bet365

La historia del Bengals vs Titans en los Playoffs de la NFL

0
bet365

Por Luis Hernandez (@LuisHernz7)

Una Rivalidad antigua en la AFC (cuando existían los Oliers) pero relativamente “inédita” en playoffs, Titans vs Bengals tiene cierto historial. Vamos a revisar los antecedentes de este duelo forma parte de la Ronda Divisional de estos NFL Playoffs 2022.

Números y lo más reciente del Bengals vs Titans

Con un total de 76 juegos con Tennessee liderando la serie 40-35-1, Bengals y Titans se verán este sábado en la ronda divisional por el pase a la final de la AFC. Aquí repasamos la historia entre ambos conjuntos.

Cincinnati ha ganado 3 de los últimos 5 encuentros y 6 de los últimos 10; sin embargo, ahora el partido será en la Ciudad de la Música, y el Nissan Stadium albergará este nuevo duelo, ¿Cómo han terminado los último duelos en casa para los Titans?

bet365

El 12 de noviembre de 2017, Titans y Bengals disputaron su último encuentro en el Nissan Stadium, terminando con un encuentro favorable para los Titans dirigidos por el HC Mike Mularkey y de la mano de un estelar DeMarco Murray quien se robó el show ese día con dos acarreos para TD y uno más por la vía aérea a 36 segundo del final del encuentro para un marcador 24-20 

 

Dato a saber: los RB de ambos equipos (Derrick Henry y Joe Mixon) son los únicos jugadores de la ofensiva que se mantienen en sus respectivos equipos respecto al último encuentro en Nissan Stadium. Henry iniciaba su segunda temporada con los Titans, compartiendo el backfield con el mencionado DeMarco Murray y Mixon iniciaba su temporada de novato en la NFL 

Y como dato curioso, el pateador Randy Bullock, quien ese día falló una patada de punto extra para los Bengals, ahora es el kicker de los Titans 

El 1 de noviembre del 2020 fue la última vez que se enfrentaron estos equipos, esta vez en el Paul Brown Stadium con victoria para los Bengals por marcador de 31-20. Del lado de los Titans ya estaban los actuales HC y QB, Mike Vrabel y Ryan Tannehill, y por el lado de Cincinnati era la temporada debut para Zac Taylor y Joe Burrow en la NFL como HC y QB respectivamente 

 

La historia en Playoffs del Bengals vs Titans

Estos equipos se han visto solamente una vez en playoffs anteriormente, y esa ocasión fue justo la última vez en la que Cincinnati obtuvo su última victoria en playoffs hasta hace una semana.

bet365

El 6 de enero de 1991, los entonces Oilers y los Bengals disputarían el partido número 45 de la serie y el primero en playoffs, el extinto Cinergy Field (por aquellos años llamado Riverfront Stadium) albergo el partido con una ya mencionada victoria para los Bengals 41-14 ante en ese entonces unos Houston Oilers en ronda de Wild Card.

Esto sellaría el pase al juego divisional para unos Bengals comandados en ese entonces por el HC Sam Wyche y el QB Boomer Esiason, mientras que del lado de los Oilers el HC era Jack Pardee y el QB Warren Moon (quien esa temporada termino como líder en yardas por pase con 4,689) 

 

 

Este es el previo histórico entre Bengals y Titans. Al momento, Las Vegas da como favorito a Tennessee por 3.5 puntos; sin embargo, cuando vemos de un lado a Tannehill, AJ Brown y unos recuperados Derrick Henry y Julio Jones ante Joe Burrow, Mixon, Chase, Higgins y compañía, el espectáculo está asegurado y el pronóstico reservado.  Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365