...
bet365

Reacciones de Fantasy Football a J.K. Dobbins, otras lesiones y batallas de QB

0
bet365

Tras la semana 3 de Pretemporada NFL 2021, estamos aquí con las reacciones de Fantasy Football a lo más importante que pasó el fin de semana: J.K. Dobbins y otras lesiones importantes,  así como la definición en las batallas de QB.

J.K. Dobbins pierde la temporada

¿Sabes pronosticar los resultados de la NFL mejor que nadie?

 

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs

El sábado por la tarde, el RB de los Ravens, J.K. Dobbins, sufrió una ruptura de ligamento cruzado que terminó con su temporada. Los Ravens no están contentos, ya que uno de sus pick top-2 del Draft de 2020 estará fuera por todo el año. Gus Edwards ha sido un gran RB cuando se le ha dado la oportunidad y ahora será el RB1 de este equipo.

El año pasado, Edwards tuvo las mismas yardas por acarreo que jugadores como Alvin Kamara y Jonathan Taylor. Su efectividad de TD es tremenda, ya que anotó TD en el 4.1% de sus acarreos, ligeramente abajo de Josh Jacobs y Derrick Henry y por encima de David Montgomery. Además, fue el líder de acarreos dentro de la yarda 5 para los Ravens, y solamente tuvo dos acarreos menos que el mismo Dobbins.

bet365

También están dentro de la ecuación el RB Justice Hill y Ty’Son Williams, quien tuvo una gran pretemporada. De Hill vimos que tiene una parte importante en el rol aéreo de este comité y no me sorprendería verlo tener más de 40 targets y que entre en ciertas situaciones de juego. Por su parte, Williams podría ser el cambio de ritmo de Edwards con su velocidad y explosividad, siendo el jugador con más acarreos de más de 15 yardas en la pretemporada.

Así, Gus Edwards queda como el RB20 dentro de mis Rankings. No lo puedo subir más porque todavía habrá un comité y saldrá en ciertas situaciones de juego, pero, aun así, el volumen seguirá siendo alto y será el RB1 de los Ravens. Al mismo tiempo, tengo a  Justice Hill y Ty’Son Williams cara a cara como RB52 y RB53.

Irv Smith perdería el inicio de la campaña

Al parecer el TE de los Vikings, Irv Smith sufrió una lesión de menisco que requiere cirugía y estará fuera para los primeros dos partidos de la temporada, aunque podría ser más. Si es que está fuera para todo el primer mes de la temporada, bajaría en mis rankings y Tyler Conklin podría funcionar como un TE top-15 mientras Irv Smith esté fuera.

T.Y. Hilton fuera por tiempo indefinido

El panorama no luce favorable para el WR de los Colts, T.Y. Hilton, ya que sufrió una lesión en el cuello. Con esto, Michael Pittman se convierte en el indiscutido WR1 de esta ofensiva. De cualquier modo, el principal objetivo de este sistema es darle el balón a Jonathan Taylor, por lo que no veo a Pittman como un jugador con un gran upside en Fantasy Football. A pesar de que es el primero de este equipo, lo tengo como mi WR45 en mis rankings, ajustando la lesión de Hilton. Lo draftearía por encima de D.J. Chark, Mecole Hardman, Elijah Moore y Cole Beasley, pero no por encima de jugadores como Marvin Jones, Bryan Edwards, Rondale Moore y Marquez Callaway.

Batallas de QB en Fantasy Football

bet365

¿Quieres competir con tus picks contra el Staff de Primero y Diez y toda nuestra comunidad?

 

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

Broncos

Teddy Bridgewater ganó la batalla de QB de los Broncos, equipo que se fue por la opción que haría conservar el trabajo a varias personas por el suelo seguro que les puede dar el veterano. al tiempo que Guardan al único QB que puede progresar en la banca.

Para compararlos en el potencial que le pueden dar a la ofensiva, Drew Lock tuvo un Big Time Throw” o pase perfecto para los estándares del sitio PFF, en el 6.4% de sus pases, siendo top-8 en la NFL, mientras que Bridgewater lo tuvo en el 3.3% de sus pases, quedando dentro de los 6 QB que menos lanzamientos de este tipo tuvieron.

Además, sorprendentemente, la proporción de pases perfectos contra pases que pudieron haber terminado en intercepción es mayor en Teddy B que en Lock, ya que este, según PFF, por cada “Big Time Throw” lanzó, registró 0.77 pases que pudieron haber terminado en entrega de balón. Por otro lado, Bridgewater por cada “Big Time Throw” lanzó 1.17 pases que pudieron haber terminado en entrega de balón; una proporción de 1:1.17 en contra de 1:0.77.

En Fantasy Football, Teddy Bridgewater es prácticamente indrafteable por lo mencionado anteriormente, mientras que Jerry Jeudy se beneficia por la precisión en la zona corta del campo del mismo QB, quien al mismo tiempo fue el de mejor porcentaje de pases completos ajustado en 2021 en esta zona del campo. Jeudy es un WR top-30 porque Courtland Sutton sigue siendo una parte importante de la ofensiva. Por otro lado, Noah Fant es el TE7 en mis Rankings y es una opción interesante si su ADP (Average Draft Position) baja.

Colts

bet365

Por la lesión de Sam Ehlinger y la incertidumbre alrededor de Carson Wentz jugando en la semana 1, el QB Jacob Eason se perfila para ser el QB1 después de una pretemporada con grandes jugadas pero con bastantes altibajos, muy similar a su carrera colegial. Con el brazo de Eason, –que es lo que lo define–, Parris Campbell puede ser una opción interesante en la semana 1 en la zona intermedia a profunda del campo en Fantasy Football.

Saints

Jameis Winston ganó el puesto para ser el QB1 de los Saints, ya que en la pretemporada no tuvo un solo pase que pudo haber terminado en una pérdida del balón. Pudimos ver su mejora en su toma de decisiones además de que siguió con la misma explosividad de brazo que vimos en 2019. Marquez Callaway está en la línea de ser WR3 en los Drafts de Fantasy porque es el único receptor viable en esta ofensiva, además de que en el partido contra los Jaguars, este y el mencionado QB mostraron su gran conexión en el fondo del campo. 

Patriots

Mac Jones se sigue distinguiendo para ser el QB titular de los Patriots desde la semana 1 cuando enfrenten a los Dolphins. Lanzó 14 pases, de los cuales completó 10 para 156 yardas, promediando 11.1 yardas por pase y 1 TD. Analizando más a detalle su partido, tuvo un lanzamiento perfecto digno de aplaudirse, además de que no arriesgó el balón en lo absoluto. Se tardó mucho en lanzar y permitió 4 sacks, pero fuera de eso fue un gran partido para Mac.

Cam Newton, por el otro lado, lanzó 5 pases y completó 2 para apenas 10 yardas. Tuvo 1 INT, pero no fue su culpa, por lo que no se le puede contar. Hubiera sido mejor verlo todavía más, pero posiblemente esta batalla termine con Mac como el QB titular y Newton entrando en zona roja como una amenaza. 

Bears

bet365

Justin Fields dio un gran partido aunque ligeramente conservador, con un ADoT de 6.4. Lo esperanzador es que Justin Fields ha bajado el tiempo que se tarda en lanzar a nada más 2.75 segundos. Además, nos regaló el que fue posiblemente el mejor lanzamiento de la semana.

49ers

San Francisco fue por un comité y al parecer así quedará para iniciar la temporada. Si van a usar así a sus QB, la verdad es que le hace mucho daño a tu equipo de Fantasy Football, pero vamos a defender el caso de Trey Lance, quien mejoró en comparación con sus partidos pasados, ya que no arriesgó el balón en ninguna jugada, aunque todavía hay varias dudas alrededor de su juego: ha sido el QB con más balones soltados por sus WR de la NFL con 9. Las estadísticas comunes te dirán que tuvo 46.3% de porcentaje de pases completos, la realidad es que, ajustando los drops que le han hecho, su porcentaje de pases completos ajustado ha sido de 73.7%.

Con todo esto, ve por Trey Lance en tus Drafts de Fantasy Football porque estoy seguro de que, tarde o temprano, en esta temporada va a iniciar y tan pronto inicie será un QB top-8.

Melvin Gordon vs Javonte Williams

Otra batalla a tener en cuenta aunque no sea de QB es esta en Denver: Gordon dio un gran partido en contra de los Rams en pretemporada y pinta para que este backfield sea un comité, por lo menos, hasta la semana de descanso, que es donde los equipos hacen normalmente el cambio a solo un RB, generalmente el más joven.

Menciones Honoríficas de la Semana 3 de Pretemporada

  • El RB de los Giants Devontae Booker tuvo el 95% de snaps con los titulares por lo que, si Saquon Barkley no llega a jugar, puede ser un RB1 sólido en tu equipo.
  • El RB Kenneth Gainwell siguió mostrando sus talentos y se perfila para ser el RB2 de los Eagles y le robará tiempo de juego a Miles Sanders.
  • El WR D.J. Moore tuvo 6 targets con Sam Darnold y la conexión se ve real.
  • Terrace Marshall tuvo 4 targets y un TD, por lo que sigue solidificando su caso para ser una opción interesante en Fantasy Football.
  • El RB Chuba Hubbard tendrá el rol de Mike Davis en caso de que Christian McCaffrey se lesione.
  • El WR de los Packers, Amari Rodgers, fue el WR con más targets de la semana con 8 y por fin vimos la explosividad que queríamos de su parte.
  • El WR de los Buccaneers Antonio Brown lideró en targets en la última semana de pretemporada.

Estas fueron las reacciones de Fantasy Football a las recientes noticias de la Semana 3 de Pretemporada NFL 2021. Esperamos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365