sería para postemporada y no está ligado a las posesiones, sino al tiempo de juego: “Creo que habrá algunos cambios”, comentó este martes el gerente general de Buffalo, Brandon Beane.

“No sé cuántas propuestas [ha habido]. La nuestra va a ser más, sin entrar en detalles, en lugar de una posesión y luego otra posesión, es el tiempo. Ya sabes, similar al baloncesto. Juegas cinco minutos de baloncesto. Ambos equipos tienen [una oportunidad]. Ya sabes, béisbol, está la entrada alta y la entrada baja. Entonces, un límite de tiempo, y estamos hablando solo de la postemporada, para jugarlo. Y de esa manera, ambos equipos definitivamente tendrán una oportunidad y tal vez incluso más de una posesión”.

Para que eventualmente esta modificación se realice, deberá ser votada a favor por al menos 24 de los 32 dueños de equipos de la NFL. A finales de marzo se producirá la reunión de propietarios de la liga rumbo a 2022, por lo que se prevé que para dicha fecha se llegue a un veredicto final: “No sé si ese será el resultado final en marzo en las reuniones de propietarios, pero creo que habrá algunas buenas propuestas y espero que al menos se llegue al punto en que ambos equipos tengan una oportunidad”.

bet365

Actualmente, a grandes rasgos, la regla de tiempo extra con la que cuenta la liga señala que, si el primer equipo en tener posesión ofensiva anota un touchdown, el partido finaliza automáticamente, sin que el rival en cuestión pueda tener una posesión ofensiva a modo de respuesta. En cambio, si ningún equipo logra anotar, el encuentro finaliza en empate al término de los 10 minutos reglamentarios de overtime.

La normativa anterior ha sido sumamente criticada por muchos al considerarse injusta, pero estimada por otros tantos que argumentan que la NFL cuenta con defensivas por algún motivo. ¿Consideras necesario que sea cambiada la regla de tiempo extra?

Russell Wilson: “Seattle es el lugar donde estoy ahora y me encanta”

En la NFL actualmente hay varios quarterbacks que tienen su futuro pendiendo de un hilo, y uno de ellos es Russell Wilson, de los Seahawks, quien el año anterior pudo haber vivido ya su última temporada en Seattle. Durante varios momentos de la campaña pasada parecía que la relación entre franquicia y jugador se encontraba rota, no obstante, de momento parecería encontrarse sumamente estable.

Este martes, en una entrevista en TODAY Show, Craig Melvin, quien se identificó como fanático de los Commanders, cuestionó a Wilson sobre si alguna vez consideraría jugar en la Costa Este de Estados Unidos. La respuesta de Wilson no fue tan satisfactoria para los fans de Washington, sin embargo, por ahora sirve como tremendo alivio para los aficionados de los Seahawks:

“Me encanta la Costa Este, pero creo que la Costa Oeste es mejor para mí en este momento”, comentó Wilson, a través de JP Finlay de NBCSportsWashington.com. “Tengo a toda mi familia aquí. Soy de Richmond [Virginia], sé lo que quieres decir. Tengo gente que me contacta todos los días, todos mis amigos y todo eso de la Costa Este. Pero Seattle es el lugar donde estoy ahora, me encanta y es estupendo”.

bet365

Durante la Temporada 2021, Wilson no tuvo su mejor papel en la Costa Oeste. Los Seahawks terminaron con marca negativa por primera vez desde que Wilson asumió el cargo de quarterback titular del equipo en el lejano 2012. Aun así, fue seleccionado Pro Bowler al completar el 65 % de sus envíos para 3 113 yardas, 25 TD y 6 INT, demostrando que él no es el centro de ninguna problemática existente en la organización. ¿Veremos a Russell Wilson en Seattle la campaña entrante?

Giants, “abiertos” a un trade por Saquon Barkley

En más noticias de la NFL, Joe Schoen, quien recientemente fue oficializado como nuevo gerente general de los Giants, brindó este martes una conferencia de prensa en la que se le preguntó si el equipo estaría abierto a realizar un trade por el RB Saquon Barkley, superestrella de la organización marcada por múltiples lesiones y que para la Temporada 2022 se encuentra programado a percibir un salario base de 7.21 MDD bajo su opción de quinto año de su contrato de novato firmado en 2018.

En respuesta, Schoen señaló que en New York no tienen “muy buena salud en cuanto al tope salarial”, por lo que “estaría abierto a las situaciones que sean mejores para los New York Giants”: “Estamos trabajando en eso, pero estoy abierto a todo”, comentó Schoen, a través de Jordan Raanan de ESPN.com. “Como si se trata de intercambiar jugador por jugador; escucharé a cualquiera. Si se trata de intercambiar un par de jugadores, no voy a decir que estamos abiertos para los negocios en todo el roster. Pero si alguien llama y está interesado en alguno de nuestros jugadores, ciertamente voy a escuchar”.

Si bien Schoen puede encontrarse abierto a todo, hay algunas ofertas que son más improbables que otras. Ejemplificando, agregó que no cree que el WR Kadarius Toney, selección de primera ronda de los Giants en 2021, sea “una pieza intercambiable”. No obstante, Barkley, pick segundo global del equipo en 2018, no se encuentra más tan protegido y Schoen deja entrever que, si un eventual postor le llega al precio, habremos visto lo último de Barkley en New York. ¿Veremos a Saquon Barkley con los Giants en 2022?

bet365

Los Falcons no se comprometen con Matt Ryan para 2022

En Atlanta actualmente se encuentran 7.3 millones de dólares por encima del tope salarial proyectado de 208 MDD que en la liga entrará en vigor el próximo 16 de marzo. El QB Matt Ryan, a quien le quedan dos temporadas de contrato, está programado para impactar en el tope salarial con 48.622 MDD, la cifra más alta en la historia de la NFL. Y, sin embargo, ni el GM Terry Fontenot, ni el HC Arthur Smith, se comprometieron a que Ryan será el quarterback titular de los Falcons en 2022:

“No voy a decir nada sobre ningún jugador en particular o cualquier… porque si respondo esa pregunta, podemos revisar todo el roster”, comentó Fontenot, a través de D. Orlando Ledbetter del Atlanta Journal-Constitution. “Pero diría que vamos a buscar agregar a cada posición y tratar de mejorar el roster”.

El DT Grady Jarrett, 23.8 MDD; el LT Jake Matthews, 23.6 MDD; y el LB Deion Jones, 20 MDD; también están destinados a impactar seriamente contra el tope salarial de los Falcons en 2022, y Fontenot lo sabe: “Tenemos algunos grandes números asociados con cuatro jugadores, particularmente nuestro quarterback (…). No es su culpa. Simplemente son buenos profesionales que vienen y hacen su trabajo. Quiero ser claro con eso. Pero es un desafío… No diría que es un problema. Yo diría que es un desafío”.

Por su parte, Arthur Smith señaló que Matty Ice, quien cumplirá 37 años en mayo próximo, “aún tiene mucho buen football por demostrar”. Sin embargo, tampoco garantizó la estadía del veterano en el equipo para la campaña entrante: “Depende de cuál sea la oferta”, admitió Smith. “Es como el viejo Don Corleone: te hacen una oferta que no puedes rechazar, creo que tienes que aceptarla. Pero eso es con todos”.

No obstante, a pesar de las declaraciones anteriores, a estas alturas parece poco probable, con el contrato de Ryan, su edad, y la compensación que buscarían los Falcons, que ocurra un eventual trade por él en algún punto de la presente offseason, por lo que, aunque ni el gerente general ni el head coach de Atlanta se comprometan con su actual quarterback para la siguiente temporada, su contrato lo hace por ellos. ¿Cuántas campañas más le restan a Ryan en los Falcons?

Los Chiefs “probablemente” usen franchise tag en Orlando Brown

Desde el pasado 22 de febrero se abrió el período para que los equipos de la NFL utilicen su franchise tag si así lo desean. La fecha límite es el próximo 8 de marzo y aunque actualmente ningún jugador alrededor de la liga ha sido etiquetado, hay un candidato que se perfila a ser el primero: se trata del OT Orlando Brown, de los Chiefs, quien, aunque todo indica que será etiquetado, solo sería una estrategia para que no toque la agencia libre y Kansas City pueda llegar a un acuerdo a largo plazo con él:

“Con Orlando, estoy seguro de que eso es probable [etiquetarlo]”, comentó este martes el gerente general de los Chiefs, Brett Veach, a través de Herbie Teope, del Kansas City Star. “Vamos a trabajar duro para llegar a un acuerdo con él”. Se proyecta que una etiqueta de jugador franquicia en la posición de tackle ofensivo ronde los 16.5 MDD para la temporada entrante.

Brown, de 25 años, llegó a la NFL como pick de tercera ronda de los Ravens en 2018, sin embargo, luego de tres campañas en el equipo aterrizó con los Chiefs en abril de 2021 tras un trade entre ambas franquicias. Desde que se incorporó a la liga, Brown ha disputado 64 encuentros totales, 58 como titular, ha logrado 3 Pro Bowls, y se proyecta que esté en línea para firmar su primera extensión masiva que aseguraría su futuro a largo plazo en Kansas City. ¿Cuánto salario anual deberían ofrecerle los Chiefs a Orlando Brown?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365