bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 29 de diciembre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles 29 de diciembre, falleció el mítico John Madden, se modifican protocolos de COVID, lesiones, movimientos y noticias de los equipos tras las sesiones del martes y más.

La NFL está de luto: fallece John Madden a los 85 años

El mundo de la NFL está de luto. Esta tarde se acaba de dar a conocer el fallecimiento, a los 85 años de edad, de John Madden, mítico head coach que ganó el Super Bowl XI con los Oakland Raiders, miembro del Salón de la Fama de esta liga (clase 2006), analista televisivo y abanderado de la franquicia oficial de videojuegos de football americano Madden NFL desde 1988.

La noticia fue confirmada oficialmente por la cuenta de Twitter del Departamento de Comunicación de la NFL.

Para más detalles al respecto y para conocer más del sobre el perfil, logros y legado de John Madden a la historia y cultura de la NFL, entra a nuestra nota exclusiva aquí abajo:

bet365

Fallece John Madden, mítico entrenador y rostro del videojuego oficial de la NFL

 

Además, no te pierdas nuestro artículo en homenaje a John Madden y a su impacto en la cultura popular para los aficionados al football y a la NFL:

John Madden: el nombre del football que resonará en la eternidad

¿Qué significó para ti y cómo recordarás a John Madden? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

La NFL y el Sindicato de Jugadores acuerdan reducir aislamiento por COVID-19

bet365

En información fue dada a conocer por Tom Pelissero y el sitio oficial de la NFL, este jueves, la liga y el sindicato de Jugadores (NFLPA) acordaron modificar los protocolos conjuntos para situaciones de COVID-19, a raíz de lo cual el periodo de aislamiento después de un resultado positivo para este virus, en el caso de los individuos asintomáticos, bajará de diez días a cinco, sin importar el estatus de vacunación de la persona en cuestión.

Sin embargo, esto no será automático en todos los casos, debido a que los casos positivos deberán cumplir una serie de requisitos más allá de ese periodo desde la comunicación inicial de su resultado, esto es:

  • Deberán haber pasado al menos 24 horas sin fiebre, sin apoyo de medicamentos que reduzcan este síntoma
  • Otros síntomas aparte de la fiebre deberán haberse “resuelto o mejorado”
  • El individuo deberá ser dado de alta por personal médico del equipo en conjunto con la organización consultora ICS y la NFL
  • Que se hayan satisfecho todas las regulaciones o requerimientos de las entidades locales

Después de haber sorteado el periodo de aislamiento, los jugadores estarán obligados a portar cubrebocas durante otros cinco días al regresar a las actividades del equipo, excepto prácticas y juegos.

Estos cambios a los protocolos fueron realizados de acuerdo con las nuevas directrices del Centro de Control y Prevención de los Estados Unidos, que es la autoridad competente en información y combate sobre el Coronavirus en aquel país y, de acuerdo con la nota, se tomó en cuenta el conocimiento existente sobre la variante Omicron de esta enfermedad.

Esta decisión llega un día después de que la liga diera constancia de un récord de 106 jugadores en lista de COVID-19, incluyendo al QB de los Colts Carson Wentz (no vacunado) y el head coach de los Buccaneers Bruce Arians, un activo vocero contra las medidas de aislamiento a positivos asintomáticos en la NFL.

¿Crees que esta decisión realmente tome en cuenta la seguridad y la comodidad de los jugadores o solo es una respuesta ante la presión de no cancelar juegos y relajar medidas contra el COVID-19 que podría afectar más a los propios jugadores futuro?

Los Jaguars piden permiso para entrevistar a 6 candidatos a HC

Tomando ventaja de la modificación al reglamento para iniciar entrevistas a candidatos a entrenador en jefe de forma más temprana en la Temporada NFL 2021, los Jacksonville Jaguars, que despidieron al entrenador Urban Meyer hace unas semanas, han solicitado permiso formal para entrevistar a las siguientes personalidades:

  • OC Byron Leftwich, Tampa Bay Buccaneers
  • DC Todd Bowles, Tampa Bay Buccaneers
  • OC Kellen Moore, Dallas Cowboys
  • DC Dan Quinn, Dallas Cowboys
  • DC Matt Eberflus, Indianapolis Colts
  • OC Nathaniel Hackett, Green Bay Packers.
Además, y según el sitio oficial de la liga, los Jaguars han reportado interés en Doug Pederson, ex entrenador en jefe y campeón del Super Bowl LII con los Philadelphia Eagles, así como en Jim Caldwell, ex entrenador en jefe de los Detroit Lions, los cuales, al encontrarse sin equipo, no requieren permiso para reunirse con los ejecutivos de los Jaguars.
bet365

¿Qué te parecen estos nombres para dirigir a los Jacksonville Jaguars? ¿Quién es tu favorito para el puesto?

Noticias de la NFL, lesiones y movimientos notables en los equipos tras este martes

Mientras la liga continúa capeando la tormenta de los contagios por COVID-19, Los Buccaneers anunciaron nuevos nombres notables a esta lista, como son el mismo head coach Bruce Arians CB Jamel, Dean y Sean Murphy Bunting, que se unen a los WR Mike Evans y Jaelon Darden en dicha lista. Será el entrenador asistente Harold Goodwin quien asuman las labores de Arians hasta su regreso.

Otros nombres agregados en lista de COVID alrededor de la liga son los siguientes:

En movimientos de staff y rosters de la liga, se reportaron los siguientes:

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y Carlos Mercado.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

 

bet365

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365