bet365

Noticias de la NFL – Lunes 3 de enero de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este lunes: los Packers colocarían franchise tag sobre Davante Adams; los Buccaneers cortan a Antonio Brown; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

La NFL anuncia reprogramaciones de juegos para la Semana 18

La temporada regular está próxima a llegar a su fin. A falta de solo 1 semana más para conocer a los 14 invitados a los Playoffs 2021, la NFL modificó y definió nuevos horarios para diversos encuentros que tendrán lugar en la Semana 18, y esta es la programación que nadie puede pasar por alto:

Todos los encuentros en horario del Centro de México

Sábado, 15:30 horas

bet365
  • Chiefs vs Broncos

Sábado, 19:15 horas

  • Cowboys vs Eagles

Domingo, 12:00 horas

  • Bengals vs Browns
  • Packers vs Lions
  • Bears vs Vikings
  • WFT vs Giants
  • Colts vs Jaguars
  • Steelers vs Ravens
  • Titans vs Texans

Domingo, 15:25 horas

  • Saints vs Falcons
  • Jets vs Bills
  • Patriots vs Dolphins
  • 49ers vs Rams
  • Seahawks vs Cardinals
  • Panthers vs Buccaneers
bet365

Domingo, 19:20 horas

  • Chargers vs Raiders

¿Qué opinas sobre las reprogramaciones oficializadas por la NFL? ¿Qué encuentro merecía ser cambiado a un horario distinto?

Los Buccaneers cortan a Antonio Brown

El encuentro de la Semana 17 de la Temporada NFL 2021 entre Buccaneers y Jets, más allá del resultado, brilló por un suceso de carácter único ocurrido a lo largo del juego. El WR Antonio Brown volvió a ser el centro de atención, esta vez porque, con pocos minutos restantes en el tercer cuarto, y mientras se encontraba en las líneas laterales, decidió quitarse el uniforme, lanzar ciertas prendas hacia la grada, y dirigirse hacia los vestidores atravesando el campo mientras sus compañeros de equipo aún se encontraban dentro del terreno de juego.

bet365

Claramente, lo anterior no pasó desapercibido. El HC Bruce Arians al término del partido confirmó que Brown, quien previamente había estado sobre la cuerda floja por haber “tergiversado su estatus de vacunación“, ya no forma parte de la organización de los Buccaneers: “Ya no es un Buc. Ese es el final de la historia. Hablemos de los muchachos que salieron y ganaron el juego”, comentó Arians en conferencia de prensa.

Brown, conocido en la NFL por su carácter explosivo y falta de disciplina, a través de sus redes sociales no ha expresado nada al respecto sobre el incidente. De hecho, sus dos únicas publicaciones tras el episodio que protagonizó han sido referentes a una canción de rap de su propia autoría titulada “Pit Not the Palace”. Finalmente, quizá el mundo de la música es aquello que le espera debido a que se ve improbable que reciba una nueva oportunidad dentro de la liga. ¿Qué opinas sobre la situación de Antonio Brown?

Los Packers colocarían franchise tag sobre Davante Adams en 2022

La Temporada NFL 2021 cada vez está más cerca de finalizar, y aunque varios equipos ya tienen asegurado su boleto a Playoffs, también deben ir pensando en la próxima campaña, y justo eso sucede en Green Bay. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este domingo se reportó que los Packers colocarían una etiqueta de jugador franquicia sobre el WR Davante Adams para la temporada 2022.

Adams, quien en diciembre de 2017 firmó una extensión de contrato con Green Bay por 4 años y 58 millones de dólares, está destinado a convertirse en agente libre sin restricciones en la siguiente offseason. Las pláticas sobre una extensión multianual entre jugador y equipo actualmente no han rendido frutos, pero los Packers no planean perder a uno de sus mejores hombres.

Por norma, si se le aplica la etiqueta de jugador franquicia, Adams tendría derecho a un aumento salarial del 20 % sobre su impacto actual contra el golpe salarial de este 2021, el cual es de 16.787 MDD. Por ende, su franchise tag para 2022 se estima en 20.144 MDD, cifra que, de pagarse, aseguraría la estancia al menos una temporada más de Adams con los Packers.

bet365

Desde su llegada a Green Bay, el egresado de Fresno State acumula 663 recepciones para 8 066 yardas y 11 TD en 115 encuentros disputados. En su haber tiene 3 temporadas de 1000+ yardas vía recepción y 5 con 10+ touchdowns, por lo que una prioridad de los Packers para el futuro a mediano y largo plazo debe ser, sin duda, resguardar a Adams como miembro del roster. ¿Qué opinas sobre la posible decisión que tomaría Green Bay de cara a 2022?

Michael Gallup y las lesiones más relevantes de la Semana 17

En más noticias de la NFL, a falta del MNF, la Semana 17 de la Temporada NFL 2021 casi ha llegado a su fin. Tuvimos un domingo lleno de emociones: los Bengals sorprendieron a los Chiefs, los Raiders a los Colts, los Patriots aplastaron a los Jaguars; y más. Sin embargo, como cada fin de semana, hubo lesionados por doquier y en este espacio repasamos las bajas más importantes.

  • WR Michael Gallup, Dallas Cowboys. Tras su inesperada derrota ante los Cardinals, el dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, señaló que Michael Gallup podría perderse el resto de la Temporada NFL 2021 debido a una lesión de ligamento cruzado anterior sufrida ayer por la tarde ante Arizona. Se espera que Gallup, quien al finalizar la campaña se convertirá en agente libre sin restricciones, se someta a resonancia magnética este lunes para confirmar la gravedad del percance.
  • QB Joe Burrow, Cincinnati Bengals. En la última serie ofensiva del partido de ayer ante los Chiefs, Burrow salió del terreno de juego por una aparente lesión en la rodilla derecha, sin embargo, los fanáticos de Cincinnati al parecer pueden estar tranquilos. Burrow señaló al término de la victoria que simplemente se agravó un percance sufrido con anterioridad pero que su rodilla se encuentra “lo suficientemente bien”. Además, el HC Zac Taylor restó también importancia a la situación señalando que solo se trataba de una ligera “torcedura”.
  • OT Lucas Niang, Kansas City Chiefs. Luego de haber sido sacado del terreno de juego en el primer cuarto de la derrota de ayer ante los Bengals, el tackle ofensivo de los Chiefs rápidamente fue descartado del partido. Al finalizar el encuentro, vía Nate Taylor de The Athletic, el HC Andy Reid señaló que Niang habría sufrido una rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Este lunes se someterá a resonancia magnética, y si el daño se confirma, se perderá el resto de la Temporada NFL 2021.
  • Otras bajas notorias: OT Orlando Brown (pantorrilla), Kansas City Chiefs; C Corey Linsley (espalda), Los Angeles Chargers; RB Damien Harris (tendón de la corva), New England Patriots; DE Carlos Dunlap (tobillo), Seattle Seahawks; LT George Fant (rodilla), New York Jets; TE Ricky Seals-Jones (cuello), Washington Football Team; entre otros.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365