bet365

Noticias de la NFL – Viernes 31 de diciembre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este jueves 30 de diciembre: Ahora Russell Wilson especula sobre su futuro, Kirk Cousins fuera vs Packers y más

Russell Wilson inquieta con declaraciones sobre su futuro en Seattle

Continúa la temporada de dramas y declaraciones de los QB de la NFL que están descontentos con su situación actual y desean más dinero, poder o un cambio de aires y buscan cimbrar a sus staffs administrativos para negociar desde una mejor posición. Así, después de Aaron Rodgers ayer, llega el momento de Russell Wilson, estelar pasador de los Seattle Seahawks, que ayer declaro a la prensa sobre su futuro en el equipo

De acuerdo con la página oficial de la NFL introdujo el tema por su propia cuenta en durante una entrevista que se estaba enfocando al estado presente de la franquicia de Seattle y su partido final de esta temporada contra los Lions, y, sin embargo, el QB abundó:

“Yo sé que ustedes ya le preguntaron a Bobby (Wagner, LB) sobre si podría ser este su último juego, y esto, y aquello. Para mí en lo personal, espero que no sea mi último juego (en Seattle), pero al mismo tiempo sé que no será mi último juego en la NFL, entonces, estoy enfocado en el día de hoy y en mejorar este día (…) Amo esta ciudad, este momento, a estos chicos (sus compañeros) (…) Es lo único que importa.

También, según la nota original en la página de la liga, Wilson fue cuestionado sobre los cambios que requiere el equipo de Seattle y el QB señaló “repetidamente” que su meta personal es “ganar otros tres” Super Bowls.

Ante lo que evidentemente son declaraciones para leerse entre líneas, ¿qué opinas de Russell Wilson y sus posibilidades de seguir en los Seahawks en 2022?

Byron Leftwich: es “irrespetuoso” con el rival hablar de los Jaguars

bet365

Byron Leftwich, actual coordinador ofensivo de los campeones Tampa Bay Buccaneers y uno de los mayores candidatos a ocupar el puesto de entrenador en jefe de los Jacksonville Jaguars, pidio a la prensa enfocarse en su próximo partido contra los New York Jets antes que seguir hablando de su próxima oportunidad laboral.

“Realmente pienso que es una falta de respeto contra los Jets y contra cualquiera que juguemos esta semana el hablar de cosas que no tienen nada que ver con el partido del domingo. “Estoy completamente enfocado en este juego del domingo y, como entrenador, así pasa cada vez que tu nombre se menciona (en la prensa), pero realmente no significa nada en este punto (el rumor de su contratación a los Jaguars).

Leftwich, quien fuera seleccionado como Quarterback de los Jaguars en una primera ronda del Draft NFL de 2003, es considerado uno de los candidatos más aventajados para ocupar el puesto de entrenador en jefe de Jacksonville por sus nexos con la franquicia y por su trabajo con la ofensiva de los Buccaneers y Tom Brady.

Kirk Cousins positivo y fuera contra GB

Duro golpe para los Vikings, que se posicionaban para matar o morir en su duelo de este domingo de Semana 17 ante los Green Bay Packers, con el anuncio de que el quarterback  Kirk Cousins dio positivo a COVID-19 y será añadido a la lista homónima de reservas, por lo que se perderá este encuentro debido a su status de no vacunado, al tener que pasar al menos cinco días en aislamiento.

Ahora las esperanzas del ataque de Minnesota recaen enteramente en los acarreos de Dalvin Cook, pues en los controles la decisión estará entre los poco inspiradores nombres del tercer QB Kellen Mond o el recientemente firmado Kyle Sloter, esto debido a que el suplente inmediato de Cousins, Sean Mannion, a pesar de haber salido de lista de COVID esta semana, se mantiene en riesgo de contagio por contacto cercano.

Algunos movimientos relevantes en lista de COVID para este viernes

Ingresan a lista:

  • QB Kirk Cousins y LB Nick Vigil Vikings
  • LB Joe Schobert y DL Chris Wormley, Steelers
  • RB Antonio Gibson y LG Ereck Flowers, Washington
  • LG Damien Lewis, Seahawks
  • LT D.J. Humphries, Cardinals
  • WR Danny Amendola, Texans
  • CB Bryce Callahan y Bobby Ford, RT Bobby Massie, LB Stephen Wheaterly, Broncos
  • LB Carl Nassib, G Jordan Simmons, Raiders

Salen de lista:

  • RB Marlon Mack, Colts
  • EDGE Josh Allen, WR Laviska Shenault, LB Myles Jack , RB Travis Etienne, Jaguars
  • RG Nate Davis y WR Nick Westbrook-Ihkine, Titans
  • WR Mike Evans y DL Rakeem Nunez-Roches, Buccaneers
  • S A.J. Moore, Texans
  • WR Mike Williams, CB Michael Davis, Chargers
  • WR Bryan Edwards, Raiders

Algunos movimientos relevantes en listas de lesionados (No COVID)

  • CB Stephon Gilmore, Panthers (ingle) fuera el domingo contra New Orleans
  • QB Jared Goff, Lions (rodilla), en duda contra Seattle
  • WR A.J. Brown, Titans (pantorrilla), no entrenó el jueves. LT Taylor Lewan ya entrenó
  • WR Emmanuel Sanders y DT Ed Oliver, Bills, cuestionables vs Falcons
  • QB Lamar Jackson sigue sin entrenar con los Ravens, inicaría Tyler Huntley vs Rams; WR Marquise Brown (enfermedad) no entrenó
  • Atlanta Falcons cornerback Fabian Moreau (costillas) en duda vs Bills

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y Carlos Mercado.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

bet365

También te puede interesar:

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365