...
bet365

Ya tenemos Super Bowl LVI: será Bengals vs Rams

0
bet365

Un Super Bowl digno de Hollywood: Tras sus victorias para lograr las respectivas coronas de conferencia, Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals se enfrentarán en el Super Bowl LVI este domingo 13 de febrero en la casa de los Rams el SoFi Stadium. Los Angeles se convertirá apenas en el segundo equipo en disputar el gran juego en casa y buscará igualar lo hecho por Tampa Bay apenas hace un año. Matthew Stafford vs Joe Burrow, un duelo inédito en Super Bowl y bastante prometedor.

En el primero de los dos juegos de campeonato, los Cincinnati Bengals remontaron un déficit de 21-3, 18 puntos que significaron igualar la hazaña conseguida por los Indianapolis Colts en 2006 como la más larga en la historia del juego de campeonato de la AFC.

Los Bengals llegan al Super Bowl por primera vez desde la temporada de 1988, cuando cayeron ante los 49ers de Joe Montana en el Super Bowl XXIII. El equipo de Zac Taylor rompió dos rachas este año en Playoffs: su primera victoria en postemporada desde la campaña 1990, además rompieron la racha más larga sin llegar al AFC Championship desde 1988 dejando solo en ese vergonzoso departamento a su rival divisional, los Cleveland Browns.

Joe Burrow buscará convertirse en apenas el segundo QB en ganar el campeonato de la NCAA y NFL como titular junto a dos miembros del Hall of Fame como Joe Montana y Joe Namath, curiosamente todos con el mismo nombre. Hay que recordar la historia de Cenicienta de Burrow, quien luego de pasar tres años detrás de T.J. Barrett y Dwayne Haskins en la Universidad de Ohio State, decidió transferirse a LSU en 2018. Entonces, apenas un año después Burrow tuvo quizá la mejor temporada para un QB en la historia del college football, que consagró con el Campeonato Nacional.

Ahora, Burrow buscará convertirse en el primer QB seleccionado con la primera selección global en ganar el Super Bowl en apenas su segunda campaña como titular.

bet365

Durante el segundo duelo en el NFC Championship Los Angeles Rams vencieron 20-17 a los San Francisco 49ers desquitando dos derrotas durante la temporada regular y terminando una racha de seis derrotas al hilo en lo que será la segunda participación de Sean McVay en el gran juego y la primera de Matthew Stafford, quien luego de años desperdiciados en Detroit, buscará ganar el juego grande para cimentar su legado y, quizá, ganar los bonos suficientes para llegar al Hall of Fame.

Será muy interesante el duelo entre Sean McVay y Zac Taylor recordando que el segundo fue pupilo del primero entre 2017-2018, así que conocen perfectamente.

En su decimotercera temporada, Stafford por fin disputará el Super Bowl en lo que será también la primera edición entre dos primeras selecciones globales como QB desde el Super Bowl 50, cuando Peyton Manning y Cam Newton se enfrentaron, esta vez será Burrow vs Stafford.

Los Rams demostraron que se puede llegar al Super Bowl con una agresiva política de contrataciones estelares en la era del tope salarial, arriesgando todas las fichas del futuro por el presente inmediato, en este caso los Rams arriesgaron “todo” para atraer a Von Miller, Sony Michel y a Stafford además del mismo Odell Beckham Jr. quien al parecer hizo todo lo posible por forzar su salida de Cleveland y llegar a la ciudad de las cámaras.

Se puede anticipar un juego con fuegos artificiales donde los quarterbacks y receivers sean los protagonistas, pero sin duda la localía y defensiva de los Rams pone a estos como favoritos con una temprana línea de -4 puntos en contra para los Rams y 50 puntos esperados.

Se abre un nuevo capítulo en la historia del Super Bowl con este enfrentamiento inédito entre Bengals y Rams. Sean bienvenidos a la previa del Super Bowl LVI en Primero y Diez, donde tendremos para tí toda la cobertura escrita y audiovisual con enviados presenciales a Los Angeles, cubriendo todos los ángulos dentro y fuera del campo, apuestas, previos, hot takes, ¡y mucho más!

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365