bet365

Noticias de la NFL – Jueves 30 de diciembre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este jueves 30 de diciembre, Big Ben y Aaron Rodgers causan revuelo sobre su futuro, QB que serían titulares este domingo y más.

“Todos los signos” apuntan al MNF como el último de Big Ben en Pittsburgh

El veterano quarterback franquicia de los Steelers, Ben Roethlisberger hizo público que se está preparando como si este juego de lunes por la noche contra los Browns de la Semana 17 fuera el último de su carrera en temporada regular en el Heinz Field de Pittsburgh.

Según Kevin Patra en la página oficial de la NFL, Big Ben aseveró: “Nunca hablo en términos definitivos o de garantías (…) Sé que aún tenemos oportunidad de obtener un juego de playoffs ahí (en casa) si las cosas resultan a nuestro favor y nos ocupamos de lo nuestro (…) Pero en el gran esquema de las cosas, en términos de temporada regular, todo apunta que este pudiera ser (su último juego en Pittsburgh).”

Estos comentarios son los primeros que se hacen públicos por parte del mismo QB de 39 años desde que las especulaciones sobre su retiro lo rodean en la presente campaña, con todo y que él mismo había subrayado que hablaría sobre una probable despedida a su carrera en la NFL hasta después de la temporada.

bet365

¿Crees que sea este MNF el último de Ben Roethlisberger con los Steeleers? ¿Qué pasará con este equipo tras el fin de una era?

Aaron Rodgers “no descartaría” retiro en 2021

El “ritual” está de regreso en los Packers, y es que ni siquiera fue necesario esperar al final de la campaña regular para volver a las noticias y declaraciones de Aaron Rodgers, estelar QB de Green Bay y mayor candidato al MVP de la NFL 2021, sobre su probable retiro tras una temporada más en Wisconsin.

En declaraciones recogidas por Ryan Wood, reportero del Green Bay Press-Gazette, Rodgers “no descartaría” retirarse esta temporada, pues está “disfrutando el momento en esta temporada y jugar el próximo año definitivamente requería un proceso de reflexión”, toda vez que para él es importante “no ser irresponsable” a la hora de su salida y jugar al máximo nivel.

bet365

En el hilo que puede seguirse en la cuenta de Twitter de Wood, Rodgers añadió que esto no involucra necesariamente irse a jugar con otro equipo tras su retiro (por las especulaciones de que sería el camino para librarse del contrato actual que tiene con los Packers), que la relación con el GM de Green Bay, Brian Gutekunst ha crecido, y que ese mencionado proceso de reflexión para decidir su futuro será “rápido” y no una larga telenovela.

¿Qué opinas de estas nuevas declaraciones de Aaron Rodgers y cómo deben leerse entre líneas?  ¿Te lo imaginas jugando el próximo año y en dónde?

Jimmy G, Drew Lock y Sam Darnold serían titulares esta semana 17

Aunque on diferentes metas para 49ers, Broncos y Panthers en lo que queda de la temporada NFL 2021, estos equipos comenzaron a mostrar diversos grados de certeza sobre sus pasadores titulares para enfrentar la Semana 17.

San Francisco (8-7), metido de lleno en la pelea por lograr uno de los últimos dos boletos de la NFC a los próximos Playoffs NFL, recibe con alivio la noticia de que la lesión de pulgar sufrida el partido pasado en la mano derecha (de lanzar) de Jimmy Garoppolo no fue grave y no requiere cirugía inmediata, por lo que estaría iniciando este domingo ante los Houston Texans.

En Denver (7-8) a quien ya solo una serie de milagros colocaría en postemporada, se confirmó que cualquier esperanza suya deberá recaer en Drew Lock, toda vez que Teddy Bridgewater sigue fuera por protocolo de conmoción para enfrentar este domingo a Los Angeles Chargers

bet365

En el caso de Carolina (5-10) eliminado de la contienda por playoffs ya esta Temporada NFL 2021, fue nombrado titular para enfrentar a los New Orleans Saints esta semana 17 el quarterback Sam Darnold, lo que podría significar que el segundo periodo de Cam Newton en este equipo está llegando a su final

Adicionalmente, con los también eliminados New York Giants (4-11), y debido a que lo único que queda por ver de este equipo en la temporada son las batallas posicionales, el head coach Joe Judge confirmó que tanto  Mike Glennon como Jake Fromm (suplentes del lesionado QB Daniel Jones) estarían participando esta semana contra los Chicago Bears.

Algunos movimientos relevantes de la lista de COVID para este jueves:

Ingresos a lista:

  • DL Kingsley Keke y P Corey Bojorquez – Packers
  • TE Darren Waller – Raiders
  • OT Sam Cosmi – Washington
  • QB Nick Mullens – Browns
  • TE Hayden Hurst – Falcons
  • RB Cam Robinson – Jaguars

Salidas de lista:

  • TE Travis Kelce – Chiefs
  • RB Dalvin Cook – Vikings
  • EDGE Joey Bosa, WR Jalen Guyton y C Corey Linsley – Chargers
  • HC Robert Saleh – Jets
  • WR Cole Beasley y Gabriel Davis – Bills
  • QB Tyler Huntley – Ravens
  • LB Darius Leonard – Colts
  • RB Rhamondre Stevenson – Patriots
  • QB Taysom Hill y Trevor Siemian – Saints
  • LT Taylor Lewan – Titans
bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y Carlos Mercado.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

También te puede interesar:

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365