bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 8 de diciembre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles: los Cowboys recuperarían múltiple personal; Ryan Fitzpatrick, fuera el resto de 2021; Davis Mills sería titular en la Semana 14; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Dallas recuperaría a Randy Gregory, Neville Gallimore y Mike McCarthy

Buenas noticias para Dallas. Después de que el HC Mike McCarthy se perdiera el encuentro de la semana pasada debido a COVID-19, este jueves, el director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, comentó a través de 105.3 The Fan, que se espera que McCarthy regrese a las instalaciones del equipo esta misma semana, señalando el jueves como la fecha más precisa para el eventual retorno:

“Simplemente pensamos que es lo normal, justo al igual que con los jugadores, tenemos la mira en los 1o días”, dijo Jones. “Probablemente esperamos recuperarlo el jueves. No creo que sea antes, raramente lo es”. Además, también precisó que McCarthy ha seguido realizando sus tareas como head coach a pesar de no estar dentro de las instalaciones de Dallas: “Él está haciendo todo su trabajo y preparando al equipo y sabemos que le encantaría estar ahí, manos en la obra. Pero al mismo tiempo, hace un gran trabajo mediante Zoom preparando a su personal”.

No obstante, además de McCarthy, el mismo Jones confirmó que los Cowboys también podrían tener de regreso a dos elementos clave de su línea defensiva, el DE Randy Gregory, y el DT Neville Gallimore: “Bueno, han tenido un par de semanas estupendas”, dijo Jones, a través del Dallas Morning News.

bet365

“Tienen que salir allá fuera y dar un paso más esta semana con prácticas completas. A menos que haya un contratiempo, que ciertamente no esperamos, ahora los estamos preparando para jugar el próximo partido, pero ciertamente deben continuar progresando, cosa que han hecho en cada paso del camino. Pero deben de terminar todo el trabajo de acondicionamiento, que es la preparación completa para el partido en contra del Washington Football Team”.

Gregory no ha jugado desde la Semana 9 al acarrear un percance de pantorrilla, mientras que Gallimore ha pasado la campaña completa en la Reserva de Lesionados tras haberse dislocado el codo en la pretemporada. No obstante, el regreso de ambos, más la presencia de McCarthy, sería un potenciador vital para que los Cowboys intenten derrotar el próximo domingo al WFT, en un duelo divisional que podría marcar el destino de la NFC East. ¿Logrará Dallas aprovechar el regreso de su head coach y múltiples estrellas?

Fred Warner regresaría para la Semana 14; Deebo Samuel “día a día”

El futuro inmediato de los 49ers sigue generando dudas. Durante la sorpresiva derrota ante Seattle de la Semana 13, San Francisco no pudo contar por diversas lesiones con dos de sus estrellas del equipo, el LB Fred Warner y el WR Deebo Samuel. El primero de ellos podría regresar para la Semana 14, cuando los 49ers visiten a los Bengals, sin embargo, aunque la semana pasada Samuel señaló que su percance en la ingle solo le haría perderse un encuentro, el HC Kyle Shanahan no está tan seguro de ello. Así lo dejó entrever a través de 49ers.com:

“Todavía es temprano en lunes”, señaló Shanahan. “Creo que Fred estaba más cerca [de jugar] que Deebo la semana pasada. Entonces, espero que Fred vuelva a las prácticas este miércoles. Deebo, iremos ‘día a día’ con la esperanza de recuperarlo esta semana, pero aún es demasiado pronto para saberlo”.

bet365

El domingo anterior Warner se perdió su primer juego como profesional desde que San Francisco lo seleccionara como un pick de tercera ronda en 2018. Hasta el momento ha disputado 59 juegos (todos como titular) con la franquicia y este 2021 lidera al equipo con 92 tackleadas totales.

Mientras tanto, esta temporada, Samuel registra 1 239 yardas desde la línea de scrimmage y 10 TD, liderando al equipo en ambos apartados, y sufrir su ausencia una semana más podría ser catastrófico para los 49ers en la búsqueda de un boleto a postemporada. ¿Podría San Francisco derrotar a Cincinnati sin Samuel sobre el campo?

Ryan Fitzpatrick se someterá a cirugía; fuera el resto de 2021

En más noticias de la NFL, lo inevitable por fin se oficializó en Washington. Vía Ian Rapoport de NFL Media, la temporada 2021 del QB Ryan Fitzpatrick ha llegado a su fin. Este martes se confirmó que el quarterback veterano se someterá a una cirugía artroscópica en la cadera, lo cual le ayudará a recuperarse por completo de la subluxación que sufrió en la Semana 1 de esta campaña.

En primera instancia Fitzpatrick había decidido no someterse a cirugía, tratándose por otros medios, pero su rehabilitación jamás fue la esperada. Desde mediados de noviembre, Rapoport señaló en un informe que se esperaba que Fitzpatrick no regresara al campo esta temporada debido a que aún se encontraba lidiando con dolores en el área de la cadera e ingle. Y ahora, con su campaña oficialmente finalizada, y considerando que cuenta ya con 39 años de edad, es inevitable cuestionarse si hemos visto lo último de él como profesional.

Proveniente de Miami, Fitzpatrick firmó un contrato de 1 año con Washington en la offseason anterior, pero esta temporada completó 3 de 6 envíos para 13 yardas totales, y eso fue todo. Lo anterior significa que, desde ahora, y al menos hasta el cierre de campaña, Washington le pertenece al QB Taylor Heinicke. ¿Qué equipo debería firmar a Fitzpatrick de cara a 2022?

bet365

Tyrod Taylor, lesionado; Davis Mills sería titular en la Semana 14

Malas noticias para los Texans, quienes podrían volver a quedarse sin quarterback titular. Anteriormente se había informado que el QB Tyrod Taylor sufrió una lesión en la muñeca izquierda en la derrota de Houston ante Indianapolis de la Semana 13. No obstante, vía John McClain del Houston Chronicle, este martes se confirmó que Taylor sufrió daños en los ligamentos de la muñeca, lo que abre el camino para que el QB2 Davis Mills regrese a la alineación titular el próximo domingo ante Seattle.

Taylor fue diagnosticado con un ligamento desgarrado, lo cual le impediría recibir los snaps del centro, y también sujetar adecuadamente el ovoide. No obstante, debido a que la lesión ocurrió en la mano con la que no lanza, todo indica que Taylor podrá servir como suplente en contra de los Seahawks.

Por su parte, este 2021, Mills, novato egresado de Stanford, ha participado en 8 encuentros, completando 146 envíos para 1 406 yardas, 7 TD y 8 INT, sin embargo, tiene marca de 0-6 como titular. El domingo anterior salió de la banca en el tercer cuarto para reemplazar a Taylor y disputó 23 snaps en la derrota por 31-0 ante los Colts, mientras que el último encuentro donde inició fue en la derrota de la Semana 8 por 38-20 ante los Rams. ¿A qué aspiran los Texans en la Semana 14 sin Taylor como titular?

Terence Steele y más regresos de la Reserva de COVID-19

bet365

La pandemia por coronavirus actualmente sigue rigiendo al mundo, y la NFL no es la excepción. A lo largo de la temporada la Reserva de COVID-19 ha visto entrar y salir a diversos jugadores alrededor de la liga. En esta sección repasamos a los jugadores más relevantes que fueron activados de la lista de cara a la Semana 14.

  • OT Terence Steele, Dallas Cowboys. Aunado a los ya importantes regresos mencionados que tendrán los Cowboys para su encuentro de la Semana 14 ante el WFT, este martes el equipo también oficializó que Steele fue activado de la Reserva de COVID-19 tras perderse el TNF del jueves anterior ante los Saints. Steele ha sido titular en 10 encuentros con Dallas este año, y en un total de 24 desde que firmara con el equipo como agente libre no reclutado en 2020.
  • CB Patrick Peterson, Minnesota Vikings. Tras la catastrófica derrota ante los Lions el domingo anterior, los Vikings tendrán de regreso a uno de sus elementos clave en la secundaria. Peterson fue activado de la Reserva de COVID-19 este martes después de que el pasado 29 de noviembre arrojara un test positivo. Tras haber estado 10 años en Arizona, Peterson se encuentra en su primera campaña con Minnesota, y este 2021 acumula 21 tackleadas totales y 2 pases defendidos.
  • S Kevin Byard, Tennessee Titans. De cara a su encuentro del próximo domingo, los Titans activaron este martes a Byard de la Reserva de COVID-19. Debido a que Tennessee viene recién salido de su semana de descanso, no se perdió ningún encuentro con el equipo, y ahora se encuentra sano para enfrentar a los Jaguars en la Semana 14. Byard ha sido titular en todos los partidos de los Titans este año, registrando 64 tackleadas, 5 INT, 1 sack, 1 fumble forzado, 1 recuperado y 2 TD.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365