...

Novatos bajo el radar que tendrán una gran Temporada NFL 2021

0

Por fin llegamos a la víspera de la Semana 1 de la Temporada NFL 2021 y en este artículo te presento a los novatos que proyecto para tener un año tremendo bajo el radar. Mantente atento a estos jugadores durante toda la campaña, porque están en las situaciones en donde su talento se podrá ver a menudo.

¿Quieres competir con tus picks contra el Staff de Primero y Diez y toda nuestra comunidad?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

OLB Joe Tryon-Shoyinka – Tampa Bay Buccaneers

Las Vegas le da posibilidades de 28 a 1 a Joe Tryon-Shoyinka de ser el Novato Defensivo del Año y yo creo que no está tan lejos como la gente cree si algo llega a pasar con los edge rushers titulares de este equipo. El ex de la universidad de Washington tuvo una pretemporada espectacular con dos sacks y forzó un fumble, además de que mostró lo increíble que es en contra del juego terrestre. Como colegial destacaba por su agresividad y fuerza; siempre va a atacar desde el primer segundo y se vio en el sack contra de los Bengals. No jugó en 2020, pero pudo haberse ido como el edge número uno de este Draft.

CB Asante Samuel Jr. – Los Angeles Chargers

Por el lugar en donde fue seleccionado, Asante Samuel Jr. puede ser un robo tremendo del Draft del 2021. Desde mi punto de vista era un talento de primera ronda y los Chargers lo tomaron en segunda con el pick 47. No tuvo la mejor pretemporada, sobre todo en coberturas hombre a hombre, pero sabemos que el talento está ahí y lo probó en 2020. Sus instintos pueden llevarlo lejos en 2021 con su habilidad para posicionarse en el lugar y momento correctos; además, teniendo a receptores como Jerry Jeudy enfrente dos veces al año, se necesita una habilidad tremenda para cambiar de dirección, lo cual es el caso con este CB.

WR Rondale Moore – Arizona Cardinals

Para mí, Rondale Moore puede compararse con Antman en el universo de los cómics: un jugador extremadamente explosivo y fuerte a pesar de su pequeño tamaño, que puede conseguir las yardas después de la recepción que él quiera. Los Cardinals saben lo talentoso que es y lo tomaron en la segunda ronda para agregarle velocidad a un cuerpo de WR que fuera de DeAndre Hopkins, está falto de dinamismo y explosividad, aspectos que sí trae a la mesa Moore.

Este WR tuvo una pretemporada sensacional y se pudo observar que Kliff Kingsbury planea usarlo como el receptor slot titular en una de las ofensivas que menos usa al TE en la liga. Se vio tan explosivo y veloz como era imaginable en la pretemporada, teniendo 8 targets en dos partidos y acumulando 6.7 yardas después de la recepción en promedio.

Los Cardinals van a alimentar a Rondale Moore en la zona corta del campo, cuando Hopkins no esté disponible y en jugadas pantalla, razón por la cual es una opción interesante en Fantasy Football.

OT Samuel Cosmi – Washington Football Team

Samuel Cosmi era uno de mis favoritos desde el inicio del proceso del Draft del 2021. Tiene uno de los suelos más altos de toda la clase de tackles, con tres temporadas consecutivas espectaculares con los Texas Longhorns.

Es una bestia que físicamente impone, la manera que mueve a los pass rushers como si fueran niños de secundaria es algo que digno de admirar. Abriendo espacios en el juego terrestre es tan bueno como cualquiera de los otros tackles ofensivos seleccionados arriba de él, pero este puede ser el mejor novato de su posición en 2021 por las oportunidades que tendrá y por el atleticismo que ya se mostró en los juegos de pretemporada, en donde fue impecable abriendo espacios en el juego terrestre, además de que solo permitió 1 sack en 64 snaps bloqueando.

¡Llegó el momento para demostrar tu talento en los picks!

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

CB Elijah Molden – Tennessee Titans

Está proyectado para ser el esquinero del slot de los Titans y puede ser el L’Jarius Sneed de 2021, o sea, otro infravalorado por la liga, pero que iniciará desde el día 1 en su equipo. Tuvo una pretemporada sensacional, permitiendo nada más 4 yardas por recepción y rompiendo un pase importante en la zona roja como si tuviera diez años en la liga.

Tackleando es una bestia, y juega más fuerte que lo que indica su tamaño. En un Draft con menos CB, Elijah Molden se hubiera podido ir a inicios de la segunda ronda. Novato a seguir.

CB Marco Wilson – Arizona Cardinals

Con el retiro de Malcolm Butler, los Cardinals necesitan a un cornerback que dé el paso hacia adelante. Ese jugador hubiera podido ser Byron Murphy Jr., pero el problema es que su cielo no es tan alto para convertirse en el CB1 de este equipo. Robert Alford tiene dos años sin jugar y en el último año que lo hizo mostró un nivel pobre.

Esto deja al novato Marco Wilson como uno de los novatos, que, desde mi punto de vista, más sorprenderán en 2021 por las oportunidades que tendrá. Fue uno de los mejores en su posición de la pretemporada, rompiendo tres pases y provocando un pésimo rating a los QB rivales con 64.6.

OG Royce Newman – Green Bay Packers

No se esperaba mucho por parte del Newman saliendo del football colegial, pero los Packers hicieron un reach por él y hasta ahora parece que encontraron una joyita. Newman fue, y por mucho, el mejor liniero ofensivo de toda la pretemporada, mostrando lo dominante que es abriendo espacios en el juego terrestre aprovechados por Kylin Hill. Royce Newman será para los Packers en 2021 lo que Michael Onwenu fue para los Patriots en 2020.

RB Kenneth Gainwell – Philadelphia Eagles

La dimensión aérea que puede traer Kenneth Gainwell es tremenda: uno de los mejores RB/WR del Draft lo tienen los Eagles y esto se mostró en pretemporada, en donde tuvo snaps con los titulares y convirtió 11 targets en 9 recepciones de 66 yardas. Me recuerda bastante a Darren Sproles.

S Talanoa Hufanga / CB Deommodore Lenoir – San Francisco 49ers

Ambos registraron una pretemporada sensacional con los 49ers y podrían incluso ser titulares en ciertas situaciones de juego. Talanoa Hufanga mostró su potencial en el blitz, en donde fue completamente dominante, pudiendo incluso fungir de LB si se necesitara.

Deommodore Lenoir fue el mejor CB de los 49ers en los primeros dos partidos, jugando afuera en la formación. En el último partido lo pusieron como el CB del slot y se vio completamente perdido. Si Emmanuel Moseley sigue así de inconsistente durante la temporada, no duden que los 49ers harán el cambio con Lenoir.

LB Hamsah Nasirildeen – New York Jets

Este S/LB puede ser clave de los Jets y uno de los valores más grandes del Draft NFL 2021. Los Jets agarraron a un jugador que era safety en colegial, con la intención de hacerlo jugar como Dime LB y en el sistema de zona del head coach Robert Saleh, los LB de calidad son extremadamente importantes, por lo que Hamsah Nasirildeen podría ganar un rol importante en esa ofensiva y posiblemente vieron en él a un jugador como Fred Warner, sin la cualidad obvia de cobertura que posee este. La calidad de tackleadas que realiza Nasirildeen puede llevarlo lejos en el nuevo sistema de los Jets.

¿Sabes pronosticar los resultados de la NFL mejor que nadie?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

Estos son mis principales novatos bajo el radar que tendrán una gran Temporada NFL 2021. ¿Cuántos de ellos cumplirán estos pronósticos? ¿Quiénes me faltaron en esta lista? Esperamos tu opinión bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por