...

5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la semana 11

0

Un jugador de Fantasy Football que es activo en los Waivers y que agrega jugadores semana a semana tiene grandes posibilidades de pasar a Playoffs y de ganar su campeonato. Las ligas se ganan en los Waivers, por lo que es vital poner atención a los jugadores que están disponibles para meter tu petición y que lleguen a tu equipo el miércoles en la madrugada.

Estos son 5 jugadores que debes agregar en Waivers de Fantasy Football rumbo a la semana 11. No hay un claro jugador para gastar todo el FAAB (Free Agent Acquisition Budget) en Waivers a diferencia de la semana pasada, además de varios jugadores interesantes para todos los formatos de ligas. El orden en que los pongo sí importa y es en el que yo los acomodaría si los cinco estuvieran disponibles:

1. RB Rhamondre Stevenson  – Patriots

Este jugador tuvo la misma, e incluso mejor, utilización que el RB1 de los Patriots Damien Harris. Dominó con el 56% de snaps que fue el mayor porcentaje en las últimas tres semanas por cualquier otro RB y tuvo el 58% de los acarreos del equipo. Además fue buscado en cinco ocasiones teniendo un porcentaje de 56% de targets por ruta corrida. Es posible que tan pronto vuelva Damien Harris, esto sea un horrible comité pero vale la pena tenerlo en tu roster por si éste no puede jugar una vez más.

2. WR Jamison Crowder – Jets

Subió su porcentaje de rutas corridas y esta semana fue el WR1 de los Jets respecto a utilización con 91% de ellas. Su target share es bajo, pero puede dar buenas semanas en esta ofensiva que se encuentra constantemente forzada a pasar el balón y con cómo lo utilizaron en este partido, mejores partidos vendrán para Crowder.

3. TE Dan Arnold – Jaguars

Por fin rebasó la frontera del 80% de rutas corridas por lo que Arnold ya es un TE Top 8 semanalmente con un target share que no ha bajado del 22% en las últimas semanas. El TE de los Jaguars tiene el talento de explotar pronto y si sigue disponible en tu liga, debes de ir por él en este momento.

4. RB Wayne Gallman – Falcons

Cordarrelle Patterson no jugó en la segunda mitad del partido, esto por una lesión y porque los Falcons tenían el partido perdido en esas instancias y decidieron no arriesgarlo. Gallman terminó el partido liderando al equipo con el 42% de snaps y con el 62% de acarreos del equipo. Es una gran adición en caso de que la lesión de Cordarrelle lo obligue a perderse un partido.

5.  RB D’Onta Foreman – Titans

No estoy tan emocionado por este jugador como otras personas, pero dominó la semana pasada este backfield con nada más el 35% de snaps y el 39% de los acarreos del equipo. Esto no es suficiente para un jugador tan poco efectivo y explosivo como Foreman por lo que iría por él con mucha precaución.

Opciones en Waivers de Fantasy Football para ligas profundas

¿Juegas en ligas profundas? Estos son tus chicos:

  • WR Marcus Johnson – Titans: Fue de los mejores WR de toda la semana con una tremenda efectividad de 5.56 yardas por ruta corrida. Su utilización aún es irrelevante, pero con esta actuación y sin Julio Jones, su rol puede crecer.
  • QB Cam Newton – Panthers: El 33% de los snaps de Cam Newton fueron jugadas diseñadas para que él corriera. Podría ser un league winner si no tienes un QB. 
  • WR Robby Anderson – Panthers: Este jugador con un mejor QB puede tener un resurgimiento en esta temporada. Es el claro WR2 y de los WR que más puntos esperados han dejado ir.
  • WR Tre’Quan Smith – Saints: Lideró al equipo en rutas corridas con el 90% de ellas y tuvo el target share más alto del equipo con el 19%. Es difícil confiar en cualquier jugador de los Saints por la tendencia a usar comités, pero Smith puede ser una buena opción.
  • TE Gerald Everett – Seahawks: Este jugador lleva dos semanas consecutivas con más del 75% de rutas corridas y es una gran opción Fantasy Football. Esta semana corrió el 79% de las rutas y tuvo un alto target share del 21%.

Si ninguno de los mencionados está disponible, estos te podrían interesar:

  • WR Quez Watkins – Eagles:  El upside no es alto por lo terrestre que es la ofensiva, pero lleva tres semanas consecutivas liderando en rutas corridas.
  • WR Zay Jones – Raiders: Lideró en rutas corridas al equipo, si empieza a jugar bien podría ser una buena opción Fantasy Football

Estos son los 5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la Semana 11. ¿Quién me hizo falta? ¿Por quién vas a ir? Puedes comentarlo aquí abajo y también puedes preguntar todas tus dudas en mi cuenta de Twitter.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por