Noticias de la NFL – Jueves 2 de diciembre de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: Taysom Hill, titular para el TNF; Antonio Brown, fuera al menos otras dos semanas; los Seahawks firman a Adrian Peterson; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Taysom Hill, titular para el TNF

La ofensiva de New Orleans está por dar un giro drástico aunque conocido. Vía Mike Triplett de ESPN, este miércoles se confirmó que Taysom Hill, quien recientemente firmó una extensión de contrato con el equipo, será el quarterback titular de los Saints cuando este jueves enfrenten a los Cowboys en el Thursday Night Football de la Semana 13.

Durante conferencia de prensa el martes anterior, el HC Sean Payton ya había anunciado que Hill tomaría esta semana todas las repeticiones con el primer equipo en los entrenamientos de los Saints, por lo que esta decisión estaba predestinada, y así, Hill se convertirá en el tercer quarterback en ser titular para New Orleans este 2021, después de Jameis Winston y Trevor Siemian.

Winston inició en los primeros siete juegos y los Saints registraron marca de 5-2 antes de su fatal lesión de rodilla que terminó prematuramente con su campaña. Posteriormente, el equipo tuvo un desastroso récord de 0-4 en las aperturas de Siemian, por lo que, para mantener vivas sus esperanzas de postemporada, han decidido darle oportunidad a Hill de tomar las riendas de la ofensiva, aunque este no ha jugado desde la Semana 10 debido a un desgarre parcial en la fascia plantar.

En 2020, supliendo al ya retirado Drew Brees, Hill registró 88 de 121 envíos completos para 928 yardas, 4 TD y 2 INT. Sin embargo, esta temporada tan solo registra 56 yardas y 1 INT fungiendo como QB. ¿Es Hill la respuesta que necesitan los Saints para intentar meterse a postemporada?

Antonio Brown, fuera al menos otras dos semanas

Pésimas noticias para la ofensiva aérea de los Buccaneers. Ayer en conferencia de prensa el HC Bruce Arians señaló que el WR Antonio Brown no practicó con el equipo este miércoles y que, de hecho, el wide receiver se encontraba “en duda” para el encuentro del próximo domingo ante los Falcons, sin embargo, el panorama podría terminar siendo mucho peor.

Vía Adam Schefter de ESPN, se informa que Brown se perderá al menos las siguientes dos semanas de juego debido a que está lidiando con un problema de talón además de una lesión de tobillo. Por ende, se prevé que se ausente ante Atlanta y Buffalo, con la mira en que pueda regresar al terreno de juego para la Semana 15, cuando Tampa Bay reciba la visita de los Saints.

Brown se ha perdido los últimos cinco partidos de los Buccaneers debido a que en la Semana 6, en contra de los Eagles, sufrió un esguince de tobillo. Sin embargo, en los cinco juegos que ha disputado este 2021 acumula 29 recepciones para 418 yardas totales y 4 TD, convirtiéndose en uno de los elementos clave de la ofensiva comandada por el QB Tom Brady.

Mike Evans, Chris Godwin, Scotty Miller, Tyler Johnson y Jaelon Darden son los otros wide receivers en el roster de 53 del equipo. Sin embargo, Tampa Bay tiene récord de 5-0 con Brown sobre el campo y de 3-3 cuando se ausenta, por lo que su eventual retorno es sumamente esperado para que los Buccaneers puedan cerrar de manera fuerte la Temporada NFL 2021. ¿Volveremos a ver a Brown en el campo esta campaña?

Los Seahawks firman a Adrian Peterson

Buenas noticias para el ataque terrestre de Seattle. Este miércoles, el HC Pete Carroll confirmó en conferencia de prensa que los Seahawks firmaron al RB Adrian Peterson a su escuadrón de prácticas. Vía Mike Garofolo de NFL Media, en un reporte inicial se informó que Peterson había visitado las instalaciones del equipo, y al parecer todo salió de manera correcta.

Al momento del anuncio oficial, Carroll bromeó comentando que, desde que fue head coach en USC (Universidad del Sur de California) entre 2001 y 2009, había intentado hacerse con los servicios de Peterson: “No lo conseguimos en aquellos días, pero como le dije a él, finalmente lo tenemos”, comentó Carroll, a través de Curtis Crabtree de PFT y KJR.

Peterson, quien fue cortado por los Titans hace poco más de una semana, este 2021 tan solo ha logrado registrar un total de 82 yardas y 1 TD en 27 acarreos a lo largo de tres juegos. Sin embargo, a sus 36 años de edad, se ubica en el puesto número 5 de más yardas por tierra en la historia de la NFL con 14 902, a solo 367 de alcanzar al legendario Barry Sanders en la cuarta posición.

Ahora, con Seattle, tendrá la oportunidad de seguir escalando posiciones en la lista. Además, intentará ayudar a un ataque terrestre que se ha visto muy resentido desde que se anunció que el RB Chris Carson se perdería el resto del año debido a una lesión de cuello. Los Seahawks actualmente cuentan con los RB Rashaad Penny y Travis Homer lidiando con lesiones, por lo que Peterson podría ser activado al roster de 53 próximamente. ¿Logrará Peterson generar un impacto positivo en el backfield de Seattle?

Kenny Vaccaro se retira de la NFL

Una carrera más ha llegado a su fin. Este miércoles el S Kenny Vaccaro confirmó que decidió retirarse de la NFL tras 8 temporadas como profesional. El ahora ex defensive back de los Titans y Saints anunció que decidió retirarse para dedicarse al lanzamiento de una nueva organización de deportes electrónicos cofundada por el propio Vaccaro y dos jugadores y emprendedores profesionales, se informó en un comunicado de prensa de la organización G1, conocida como Gamers First).

“Esta es una decisión (…) que he estado pensando durante mucho tiempo”, señala Vaccaro en el comunicado. “He sido un jugador de videojuegos durante más tiempo del que jugué football, ​​y siempre me consideré primero como un jugador de videojuegos. Así que esta es la realización de un sueño a largo plazo para mí. Y aunque el football ha sido cómo muchos me han definido, G1 también es una prueba para otros atletas de que la vida no se acaba solo porque te quitas el casco. Puedes reinventarte a ti mismo”.

Así, Vaccaro decide cambiar su casco de football por unos auriculares, con el objetivo de perseguir un campeonato mundial de deportes electrónicos en el videojuego conocido como Halo. El egresado de Texas llegó a los Saints como un pick de primera ronda en el Draft NFL 2013, y permaneció en New Orleans hasta que en 2018 firmó con Tennessee, donde jugó hasta 2020.

Esta temporada Vaccaro se encontraba sin equipo, sin embargo, a lo largo de su carrera, que incluye un total de 110 partidos disputados, acumuló 10 INT, 44 pases defendidos, 11.5 sacks, 30 golpes de quarterback y 610 tackleadas. ¿Cómo calificarías la carrera de Vaccaro dentro de la NFL?

Los Vikings recuperarían a Michael Pierce

Buenas noticias para Minnesota, quienes podrían recuperar a una pieza muy importante en su línea defensiva para la Semana 13. El DT Michael Pierce practicó este miércoles por primera vez con el equipo tras dos meses. Pierce se ha perdido los últimos siete juegos de los Vikings debido a una estancia prolongada en la Reserva de Lesionados causada por un percance en el codo.

No obstante, Minnesota designó a Pierce para regresar a los entrenamientos cuando comenzaron los preparativos para el partido del próximo domingo contra los Lions, y el HC Mike Zimmer señaló que espera que Pierce pueda jugar ante Detroit. Pierce es elegible para ser activado al roster de 53 en cualquier momento de los siguientes 21 días, de lo contrario, quedaría fuera por el resto de la campaña.

Pierce, quien en 2020 firmó un contrato de 3 años y 27 MDD con los Vikings, no ha sido aún el refuerzo que el equipo esperaba. La temporada anterior decidió no jugar debido a la pandemia de COVID-19, y este 2021, en cuatro juegos disputados, tan solo registra un total de 9 tackleadas, 2 sacks y 2 golpes de QB. No obstante, entre 2016 y 2019, con Baltimore, disputó 30 encuentros registrando 151 tackleadas, por lo que los Vikings esperan que pueda recuperar su nivel. ¿Podrá Pierce generar un impacto positivo en la defensiva de Minnesota a su retorno?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por