...

Casi lo echan a perder, pero los Rams recibirán la final de la NFC

1

Este domingo de Playoffs Divisionales, Los Angeles Rams avanzaron al la Final de la NFC por primera vez desde la temporada NFL 2018. La verdad es que los Rams hicieron todo lo posible para perder el juego, pero la conexión de Matthew Stafford con Cooper Kupp se conectó al final del partido para darle la dramática victoria 30-27 con un gol de campo sin tiempo en el reloj.

Por fin una defensa vence a Brady

Si bien Stafford tuvo un buen juego, lo cierto es que los Rams ganaron gracias a la actuación de su defensiva frente a Tom Brady, quien jamás se pudo sentir cómodo en la bolsa de protección. La ausencia del tackle izquierdo de los Buccaneers, Tristan Wirfs, hizo la vida más fácil para Aaron Donald, Von Miller y Leonard Floyd quienes presionaron constantemente al quarterback de los Bucs permitiéndole apenas tres puntos en la primera mitad del juego.

Los Rams capturaron en tres ocasiones a Brady, además de provocarle un fumble y una intercepción a manos del safety Nick Scott. Pero lo más impresionante fue la manera en que sacaron de sincronía la ofensiva de los Bucs, el equipo de Bruce Arians apenas pudo convertir 3 de 14 oportunidades en cuarto down que fue una de las grandes razones por lo que Rams ganaron este juego.

Contrastes en la ofensiva

Al igual que la defensiva, la ofensiva de los Rams inició la primera mitad de manera arrolladora con dos pases de touchdown de Stafford y un par de field goals por parte de Matt Gay para darle la ventaja de 20-3 al medio tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad decayó su rendimiento con cuatro pérdidas de balón que pusieron en jaque la victoria de los Rams hasta que la dupla entre Stafford y Kupp conectó 64 yardas en la serie final para dejar tendidos a los Bucs con el field goal del triunfo.

Stafford tuvo una gran actuación con 28 pases completos en 38 intentos,e 366 yardas por pase y un par de touchdowns. Por su parte Kupp tuvo 9 recepciones para 183 yardas y un touchdown. Este sin duda fue el autor de la derrota de los Bucs, quienes fueron incapaces de detener al líder receptor en 2021.

¿Super Bowl a la vista para los Rams?

Los Rams están a solo un juego de cumplir las expectativas de su proyecto All-in como favorito por la NFC en el Super Bowl. La próxima semana recibirán en casa a los San Francisco 49ers quienes los barrieron en la temporada regular. El equipo de Sean McVay buscará convertirse en el segundo equipo en jugar el Super Bowl en casa luego de que lo hicieran los Buccaneers el año pasado.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Bernardo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Bernardo
Visitante
Bernardo

Hola, a ver si cada que quieran opinar de quién es el mejor QB de todos los tiempos ya digan la vd y dejen de vender, Brady quizá esté entre los 20 mejores, pero que tal se ve sin sus OL de élite? Pero que muchos de los QB de élite, pero por mucho y no por la edad, va a ser el más ganador de todos los tiempos y el más tramposo junto con Bellichocl, pues si, pero eso es otra cosa, hoy los Rams un juego malo lo hicieron parecer parejo y al final entretenido, gracias