bet365

Noticias de la NFL – Jueves 19 de agosto de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este jueves: Aaron Rodgers habla sobre su casi retiro de la liga; Vic Fangio, “bastante cerca” de nombrar al QB titular de los Broncos, detalles sobre el nuevo contrato de Jamal Adams, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Los Packers anuncian sus uniformes throwback para este 2021

Este jueves por la mañana los Packers presentaron su tercera indumentaria, inspirada en los años 50. Estos nuevos uniformes los usarán por primera vez el próximo domingo 24 de octubre en el Lambeau Field en contra de Washington. La vestimenta está inspirada en los uniformes del equipo de 1950-1953, que fue la segunda vez que el equipo vistió de verde y oro en su historia. Green Bay usó por primera vez dichos colores a mediados y finales de la década de 1930.

La indumentaria es casi verde en su totalidad, con números dorados y rayas doradas, similares a los jerseys que fueron usados en 1950. En aquellos días, el verde era tonalidad Kelly y el equipo alternaba entre usarlo con pantalones verdes o dorados. Este jersey alternativo, que es el color verde tradicional de los Packers, se usará con pantalones verdes a juego con rayas doradas, y calcetines verdes también.

“La década de 1950 fue una de las épocas más interesantes en la rica historia de nuestra organización, creando el puente entre dos de las mejores épocas del football profesional”, señaló el presidente y director ejecutivo de los Packers, Mark Murphy. “Con la NFL creciendo rápidamente, este período preparó el escenario para la construcción de Lambeau Field y para el éxito del equipo en la década de 1960 y más allá. Esperamos que nuestros fanáticos disfruten celebrando nuestra historia con este nuevo uniforme alternativo”.

bet365

La colección 50s Classic ya está disponible para que los fanáticos la compren en Packers Pro Shop e incluye el jersey 50s Classic junto con una nueva línea de ropa variada que incluye camisetas, sudaderas, chamarras, gorras, cascos, tazas de café, vasos, entre otras cosas. ¿Qué opinas del nuevo uniforme de Green Bay?

Aaron Rodgers habla sobre su casi retiro de la NFL

Durante toda esta offseason, el quarterback Aaron Rodgers fue el centro de atención pues su futuro en Green Bay pendía de un hilo. Sin embargo, al final, Rodgers decidió regresar a los Packers al menos por una temporada más, pero previo a que tomara esa decisión, mucho se habló sobre un posible retiro. ¿Qué tan cierta era esta aseveración? Este miércoles, el propio Rodgers señaló que estuvo muy cerca de no volver a jugar en la NFL.

“Al entrar el fin de semana antes del training camp estaba 50/50”, señaló Rodgers en el podcast Dan Le Batard & Friends, a través de Jordan Dajani de CBS Sports. “No me importa si la gente no cree eso. Es verdad. Hubo algunas cosas que me llevaron al 50/50 seguro, y sabes, pasé un par de días en silencio, meditación y contemplación y realmente sentí que debía regresar. Hay muchas oportunidades de crecimiento y cosas interesantes en Green Bay y eso parecía lo correcto”.

Por consecuencia, este 2021 será la decimosexta campaña del actual MVP de la NFL con los Packers y seguramente su misión es alzar otro Vince Lombardi. En 2020 Rodgers completó el 70.7 % de sus pases para 4 299 yardas, 48 TD (máximo de su carrera), y solo 5 INT. Todo esto, después de que en el Draft de hace un año, la franquicia seleccionara a Jordan Love en la primera ronda, quien eventualmente suplirá a Rodgers cuando este decida retirarse o dejar de jugar en Green Bay. ¿Qué opinas de las declaraciones sobre su posible retiro?

bet365

Grant Delpit agrava su lesión de Tendón de la Corva

Para esta campaña la defensiva de los Browns está destinada a ser una de las mejores de la NFL. Sin embargo, hay algo que concierne. Tras perderse dos semanas de training camp por una lesión en el tendón de la corva, este miércoles el safety Grant Delpit volvió a los entrenamientos, pero su regreso fue muy breve. Delpit tuvo que abandonar la sesión después de agravar su lesión.

Lo anterior debe ser preocupante para Cleveland pues a Delpit, quien fuera una selección de segunda ronda de los Browns en 2020, se le está dificultando mantenerse sano. El año pasado sufrió una ruptura del tendón de Aquiles durante los training camps, por lo que se perdió toda la temporada, y al parecer, esta campaña va por un camino similar.

Previo a la práctica de ayer, Delpit había comentado, a través de Scott Petrak del Elyria Chronicle Telegram, que estuvo preparándose y trabajando duro todos los días, con el objetivo de no quedarse atrás en los trabajos del equipo. Lamentablemente, dado el momento de la lesión, es muy poco probable que logre regresar al terreno de juego en el futuro inmediato. ¿Logrará hacer su debut como profesional esta Temporada NFL 2021 o los Browns hicieron mal en seleccionarlo el año pasado?

Vic Fangio, “bastante cerca” de nombrar al QB titular de los Broncos

Una de las controversias más grandes para los Broncos este año es definir quién será su quarterback para la Temporada NFL 2021. Con la llegada de Teddy Bridgewater al equipo el pasado abril, Drew Lock dejó de tener garantizado su puesto como titular. Sin embargo, el head coach, Vic Fangio, señaló este miércoles que está a nada de nombrar al titular para la Semana 1 de la temporada regular: “Bastante cerca, sabes, tenemos información en camino, ¿de acuerdo?”, dijo el miércoles, a través de Troy Renck de thedenverchannel.com.

bet365

Las declaraciones de Fangio llegan solamente dos días después de haber comentado que “es posible” que designe al titular después del segundo juego de pretemporada de los Broncos que será este sábado. La semana pasada fue Drew Lock quien inició el primer encuentro, y lo aprovechó completando 5 de 7 pases para 151 yardas y 2 TD, mientras que Bridgewater, en modo relevo, completó 7 de 8 envíos para 74 yardas y 1 TD. No obstante, este próximo sábado, Teddy B será quien inicie.

Por ende, tras un juego como titular para cada uno respectivamente, es muy probable que sepamos quién tomará las riendas de la ofensiva de este equipo tras el encuentro de los Broncos en contra de los Seahawks. ¿Quién debe quedarse como el QB1 de Denver?

Detalles sobre el nuevo contrato de Jamal Adams

En más noticias de la NFL, el pasado martes se cerró una negociación complicada. Jamal Adams firmó una nueva extensión de contrato con los Seahawks que lo atará al equipo hasta la Temporada NFL 2025. No obstante, aunque se conocían en general los números del acuerdo, no se sabían a profundidad… hasta ahora.

Este es el desglose completo del contrato que firmó Adams el pasado martes:

  • 1. Bono de firma: 20 MDD
  • 2. Salario base para 2021: 1 MDD totalmente garantizado
  • 3. Salario base en 2022: 2 MDD totalmente garantizados ante lesiones desde el momento de la firma.
  • 4. Bono de 2022: bono de 12.44 MDD, garantizados ante lesiones desde el momento de la firma.
  • 5. Salario base en 2023: 11 MDD, de los cuales 2.56 están garantizados ante lesiones desde el momento de la firma.
  • 6. Salario base 2024: 16.5 MDD
  • 7. Salario base 2025: 17.5 MDD
bet365

Haciendo números, en total es una extensión de 4 años y 70 MDD, con un promedio anual de 17.5 millones de dólares. Pero si contamos el salario que ya tenía previsto para este 2021, sería un acuerdo de 5 años y 80.44 MDD, lo que equivaldría a 16 MDD por año desde el momento de la firma.

Sin embargo, este contrato también incluye 2.75 MDD en incentivos disponibles: 250 000 dólares desde 2022 a 2025 si Adams logra obtener 3 intercepciones y 5 sacks (lo anterior daría 1 millón como máximo). También tendrá en juego 1.75 MDD más, disponibles en 2024 y 2025, vinculados a cada año que logre entrar al Pro Bowl y el equipo califique al Juego de Campeonato de la NFC (hasta 750 000 dólares en 2024 y 1 MDD en 2025).

Resumiendo, el flujo de efectivo para el acuerdo base es el siguiente: 21 MDD para esta temporada, 14.44 en 2022, 11 en 2023, 16.5 en 2024 y 17.5 millones en 2025. Tras el desglose, podemos confirmar que Jamal Adams ahora es el safety mejor pagado de la NFL. ¿Logrará desquitar su contrato?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del miércoles 18 de agosto a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365