...

J.J. Watt y DeAndre Hopkins aplican “la ley del ex” a los Texans

0

En el reencuentro de dos de las figuras más prominentes en la historia de los Texans, ahora con los Cardinals, como lo son J.J. Watt y DeAndre Hopkins, Arizona obtuvo una nueva victoria y extiende su récord invicto a 7-0 esta temporada, que los coloca como el único equipo sin derrota de la NFL.

Los Cardinals empiezan sufriendo y terminan aplastando

Por algún momento los fans de Cardinals y apostadores sufrieron con el marcador de los Cardinals pues los Texans llegaron a tener ventaja de 5-0 gracias a un gol de campo de Ka’imi Fairbairn y un safety por parte Jacob Martin, sin embargo los Cardinals anotaron 31 puntos sin respuesta, en gran parte gracias al candidato al MVP Kyler Murray, quien tuvo tres pases de touchdown y 261 yardas.

Los Texans tienen mayor énfasis fuera del campo

Llevamos meses escuchando rumores sobre Deshaun Watson, y esta última semana ha sido una de las más fuertes en cuanto a rumores pues la fecha límite para cambios de jugadores es el próximo martes 2 de noviembre, y por tanto, los chismes sobre del QB a los Dolphins u algún otro equipo van incrementando, lo cual parece ser la principal motivación de estos Texans que sin duda estarán eligiendo dentro del top 5 del próximo Draft NFL 2022.

Davis Mills no es la solución a largo plazo, frente a los Cardinals apenas pudo lanzar para 135 yardas, un fumble y dos intentos de conversión en cuarto down fallidas que terminaron pesando en la derrota de los Texans.

El reencuentro de J.J. Watt y DeAndre Hopkins con Houston

Si hay un par de jugadores históricos en la joven franquicia de los Texans son precisamente DeAndre Hopkins y J.J. Watt. Por parte de Watt realmente tuvo un impacto mínimo en el juego, pero Hopkins tuvo siete recepciones para 53 yardas y un touchdown.

El daño infligido fue más emocional que en el terreno de juego, pero sin duda de haber permanecido en el plantel, hubieran ayudado más a estos Texans, quienes están entre los peores equipos de la NFL.

¿Qué sigue para Cardinals y Texans?

Con un inapelable récord 7-0 hasta este momento de la temporada y en control absoluto de la NFC West, los Cardinals tienen una gran prueba en camino para enfrentarse a los Green Bay Packers (6-1) el próximo jueves en el TNF que abre la Semana 8 de la Temporada NFL 2021,

Por su parte,  los Houston Texans (1-6, al fondo de la AFC South) enfrentarán a Los Angeles Rams (6-1) el próximo domingo.

¿Qué te pareció el reencuentro de J.J. Watt y DeAndre Hopkins con los Texans? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por