bet365

Noticias de la NFL – Jueves 7 de octubre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este jueves: los Packers firman a Jaylon Smith, La’el Collins demanda a la NFL, los Lions colocan a Frank Ragnow en IR, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Los Packers firman a Jaylon Smith

El pasado martes por la noche se informó que los Cowboys cortaron de su roster al LB Jaylon Smith, sin embargo, su estatus como agente libre fue más efímero de lo esperado. Vía Adam Schefter de ESPN, este jueves Smith firmó un contrato de una temporada con los Packers, equipo que desde ayer se reportó, se encontraba finalizando las últimos detalles para llegar al acuerdo.

“[Cortarlo] Realmente no fue una decisión fácil”, dijo el miércoles el head coach de Dallas, Mike McCarthy, a través de Todd Archer de ESPN. “Es un buen jugador de football. Ha jugado un football excelente aquí durante mucho tiempo, pero tenemos un sistema [defensivo]. Creo que ahora, después de cuatro partidos, es claro cómo estamos jugando”.

Los Cowboys aún le deben a Smith el resto de su salario base de 7.2 MDD para esta temporada. Lo cortaron debido a su rol reducido y porque en 2022 estaba programado para ganar 9.2 MDD en salario base garantizado contra cualquier tipo de lesión. Ahora, le costará a los Cowboys 6.8 MDD en dinero muerto contra su cap space la próxima campaña.

bet365

Smith, quien firmó una extensión de cinco años y 64 millones de dólares en agosto de 2019, había jugado solo el 56 % de los snaps defensivos de Dallas esta temporada, incluido el 40 % o menos en dos de cuatro juegos, por lo que su cupo en el roster del equipo eventualmente llegó a su fin. ¿Logrará generar un aporte significativo en la defensiva de Green Bay?

La’el Collins presenta demanda contra la NFL para poner fin a su suspensión

Una novela de la liga sigue tomando un rumbo indefinido. Hasta el momento, el OT de los Cowboys, La’el Collins, se ha perdido tres juegos de temporada regular debido a una suspensión de cinco encuentros que le impuso la NFL. Sin embargo, en los planes de Collins no está perderse los últimos dos partidos.

El tackle ofensivo de Dallas presentó este miércoles una demanda en un tribunal estatal de Texas en busca de una orden de restricción temporal, una orden judicial temporal y una orden judicial permanente en contra de la aplicación de la suspensión. La demanda presentada se centra en dos argumentos principales.

Primero, Collins afirma que la política de abuso de sustancias revisada en el acuerdo colectivo de 2020 no permite suspensiones por ausentarse a tests de sustancias prohibidas; que solamente pueden imponerse multas económicas por tales infracciones.

En segundo lugar, Collins menciona que la NFL mal informó a un juez tercero en cuestión, durante el proceso de apelación, que él previamente ya había sido suspendido por cuatro juegos bajo la política de abuso de sustancias, y que dicho juez se basó específicamente en ese hecho para mantener la suspensión de cinco partidos inicialmente impuesta por la liga.

bet365

Pero Collins niega esta aseveración. Junto a la demanda presentó una declaración jurada en la que insiste que él nunca ha sido suspendido por estos motivos. Por ende, resulta extraño que la NFL haya hecho una afirmación de este tipo siendo mentira, y también es raro que el juez tercero la haya aceptado como cierta sin haberla confirmado.

Posteriormente, al respecto, ambas partes involucradas en la situación emitieron comunicados: “La demanda no tiene mérito, como ya lo determinaron dos jueces imparciales de la NFL-NFLPA, designados conjuntamente, que han revisado esto. Intentaremos que este caso sea desestimado lo antes posible”, señaló la NFL.

Sin embargo, los abogados de Collins adoptaron un tono diferente: “La’el ha presentado esta acción apropiada para defender su nombre y reputación”, señaló Peter Schaffer, agente y abogado certificado por la NFLPA que ha representado a Collins en este asunto. “Tenemos a la NFL en la más alta consideración y creemos que debe mantenerse en un alto nivel de ética antes de imponer la máxima disciplina, es decir, una suspensión”.

“La declaración de la NFL es un ejemplo perfecto de sus tácticas de intimidación. La NFL quiere defenderse de una acción en la que ellos hicieron tergiversaciones para que La’el sea suspendido haciendo tergiversaciones en las respuestas de prensa. Su comunicado [de la NFL] está repleto de tergiversaciones. Por ejemplo, hubo solo un juez, no dos. Esperamos que La’el vuelva al campo lo más rápido posible”.

A estas alturas no está claro por qué esta demanda no fue presentada con anterioridad, no obstante, independientemente de ello, las cosas deberán moverse rápidamente para que Collins no se pierda el cuarto juego de los cinco que indica la suspensión. ¿Cuándo veremos a Collins de regreso sobre el terreno de juego?

Los Lions colocan a Frank Ragnow en IR

bet365

La Temporada NFL 2021 no deja de empeorar para los Lions. Una nueva lesión afecta al equipo y es sumamente costosa. Vía Chris Burke de The Athletic, Detroit colocó este miércoles al centro Frank Ragnow en la Reserva de Lesionados debido a una lesión en el dedo gordo del pie. Con esta designación, Ragnow, el centro mejor pagado de la NFL, estará fuera por al menos tres semanas.

La lesión del egresado de Arkansas ocurrió en la derrota del domingo anterior de los Lions ante los Bears, mismo juego donde también se lastimó el LB Romeo Okwara, quien estará fuera por el resto del año. Tras el término de dicho encuentro, el HC Dan Campbell señaló: “Creo que Frank está mejor que Romeo, pero puede que también esté fuera por un tiempo”, y ahora, la ausencia prolongada se confirma.

Ragnow, de 25 años, viene de tener un 2020 formidable al haber logrado su primera nominación All-Pro y Pro Bowler. Además, desde su llegada a Detroit como un pick de primera ronda en 2018, registra 49 encuentros disputados, todos como titular, convirtiéndose rápidamente en uno de los mejores centros que actualmente hay en la liga. ¿Podrán los Lions sobreponerse a su ausencia?

Peyton Barber se perdería varias semanas por lesión

El backfield de los Raiders simplemente no logra mantenerse sano. Este miércoles, el RB Peyton Barber fue diagnosticado con una lesión en un dedo del pie; sin fractura. Barber aún se encuentra buscando diversas opiniones y haciéndose pruebas, pero todo apunta a que estará fuera “unas cuantas semanas” a partir de ahora, informó Ian Rapoport de NFL Media.

Sin duda esta será una dura baja para los dirigidos por Jon Gruden pues Barber hizo un trabajo excepcional supliendo la lesión del RB1 Josh Jacobs, quien acarreó una lesión de tobillo que lo dejó fuera durante la Semana 2 y 3 de la temporada en curso.

bet365

En lo que llevamos de campaña, Barber acumula 37 acarreos para 143 yardas totales y 1 TD, sin embargo, en el MNF del lunes anterior apenas tocó el ovoide en una ocasión para un acarreo sin ganancia alguna. Finalmente, de confirmarse su ausencia, el único beneficiado sería el RB3 Kenyan Drake, quien lleva siete temporadas dentro de la NFL, pero que hasta el momento no ha logrado encontrar un papel relevante en la ofensiva de los Raiders.

Trevor Lawrence: “Urban Meyer aún es mi HC y aún lo respeto”

En más noticias de la NFL, tras el reciente último escándalo protagonizado por el HC Urban Meyer, los Jaguars parecían estar en crisis total. Sin embargo, el QB Trevor Lawrence, quien cumplió 22 años este miércoles, fue cuestionado en su conferencia de prensa semanal sobre la situación que actualmente gobierna al equipo y no dudó ni un solo segundo en respaldar públicamente a Meyer:

“Creo que todo ha ido bien según lo programado, como de costumbre. Creo que hemos operado bien”, dijo Lawrence. “Pero al final del día, puedo hablar por mí mismo y creo, o sé que la mayoría del equipo se siente de esta manera: aún es mi head coach. Aún lo respeto, pase lo que pase. Como dije, somos un equipo y lo estamos resolviendo, estamos todos bien”.

Además, Lawrence señaló que piensa que Meyer hizo bien al reunir al equipo en la práctica del miércoles porque el coach fue directo con los jugadores y se disculpó: “Creo que lo hizo bien. Somos un equipo y nos mantenemos unidos. Solo porque suceda algo que añada un poco de estrés, no significa que debas rendirte e ir por caminos separados. Lo confrontas y lo resuelves. Así que eso es lo que estamos haciendo y me siento bien con nuestro equipo. Nada ha cambiado”.

A lo mejor el comunicado emitido por el propietario Shad Khan tras el escándalo señalaba que Meyer debía recuperar “el respeto y la confianza” de la organización, pero de parte del jugador más importante de la franquicia, aún tiene ambos. ¿Podrá la confianza de Lawrence en Meyer hacer que esta situación pase a segundo plano más rápidamente?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365