...

Derrota esperada de los Dolphins, ¿vendrán cambios para el martes?

0

 Por Sebastián Vallejo. Sigue su proyecto en @HolyRollerNFL

Los favoritos Buffalo Bills buscaban derrotar a los desesperanzados Miami Dolphins por segunda vez en 2021, –y por séptima vez consecutiva en general desde 2018– cuando estos rivales de la AFC East se enfrentaron este domingo por la tarde en el Highmark Stadium en esta Semana 8 de la Temporada NFL 2021.

Tras la victoria sin gran brillo por marcador de 11-26, Buffalo consigue su racha ganadora más larga en la serie contra Miami. Por supuesto, aun así se quedan cortos en la épica racha de 20 victorias consecutivas de los Dolphins que abarcó toda la década de los setenta, pero esta victoria se siente bien para una organización joven de Buffalo.

La brillante excepción en el equipo líder de la AFC East la constituye su QB Josh Allen, pues este día logró empatar el tercer lugar histórico que quarterbacks con más touchdowns combinados por pase y carrera, al alcanzar las 112 anotaciones. Solo Patrick Mahomes (135) y Dan Marino (118) tienen más.

 

Ningún titular está seguro en los Dolphins

El equipo del cuestionado head coach Brian Flores mantuvo el juego cerrado en la primera parte con una actuación impecable de su defensa. Hacían tackleadas, rompían pases profundos y hacían sus recorridos hacia el balón en las trayectorias cortas. Sin embargo, en lo que es la tónica habitual de Miami este año, en ambos lados del balón siguen sin estar en la misma sintonía. El “malquerido” Tua Tagovailoa y la ofensiva llevaron el balón dos veces al rango de field goal para el pateador Jason Sanders, quien logró solo uno de sus intentos.

El único punto brillante ofensivo temprano fue el WR DeVante Parker, quien acumuló 68 yardas en 5 recepciones solo en la primera mitad. ¿Cuál fue el fallo? Pérdidas de balón clave durante todo el partido y cero ejecución en zona de puntos. No los culpamos por querer otro quarterback en Miami, pero hay que ver qué todos están haciendo mal su trabajo, línea ofensiva, wide receivers y running backs, el playcalling y el coacheo de Brian Flores sobrepasan el límite de lo malo, si tienen que rodar cabezas esta temporada, tendrían que empezar por los mandos de este equipo.

La ofensiva de los Dolphins solo mostró signos de vida en una serie en la segunda mitad. Nada de lo que hizo Miami a la ofensiva funcionó, pero la defensiva de los Dolphins hizo lo suficiente para darles a los fanáticos la esperanza de que eso se desvaneció en la recta final.

Se hablará mucho a lo largo de la semana sobre los puestos de Flores y Tua Tagovailoa con la fecha límite de cambios el martes. Si fuera fan de los Dolphins no dormiría tranquilo esos próximos días, sabiendo que sus esperanzas de playoffs están prácticamente extintas.

¿Están de regreso los Bills a su máximo nivel?

Es una victoria para Buffalo y, obviamente, todas ellas cuentan lo mismo, sin importar cuán bonitas o caóticas sean. La de esta contienda recayó en el segundo calificativo, ya que los Bills, saliendo de una semana de descanso y dominando a los Dolphins en la memoria reciente, hicieron un juego que, en su mayor parte, estaba demasiado cerrado para sentirse cómodo. Las jugadas ofensivas de la primera mitad fueron preocupantes. La lentitud del juego deja a los Bills con algunas cosas que deben limpiarse en el futuro cercano si quieren competir.

 

La defensiva de Buffalo sigue siendo un punto balanceado en este equipo. Forzaron a Tagovailoa y la ofensiva de Miami se sintió muy descontrolada gracias a su front-7. La secundaria de los Bills se destacó al final del último cuarto, cuando Jordan Poyer interceptó a Tua justo antes de la advertencia de dos minutos. Son pequeños detalles por los que este equipo no se puede denominar como perfecto, pero están muy cerca.

Aun así, el récord de 5-2 de Buffalo en la cima de la AFC East es un buen lugar, mientras la liga se acerca al punto medio de su calendario. Los Bills viajarán a Jacksonville la próxima semana para enfrentarse a otro equipo en apuros, ya que los Jaguars estaban 1-5 entrando en la acción de esta semana.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por