bet365

Noticias de la NFL – Martes 30 de noviembre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este martes: Deebo Samuel y Fred Warner no jugarían en la Semana 13; Dalvin Cook, fuera dos semanas con lesión; Darren Waller, designado “semana a semana”; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Deebo Samuel y Fred Warner no jugarían en la Semana 13

Malas noticias para los 49ers, quienes de cara a su encuentro de la Semana 13 ante los Seahawks, podrían llegar con grandes ausencias en su plantilla. Este lunes el HC Kyle Shanahan señaló que el LB Fred Warner (tendón de la corva) probablemente se perderá el encuentro ante Seattle el próximo domingo. Por si fuera poco, añadió que el WR Deebo Samuel (ingle) podría ausentarse incluso por las siguientes dos semanas.

Samuel, quien esta campaña ha ofrecido dinamismo para San Francisco tanto por tierra como por aire, abandonó el encuentro del pasado domingo ante los Vikings tras sufrir un percance en la ingle al final del tercer cuarto, y aunque no regresó al juego, habló con los medios al término del partido señalando que “no hay demasiada preocupación” por la lesión. Mientras tanto, Warner se lastimó el tendón de la corva y también salió prematuramente del encuentro.

De confirmarse las ausencias, Warner se perdería su primer juego como profesional desde que los 49ers lo seleccionaran en la tercera ronda del Draft NFL 2018. Hasta el momento ha disputado 59 juegos (todos como titular) con la franquicia y este 2021 lidera al equipo con 92 tackleadas totales. Mientras tanto, esta temporada, Samuel registra 1 239 yardas totales desde la línea de scrimmage y 10 TD, liderando a San Francisco en ambos apartados. ¿Cómo afectarán estas bajas al plan de juego de Shanahan el próximo fin de semana?

bet365

Dalvin Cook se perdería al menos dos semanas por lesión

El ataque terrestre de los Vikings podría sufrir una ausencia muy fuerte de cara al cierre de temporada. Vía Adam Schefter de ESPN, este lunes se informó que se espera que, debido a una lesión en el hombro, el RB Dalvin Cook se pierda al menos los siguientes dos juegos de Minnesota (próximo domingo en Detroit y el TNF de la Semana 14 contra Pittsburgh) con la esperanza de que pueda regresar para el Monday Night Football del lunes 20 de diciembre ante Chicago.

El pasado domingo, en contra de San Francisco, Cook fue descartado del encuentro casi al final del tercer cuarto tras recibir un fuerte golpe del OT Kevin Fivens; cayó al suelo durante varios minutos antes de ser sacado del juego por el personal médico del equipo. Vía Ian Rapoport de NFL Media, Cook sufrió una dislocación de hombro, y ayer, tras someterse a resonancia magnética se precisó la gravedad del percance.

Más temprano este lunes, el HC Mike Zimmer había informado en conferencia de prensa que Cook se encontraba designado como “día a día“, aunque no quiso revelar la naturaleza específica de la lesión de su running back. Además, también negó otro reporte inicial que señalaba que Cook habría sufrido una rotura de labrum.

Por ende, parece ser que, aunque Cook se escapó de una lesión de carácter más serio, igualmente permanecerá fuera del terreno de juego unas cuantas semanas. El egresado de Florida State, quien llegó a Minnesota como un pick de segunda ronda en 2017, esta temporada registra 171 acarreos con 4 TD para 773 yardas, siendo el quinto mejor de la NFL en este último rubro. ¿Cómo perjudicará esta ausencia a los Vikings en un intento por mantenerse como séptimos sembrados dentro de la NFC?

bet365

Darren Waller, designado “semana a semana” con lesión

Pésimas noticias para los Raiders de cara al último tercio de la temporada. Este lunes, en conferencia de prensa, el HC Rich Bisaccia señaló que el TE Darren Waller ha sido designado “semana a semana” debido a una lesión de rodilla.

Waller sufrió el percance en la primera mitad durante la victoria de Las Vegas sobre Dallas el jueves pasado en Thanksgiving, y aunque se libró de una lesión mayor, aún podría perderse algo de tiempo. No obstante, Bisaccia también agregó que Waller ha mejorado con el pasar de los días y el equipo evaluará cómo se desempeña durante el resto de esta semana.

El egresado de Gergia Tech, quien llegó a los Raiders proveniente de los Ravens en la Temporada NFL 2018, desde aquel entonces registra un total de 256 recepciones para 3 059 yardas y 14 TD, convirtiéndose en una de las mejores opciones aéreas con las que cuenta el equipo, por lo que perderlo sería brutal en las aspiraciones de Las Vegas para intentar hacerse con un boleto a postemporada dentro de la Conferencia Americana.

Finalmente, de cara al encuentro del próximo domingo ante Washington, Bisaccia añadió que el DE Carl Nassib (rodilla) también está “semana a semana”, pero el LB Nick Kwiatkoski (tobillo) podría regresar esta semana. Por su parte, es menos probable que el CB Keisean Nixon (tobillo) regrese para la Semana 13, y el LB Nicholas Morrow (tobillo) está “dos semanas a dos semanas” de volver de la Reserva de Lesionados. ¿Cómo afectarán estas lesiones a los Raiders en su búsqueda por ingresar a Playoffs?

bet365

Patrick Peterson, Kevin Byard, colocados en la Reserva de COVID-19

Malas noticias para los Vikings y Titans, quienes probablemente sufran la ausencia de dos miembros clave de sus secundarias. Por parte de Minnesota, este lunes confirmaron que el CB Patrick Peterson fue colocado en la Reserva de COVID-19. Anteriormente, Peterson mencionó que se encuentra vacunado, lo que significa que arrojó una prueba positiva, pero también que será elegible para regresar al campo con dos pruebas negativas tomadas con un lapso de diferencia de 24 horas.

Por su parte, Tennessee también anunció que el S Kevin Byard fue colocado en la Reserva de COVID-19. Sin embargo, como descansarán este fin de semana, es muy probable que Byard pueda participar el próximo domingo 12 de diciembre cuando los Titans reciban a los Jaguars en la Semana 14. Se desconoce su estatus de vacunación actual pero los jugadores vacunados pueden regresar al arrojar dos pruebas negativas tomadas con un lapso de diferencia de 24 horas. Por su parte, los no vacunados deben aislarse del equipo 10 días si dan positivo y 5 si son designados como contacto cercano de alto riesgo.

Byard ha sido titular en todos los partidos de los Titans este 2021, registrando 64 tackleadas, 5 INT, 1 sack, 1 fumble forzado, 1 recuperado y 2 TD. Mientras tanto, Peterson se encuentra en su primera temporada con los Vikings tras haber estado 10 años con los Cardinals, y esta campaña acumula 21 tackleadas totales y 2 pases defendidos. ¿Qué tan grave sería la ausencia de ambos jugadores de no recuperarse a tiempo para su siguiente partido?

Trysten Hill, suspendido dos juegos

En más noticias de la NFL, la liga decidió suspender al DT Trysten Hill, de los Cowboys, por los siguientes dos encuentros debido a un altercado que mantuvo con el OG John Simpson, de los Raiders, en el terreno de juego el jueves pasado en la cartelera de Thanksgiving. El vicepresidente de operaciones de football de la NFL, Jon Runyan, emitió la suspensión y la NFL emitió la declaración que Runyan envió a Hill.

bet365

“Después del juego Las Vegas Raiders-Dallas Cowboys el 25 de noviembre, usted participó en una conducta que esta oficina considera rudeza innecesaria y muestra una falta de deportividad”, comentó Runyan a Hill. “Específicamente, mientras ambos equipos se daban la mano, usted esperó más de 50 segundos por su oponente en la línea de 50 yardas. Cuando lo localizó, usted caminó hacia él en la dirección opuesta a su vestuario. Ambos se involucraron en una confrontación verbal de pecho a pecho que se intensificó al lanzar un golpe con la mano abierta a su mascarilla, lo suficientemente fuerte como para hacer que el casco de su oponente se desprendiera”.

Hill, quien a lo largo de 3 años en Dallas ha disputado un total de 15 encuentros, tiene derecho a apelar la decisión tomada por la NFL. Si pierde la apelación, entonces se confirmaría su ausencia de los próximos dos juegos de los Cowboys, ante New Orleans y Washington. ¿Qué tanto o no afectaría esta pérdida al esquema de juego de Dallas?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365