bet365

Noticias de la NFL – Martes 1 de febrero de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este martes: ¿extensión de Nick Bosa y Deebo Samuel en los 49ers?; Dak Prescott declina el Pro Bowl 2022; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

¿Posibles extensiones para Nick Bosa y Deebo Samuel con los 49ers?

La Temporada 2021 de los 49ers no finalizó como sus fanáticos hubieran deseado, pero innegablemente llegaron más lejos de lo que muchos habían previsto. Gran parte de su maravilloso año se debió al WR Deebo Samuel y al DE Nick Bosa, las mejores estrellas del equipo, quien este lunes en conferencia de prensa fueron cuestionados acerca de posibles extensiones contractuales para atar su futuro a largo plazo en San Francisco:

“Esa no es mi decisión. Eso está fuera de mis manos”, comentó Samuel a los periodistas. Para la Temporada 2022, Samuel está destinado a ganar 3.986 MDD en salario base en lo que será el cuarto año del contrato de novato que firmó cuando egresó en 2019. Samuel, vía Spotrac.com, está destinado a convertirse en agente libre sin restricciones en 2023, pero a partir de la siguiente offseason es elegible para un nuevo acuerdo con el equipo.

Por su parte, Bosa también brindó declaraciones respecto a su situación contractual: “No he pensado en eso”, dijo a través de 49ersWebzone.com. “Solo estaba tratando de terminar el año, tener un gran año. Eso es definitivamente algo en lo que pensar en el futuro”. Bosa entrará a 2022 con un salario base de 895 000 dólares en lo que, al igual que Samuel, será su cuarto año del contrato de novato que firmó en 2019.

bet365

Ambos jugadores llegaron a San Francisco en el Draft NFL 2019, ambos registraron números escandalosos durante la temporada pasada y, sin duda, sería catastrófico para el equipo dejar escapar a cual sea de los dos. Sin importar la cantidad de dinero que llegaran a exigir en una posible renovación, ¿deberían los 49ers retener a cualquier costo a Samuel y Bosa para salvaguardar el futuro de la franquicia a largo plazo?

Jim Harbaugh y más finalistas para HC de los Vikings

Al término de la temporada 2021, y con el pasar de los días, se abrieron hasta nueve vacantes para head coach en la NFL, de las cuales ahora solo restan seis. En Minnesota siguen buscando quién será su nuevo entrenador en jefe, y todo indicaría que dicha indagación tendría ya a cuatro finalistas. Vía Tom Pelissero de NFL Media, este lunes se reportó que los Vikings han reducido sus opciones para HC en 2022 a Kevin O’Connell, OC de los Rams; Raheem Morris, DC de los Rams; Patrick Graham, DC de los Giants; y Jim Harbaugh, HC de la Universidad de Michigan.

En respectivo orden, ayer, O’Connell y Morris completaron su segunda entrevista para la vacante de head coach de los Vikings, confirmó el equipo a través de sus redes sociales. Por su parte, se reporta que Graham está programado a tener su segundo turno este mismo martes, mientras que Harbaugh lo tendrá mañana miércoles.

O’Conell se desempeña como OC de los Rams desde hace dos temporadas en lo que iguala su cargo de mayor categoría hasta la fecha. Morris ejerció como HC de los Buccaneers entre 2009 y 2011, y también fue HC interino de los Falcons en 2020, registrando un récord global de 21-38 entre ambas franquicias.

Por su parte, Graham funge como DC de los Giants desde hace dos campañas, siendo también su puesto más alto momentáneamente en la NFL. Mientras tanto, Harbaugh fue HC de los 49ers de 2011 a 2014, registrando récord de 44-19 y llevándolos a una aparición en el SB XLVII, el cual eventualmente perdió ante su hermano John y los Ravens. Dejó a los 49ers por Michigan después de una temporada de 8-8 en 2014. ¿Quién debería ser el nuevo head coach de los Vikings?

bet365

Dak Prescott declina participar en el Pro Bowl 2022

En más noticias de la NFL, este lunes se reportó que el QB Tom Brady, de los Buccaneers, y el QB Aaron Rodgers, de los Packers, decidieron, por lesión, no participar en el Pro Bowl 2022, el cual se jugará el próximo domingo 6 de febrero en Las Vegas. Ante ambas ausencias, se informó que el QB Dak Prescott, de los Cowboys, fue invitado a participar en el juego de estrellas entre la NFC y AFC, sin embargo, declinó la oferta:

“Me dijeron que Dak Prescott pasó de jugar [el Pro Bowl] para descansar un poco después de un largo año de rehabilitación del tobillo, la pantorrilla y otras dolencias que surgieron durante la temporada”, señaló Todd Archer, reportero de NFL para ESPN, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Con esta decisión, Prescott se queda sin opciones de participar en su tercer Pro Bowl a lo largo de su carrera, y no se unirá al juego junto a sus compañeros de los Cowboys, Micah Parsons, Trevon Diggs, Tyron Smith, Zack Martin, Bryan Anger y CeeDee Lamb, este último siendo confirmado para el roster de la Conferencia Nacional apenas en el transcurso de ayer.

Finalmente, el QB Kirk Cousins, de los Vikings, y el QB Russell Wilson, de los Seahawks, fueron los elevados a la plantilla activa de la NFC, supliendo respectivamente a Rodgers y Brady, y uniéndose en la posición a Kyler Murray, quarterback de los Cardinals. ¿Qué opinas sobre la decisión de Prescott de no participar en el Pro Bowl 2022?

bet365

Eberflus: “construiremos una ofensiva en torno a Justin Fields y sus fortalezas”

Recién el jueves anterior, Matt Eberflus, ex DC de los Colts, fue anunciado como head coach de los Bears rumbo a la Temporada 2022, pero apenas este lunes Chicago lo presentó oficialmente en una conferencia de prensa junto a su otra nueva adquisición, el GM Ryan Poles. Eberflus no desperdició la ocasión y señaló que de cara a la siguiente campaña el equipo construirá una ofensiva en torno al QB Justin Fields. El primer paso fue la contratación el pasado domingo del OC Luke Getsy, proveniente de los Packers:

“Eso es construir la ofensiva en torno a él y sus fortalezas”, dijo Eberflus sobre Fields. “¿Qué significa eso y cómo se ve eso? Bueno, todavía no lo sé. Tenemos que mirarlo, evaluarlo, ver dónde se encuentra, dónde está su conjunto de habilidades y luego ver su juego. ¿Cómo ve el juego? ¿Qué tan rápido procesa? ¿Qué tan rápido hace las cosas? Y entonces, ¿cómo podemos estirarlo a medida que avanzamos?”

“Estamos construyendo la ofensiva en torno al quarterback, y eso es lo que haces. Empiezas con el juego terrestre y construyes los conceptos de pase a partir de lo que él puede hacer bien. Hagamos eso, y luego crezcamos y crezcamos y crezcamos. Tienes que ser creativo en la ofensiva. Solamente lo haces”, concluyó Eberflus.

Adicionalmente, Justin Fields también atendió la conferencia de prensa introductoria de Eberflus, y aprovechó el momento para señalar “Estoy dispuesto a hacer lo que sea para ganar. Estoy dispuesto a poner todo el trabajo que sea necesario para ganar”. Además, se notó entusiasmado con la incorporación de Eberflus a Chicago: “Él sabe lo que quiere hacer”, dijo Fields. “Él tiene un plan grabado en piedra. Estoy realmente listo para liderar con él”.

Fields, selección número 11 global de los Bears en el Draft 2021, jugó la temporada pasada bajo su año de novato, registrando 1 870 yardas totales con 7 TD y 10 INT habiendo disputado 12 juegos de lo que seguramente no fue una primera campaña satisfactoria como profesional dentro de la NFL. ¿Está listo Fields para dar el salto en 2022 bajo el nuevo cobijo de Eberflus y Getsy?

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365