...

¿Qué equipos 0-2 ya no tienen esperanza? – Temporada NFL 2021

1

El arranque de la Temporada NFL 2021 ha estado plagado de sorpresas, y hasta la fecha nos ha dejado a siete equipos que aún no consiguen saborear su primera victoria. No obstante, tener dos derrotas en dos semanas, en ciertas ocasiones no te condena instantáneamente al fracaso. Por ello, en este artículo te contamos cuáles de los equipos con marca de 0-2 serán capaces de darle vuelta al panorama, pero también cuáles están condenados al fracaso desde este preciso momento.

Atlanta Falcons

Desastre. Esa es la palabra para describir a unos Falcons que tienen una defensiva de mala a terrible. Además, del otro lado, tanto emocionalmente como en talento, Matt Ryan da la impresión de estar acabado. Se ha visto tan mal en las primeras dos semanas que uno podría jurar que está al borde del retiro. ¿Será momento de ver a Josh Rosen? Finalmente, las únicas esperanzas a corto plazo son Calvin Ridley y Kyle Pitts, pero ni ellos pueden cambiar el destino de Atlanta para esta temporada: terminar con un pick Top 3 para el Draft NFL 2022

Detroit Lions

Los Lions parecen no traer nada: ni head coach, ni defensiva, ni ofensiva. Asumámoslo, Jared Goff solo está de pasada en este equipo. Es un buen “quarterback puente” en lo que consiguen un nuevo rostro para la franquicia. Aunado a ello, las lesiones de dos de sus cornerbacks, Ifeatu Melifonwu y Jeff Okudah, solo empeoran la situación. Por ende, es seguro decir que Detroit es un claro contendiente… al primer pick global del draft del próximo año.

Indianapolis Colts

El tema de los Colts es complicado. El HC Frank Reich está dejando mucho que desear este año con el play calling, y la apuesta de Carson Wentz de momento no ha dado resultado; su fragilidad es inminente. Por ende, 2021 será difícil, sobre todo por el brutal calendario al que se enfrentan, el cual no es para nada esperanzador y les deja mínimas posibilidades de ingresar a postemporada. Además, la defensiva se ha visto muy mal, y ahí no excusa para Indianapolis. Pero en conclusión, son pretendientes porque su flamante apuesta de quarterback no les ha salido como esperaban.

LG Quenton Nelson, Indianapolis Colts
LG Quenton Nelson, Indianapolis Colts

Jacksonville Jaguars

Los dirigidos por Urban Meyer se han visto pésimo en dos semanas. El manejo de ofensiva de este equipo es muy malo, y la defensiva, sobre todo contra el pase, ha lucido terrible. Pero, ¿cuándo cambiarán las cosas? ¿En 1 año? Se ve difícil. Trevor Lawrence, quien lleva 5 INT en 2 partidos, claramente mejorará, pero no ahora. Los Jaguars están condenados a fracasar este año y su única manera de no terminar al fondo de la AFC South es que los Texans implosionen, ya que ganar incluso más de 5 partidos este 2021 sería una auténtica proeza.

Minnesota Vikings

¿A quién pretende parar Minnesota? Con esta defensiva pueden ir despidiéndose de sus esperanzas de Playoffs, incluso, será justo esa defensiva la que quizá le termine costando su puesto al HC Mike Zimmer. En solo dos partidos han permitido 822 yardas y 57 puntos totales, siendo la sexta peor de la liga en dicho rubro, y las próximas dos semanas enfrentan más ataques de verdad: Seattle y Cleveland. Además, su calendario, donde aún restan equipos como los Cowboys, Ravens, Chargers, Packers y 49ers, no le hace ningún tipo de favor a unos Vikings que deben irse despidiendo de cualquier esperanza este 2021.

New York Giants

Este equipo lució mejor de lo que muchos esperaban en el último Thursday Night Football, sin embargo, la narrativa fue más de lo mismo: ni siquiera pudieron ganarle al quarterback suplente de Washington. Su juego de la Semana 3 ante los Falcons ayudará para averiguar más a fondo de qué están hechos realmente Daniel Jones y compañía, pero a primera instancia, en una NFC East que ya no es tan mediocre como lo fue en 2020, los Giants parecen haberse quedado rezagados del resto de sus rivales divisionales.

New York Jets

Después de la actuación de este equipo en la Semana 2 ante los Patriots, es seguro decir que se debe abandonar cualquier tipo de esperanza de una temporada ganadora; no van a ningún lado y no saldrán del fondo de la AFC East esta campaña. Sin embargo, este es un proceso, por lo que nadie debe perder el piso: en años posteriores mejorarán, pero este 2021 ya hay que tirarlo por la borda. Además, los Jets primero deben procurar que Zach Wilson lance más touchdowns –o al menos pases completos– que intercepciones.

¿Quieres complementar la información del artículo? Revisa el siguiente video de Ulises Harada en YouTube. En este video se analizaron las situaciones y el porvenir de la Temporada NFL 2021 de los equipos con marca de 2-0 y 0-2.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en YouTube o directo desde aquí:

Además, tampoco olvides visitar el canal oficial de YouTube de Primero y Diez para mantenerte al tanto de las noticias más relevantes del mundo de la NFL.

Para ti, ¿cuáles equipos podrán darle la vuelta a su temporada y cuáles están condenados al fracaso? ¿Alguno de los mencionados logrará ingresar a postemporada? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
46 Bear d Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
46 Bear d
Visitante
46 Bear d

El equipo que va dar la remontada son los Osos de Chicago. Esta temporada son campeones