bet365

Noticias de la NFL – Martes 25 de enero de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este martes: ¿Finalistas para puesto de HC en Denver, y GM en Chicago?; ¿Retiro de Brady y Gronkowski en Tampa Bay?; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Los Broncos tendrían finalistas para HC

Hace par de semanas la Temporada NFL 2021 de los Broncos llegó a su fin, e inmediatamente con ello también se dio por terminada la era del ex HC Vic Fangio. En Denver entrevistaron a 10 candidatos para eventualmente suplir la vacante, pero ahora la lista se habría reducido a solo 3.

Vía Mike Klis de KUSA, este lunes se informó que la búsqueda de los Broncos para encontrar un nuevo entrenador en jefe se ha centrado exclusivamente en el coordinador defensivo de los Cowboys, Dan Quinn; el coordinador ofensivo de los Packers, Nathaniel Hackett; y el coordinador ofensivo de los Rams, Kevin O’Connell. En Denver le habrían llamado ya a los otros candidatos para informarles que no serán seleccionados.

Quinn llegó a los Cowboys como DC este 2021 tras haber fungido como HC de los Falcons entre 2015 y 2020 registrando un récord global de 43-42. Por su parte, Hackett ha sido coordinador ofensivo para Bills, Jaguars y ahora Packers, pero de ser elegido por Denver esta sería su primera aventura como entrenador en jefe. Mientras tanto, O’Connell ha sido OC para Washington y Rams, pero al igual que Hackett, nunca ha fungido como head coach. ¿Quién de estos tres finalistas sería el más adecuado para llegar a los Broncos?

bet365

Tom Brady sobre posible retiro: “No hay prisa por tomar una decisión”

En las noticias de la NFL de este pasado lunes se reportó que tras la dolorosa derrota de último segundo que sufrieron los Buccaneers a manos de los Rams en la Ronda Divisional de los Playoffs, el QB Tom Brady señaló “no estoy pensando en nada más allá de cinco minutos a partir de ahora” cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de que decida retirarse previo al inicio de la Temporada 2022. Sin embargo, pasó 1 día, y este lunes Brady sí brindó más pistas sobre su futuro en la liga:

“No tengo prisa por descubrir qué sigue”, comentó Brady en el último episodio del podcast Let’s Go. “Sabes, lo sabré cuando lo sepa. Va un día después de la temporada, así que creo que para todos nosotros, ya sabes, podemos relajarnos un poco. Han sido seis meses seguidos de football (…) y creo que ahora es tiempo para pasar un tiempo con mi familia y con mis hijos”.

“Mi esposa es mi mayor apoyo”, prosiguió Brady. “Le duele ver que me golpean ahí fuera. Ella merece lo que necesita de mí como esposo y mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre. Pasaré algún tiempo con ellos y les daré lo que necesitan, porque realmente me han estado dando lo que necesito durante los últimos seis meses para hacer lo que amo hacer. Dije esto hace unos años, de eso se tratan las relaciones. No siempre es lo que quiero. Es lo que queremos como familia. Y voy a pasar mucho tiempo con ellos y descubriré en el futuro qué sigue”.

Al parecer la carrera de Brady en la NFL y con los Buccaneers actualmente pende sobre un hilo, pero aún así el quarterback de 44 años está satisfecho con lo que su equipo logró esta campaña: “Diría que estoy orgulloso y satisfecho de todo lo que logramos este año”, comentó Brady. “Sé que cuando lo doy todo, es algo de lo que estar orgulloso. Y literalmente di todo lo que tenía este año, el año pasado, el año anterior a ese, el año anterior a ese. No dejo nada a medias, ¿sabes?”.

bet365

“(…) Mi ser físico, trabajo muy duro en eso. Siento que doy todo lo que puedo a mis compañeros. Aunque, ya sabes, se divide la atención a medida que envejeces, porque hay diferentes prioridades y responsabilidades en la vida. Y, ya sabes, tengo cosas que suceden fuera del football que requieren algo de tiempo y energía. No mucho, pero, ya sabes, los niños requieren tiempo y energía y eso también es agradable para mí. Entonces, de nuevo, es un ya sabes, sabré cuándo es el momento adecuado y no hay prisa por tomar una decisión. Entonces, ya sabes, ya veremos”.

A falta de una confirmación oficial, probablemente hayamos visto todo de Brady en esta liga tras la derrota ante los Rams el domingo pasado. Sin embargo, quizá no sea el caso, vuelva renovado para la próxima temporada e intente ganar su octavo Vince Lombardi en su innegablemente muy larga carrera. De momento, todo es especulación, pero como señaló Brady, ya veremos. ¿Volverá Tom Brady a la NFL para la Temporada 2022?

Rob Gronkowski, inseguro de jugar en 2022

En los Buccaneers no solo se prenden las alarmas por un eventual retiro del QB Tom Brady, también existe la posibilidad de que el TE Rob Gronkowski decida no regresar para la Temporada NFL 2022. Gronwkoski señaló este lunes que plantea tomarse cuatro o cinco semanas como un “periodo de inactividad” antes de tomar una decisión sobre si continuar o no con su carrera en el football. Sin embargo, también agregó que su futuro no estaría atado a si Brady se retira o no:

“Podría ver un escenario como ese, nunca digas nunca”, comentó Gronkowski, a través de WDAE, al ser cuestionado sobre si volvería incluso si Brady sale de Tampa Bay. “Básicamente voy a hacer lo que sea mejor para mí en términos del mundo del football. Veremos cómo me siento en un par de semanas”.

Gronkowski, quien está destinado a convertirse en agente libre sin restricciones el próximo marzo, este 2021 registró 55 recepciones para 802 yardas y 6 TD en 12 juegos de temporada regular disputados, y otras 9 recepciones para 116 yardas y 1 TD en Playoffs. Si finalmente decidiera retirarse, sería Cameron Brate quien tomaría el puesto de TE1 en el depth chart de los Buccaneers rumbo a la Temporada 2022. ¿Veremos a Gronkowski en Tampa Bay la siguiente campaña?

bet365

Lesiones de Trent Williams y Deebo Samuel en los 49ers

En más noticias de la NFL, los 49ers sobrevivieron ante los Packers en la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2022, sin embargo, el roster no pudo mantenerse del todo sano, y ahora hay preocupación sobre la participación específicamente de dos elementos clave rumbo al Juego de Campeonato de la NFC ante los Rams este próximo domingo.

El LT Trent Williams fue sometido a radiografías en el tobillo este lunes y no se reveló ningún tipo de fractura. Sin embargo, sufrió un esguince de tobillo, confirmó el HC Kyle Shanahan, a través de David Bonilla de 49erswebzone.com. El sábado anterior ante Green Bay, Williams jugó en todos menos un snap, no obstante, actualmente su participación para el encuentro del próximo fin de semana es una incógnita para San Francisco.

Por su parte, el WR Deebo Samuel tan solo “se encuentra adolorido” tras haber recibido un golpe de casco en su rodilla en el encuentro del pasado fin de semana ante los Packers. Además, Shanahan informó que Samuel practicará en los próximos días y espera que juegue contra los Rams el siguiente domingo. ¿Qué tan grave sería la ausencia de estas dos estrellas para los 49ers en el Juego de Campeonato de la NFC?

Actualización de solicitudes de entrevistas en Chicago y el resto de la NFL

bet365

Cuando hace par de semanas los Bears prescindieron de los servicios del HC Matt Nagy y del GM Ryan Pace, George McCaskey, presidente del equipo, señaló que antes de tomar una decisión sobre quien será el siguiente entrenador en jefe de la franquicia, primero contrataría a un nuevo gerente general, y dicha búsqueda podría estar próxima a finalizar pues se reporta que Chicago ya tendría finalistas para el puesto de general manager.

Los Bears han entrevistado actualmente hasta 13 candidatos para la vacante de GM, sin embargo, vía Ian Rapoport de NFL Media, este lunes se informó que el equipo volverá a entrevistar a Ryan Poles, director ejecutivo de personal de jugadores de los Chiefs; Monti Ossenfort, director de personal de jugadores de los Titans; y Eliot Wolf, consultor de personal de jugadores de los Patriots. Morocco Brown, director de scout universitario de los Colts, podría también tener todavía una oportunidad.

Sin embargo, es bien sabido que no solo Chicago está en búsqueda de llenar vacantes. Por ende, en este espacio recapitulamos todas las entrevistas solicitadas o realizadas hasta este momento, así como también aquellos puestos que ya fueron contratados:

Carolina Panthers, contratación de coordinador ofensivo 

  • Vía Ian Rapoport de NFL Media, este lunes se confirmó que los Panthers contrataron a Ben McAdoo como nuevo coordinador ofensivo. McAdoo ya conoce este cargo, habiendo fungido como OC de los Giants en 2014 y 2015 antes de ser ascendido a HC del equipo, rol del cual fue relevado en diciembre de 2017.

New York Giants

Contratación de gerente general

  • El pasado 21 de enero los Giants anunciaron que contrataron a Joe Schoen como nuevo gerente general del equipo. Schoen, quien llega para reemplazar a Dave Gettleman, anteriormente fungió como asistente de general manager de los Buffalo Bills.

Vacante de head coach

  • Lou Anarumo, coordinador defensivo de los Bengals (entrevista completada)
  • Brian Daboll, coordinador ofensivo de los Bills (segunda entrevista pendiente)
  • Brian Flores, ex head coach de los Dolphins
  • Leslie Frazier, coordinador defensivo de los Bills (entrevista completada)
  • Patrick Graham, coordinador defensivo de los Giants
  • Dan Quinn, coordinador defensivo de los Cowboys (entrevista completada)

Baltimore Ravens, vacante de coordinador defensivo

  • Joe Whitt Jr., coordinador de juego aéreo defensivo de los Cowboys

Pittsburgh Steelers, vacante de coordinador defensivo 

  • Patrick Graham, coordinador defensivo de los Giants
  • Kris Richard, coach de defensive backs de los Saints

Seattle Seahawks, vacante de coordinador defensivo 

  • Joe Whitt Jr., coordinador de juego aéreo defensivo de los Cowboys

Chicago Bears

Vacante de head coach

  • Brian Daboll, coordinador ofensivo de los Bills (entrevista completada)
  • Leslie Frazier, coordinador defensivo de los Bills
  • Doug Pederson, ex head coach de los Eagles (entrevista completada)
  • Todd Bowles, coordinador defensivo de los Buccaneers (entrevista completada)
  • Byron Leftwich, coordinador ofensivo de los Buccaneers (entrevista completada)
  • Matt Eberflus, coordinador defensivo de los Colts (segunda entrevista pendiente)
  • Nathaniel Hackett, coordinador ofensivo de los Packers (entrevista completada)
  • Dan Quinn, coordinador defensivo de los Cowboys (segunda entrevista pendiente)
  • Dennis Allen, coordinador defensivo de los Saints
  • Jim Caldwell, ex head coach de los Lions y Colts (segunda entrevista pendiente)
  • Brian Flores, ex head coach de los Dolphins (entrevista completada)

Vacante de gerente general

  • Kwesi Adofo-Mensah, vicepresidente de operaciones de football de los Browns (entrevista completada)
  • Glenn Cook, ejecutivo de los Browns (entrevista completada)
  • Morocco Brown, director de scouting universitario de los Colts (entrevista completada)
  • Ed Dodds, asistente de gerente general de los Colts (se retiró el nombre de la consideración)
  • Jeff Ireland, asistente de gerente general de los Saints (entrevista completada)
  • Ran Carthon, director de personal de jugadores de los 49ers (entrevista completada)
  • Champ Kelly, director asistente de personal de jugadores de los Bears (entrevista completada)
  • Omar Khan, vicepresidente de football y administración empresarial de los Steelers (entrevista completada)
  • Reggie McKenzie, ejecutivo de los Dolphins (entrevista completada)
  • Monti Ossenfort, director de personal de jugadores de los Titans (segunda entrevista pendiente)
  • Ryan Poles, director ejecutivo de personal de jugadores de los Chiefs (segunda entrevista pendiente)
  • Joe Schoen, asistente de gerente general de los Bills (contratado por los Giants)
  • Eliot Wolf, consultor de personal de jugadores de los Patriots (segunda entrevista pendiente)
  • JoJo Wooden, director de personal de jugadores de los Chargers

Denver Broncos, vacante de head coach

  • Eric Bieniemy, coordinador ofensivo de los Chiefs (entrevista completada)
  • Jonathan Gannon, coordinador defensivo de los Eagles (entrevista completada)
  • Aaron Glenn, coordinador defensivo de los Lions (entrevista completada)
  • Nathaniel Hackett, coordinador ofensivo de los Packers (segunda entrevista pendiente)
  • Jerod Mayo, coach de linebackers internos de los Patriots (entrevista completada)
  • Kellen Moore, coordinador ofensivo de los Cowboys (entrevista completada)
  • Dan Quinn, coordinador defensivo de los Cowboys (finalista)
  • Kevin O’Connell, coordinador ofensivo de Rams (finalista)
  • Brian Callahan, coordinador ofensivo de los Bengals (entrevista completada)
  • Luke Getsy, coordinador de juego aéreo y coach de quarterbacks de los Packers (entrevista completada)

Houston Texans, vacante de head coach 

  • Brian Flores, ex head coach de los Dolphins (entrevista completada)
  • Jonathan Gannon, coordinador defensivo de los Eagles (entrevista completada)
  • Joe Lombardi, coordinador ofensivo de los Chargers (entrevista completada)
  • Josh McCown, quarterback veterano de la NFL (entrevista completada)
  • Hines Ward, asistente de head coach en la Florida Atlantic University (entrevista completada)

Jacksonville Jaguars, vacante de head coach 

  • Darrell Bevell, head coach interino de los Jaguars (entrevista completada)
  • Todd Bowles, coordinador defensivo de los Buccaneers
  • Byron Leftwich, coordinador ofensivo de los Buccaneers (segunda entrevista pendiente)
  • Jim Caldwell, ex head coach de Lions y Colts (entrevista completada)
  • Matt Eberflus, coordinador defensivo de los Colts (segunda entrevista pendiente)
  • Nathaniel Hackett, coordinador ofensivo de los Packers (entrevista completada)
  • Kellen Moore, coordinador ofensivo de los Cowboys (entrevista completada)
  • Dan Quinn, coordinador defensivo de los Cowboys
  • Bill O’Brien, ex head coach de los Texans (entrevista completada)
  • Doug Pederson, ex head coach de los Eagles (entrevista completada)

Las Vegas Raiders

Vacante de head coach

  • Rich Bisaccia, head coach interino de los Raiders (entrevista completada)
  • Jerod Mayo, coach de linebackers internos de los Patriots

Vacante de gerente general

  • Trey Brown, scout de los Bengals (entrevista completada)
  • Ed Dodds, asistente de gerente general de los Colts
  • Champ Kelly, director asistente de personal de jugadores de los Bears (entrevista completada)
  • Dave Ziegler, director de personal de jugadores de los Patriots (entrevista completada)

Miami Dolphins, vacante de head coach

  • Brian Daboll, coordinador ofensivo de los Bills (entrevista completada)
  • Leslie Frazier, coordinador defensivo de los Bills (entrevista completada)
  • Thomas Brown, asistente de head coach de los Rams (entrevista completada)
  • Vance Joseph, coordinador defensivo de los Cardinals (entrevista completada)
  • Mike McDaniel, coordinador ofensivo de los 49ers (entrevista completada)
  • Kellen Moore, coordinador ofensivo de los Cowboys (entrevista completada)
  • Dan Quinn, coordinador defensivo de los Cowboys (entrevista completada)

Minnesota Vikings

Vacante de head coach

  • Todd Bowles, coordinador defensivo de los Buccaneers (entrevista completada)
  • Jonathan Gannon, coordinador defensivo de los Eagles (entrevista completada)
  • Nathaniel Hackett, coordinador ofensivo de los Packers (entrevista completada)
  • Kellen Moore, coordinador ofensivo de los Cowboys (entrevista completada)
  • Raheem Morris, coordinador defensivo de los Rams (entrevista completada)
  • Kevin O’Connell, coordinador ofensivo de los Rams (entrevista completada)
  • Dan Quinn, coordinador defensivo de los Cowboys (entrevista completada)
  • DeMeco Ryans, coordinador defensivo de los 49ers (entrevista completada)

Vacante de gerente general

  • Kwesi Adofo-Mensah, vicepresidente de operaciones de football de los Browns (solicitada segunda entrevista)
  • Brandon Brown, director de personal de jugadores de los Eagles (entrevista completada)
  • Glenn Cook, vicepresidente de personal de jugadores de los Browns (entrevista completada)
  • Monti Ossenfort, director de personal de jugadores de los Titans (entrevista completada)
  • Ryan Poles, director ejecutivo de personal de jugadores de los Chiefs (segunda entrevista pendiente)
  • Catherine Raîche, vicepresidenta de operaciones de football de los Eagles (entrevista completada)
  • John Spytek, vicepresidente de personal de jugadores de los Buccaneers (entrevista completada)
  • Eliot Wolf, consultor de personal de jugadores de los Patriots (entrevista completada)

¿Qué opinas sobre los candidatos que cada equipo mencionado planea entrevistar? ¿Qué opción figura como la más atractiva para cada franquicia respectivamente?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365