...
bet365

Se acabó: los Jaguars cortan a Tim Tebow en la Pretemporada NFL 2021

0
bet365

Uno de los regresos más interesantes a la NFL en los últimos años ha llegado a su fin. Después de que el pasado sábado Tim Tebow no lograra obtener ni una sola recepción en el primer juego de pretemporada de los Jaguars ante los Browns, este martes se confirmó que Jacksonville decidió cortarlo del roster. Así, el experimento como tight end de Tim Tebow ha llegado a su fin. Esto es todo lo que debes saber al respecto.

Los Jaguars cortan a Tim Tebow

Tim Tebow hizo su debut oficial como tight end el pasado sábado cuando los Jaguars perdieron por marcador de 23-13 ante los Browns, sin embargo, su actuación dejó mucho que desear. En total, solo lo buscaron en una ocasión, tuvo cero recepciones, y su juego como bloqueador fue nefasto. Por ende, no es sorpresa que este martes por la mañana Jacksonville haya decidido cortarlo de la plantilla

“Agradecido por los altibajos, las oportunidades y los reveses”, escribió Tebow en Twitter. “Nunca quise tomar decisiones por miedo al fracaso y estoy agradecido por la oportunidad de haber perseguido un sueño. Gracias a la organización Jaguars y a todos los que me han apoyado en este viaje”.

bet365

Tebow, fue una selección de primera ronda de los Broncos en 2010 y los llevó a algunas victorias espectaculares como quarterback, pero nunca se desarrolló lo suficiente. Luego pasó un año en los Jets y finalmente tuvo breves períodos de entrenamiento con los Patriots y los Eagles antes de dejar el football durante seis años y probar suerte en el baseball. Con este movimiento, ahora sí, muy seguramente su carrera ha llegado al final.

¿Realmente nos sorprende este movimiento?

Seamos honestos, ¿a cuántos de nosotros nos sorprendió la decisión tomada por Urban Meyer y compañía? La última vez que Tebow jugó un partido de NFL fue en 2012. Era prácticamente imposible llegar nueve años después a la liga y esperar hacer una transición correcta para ganarse un cupo en el roster final de 53.

Es más, si Tebow hubiera intentado jugar para otra franquicia, probablemente no se hubiera hablado tanto de él durante la offseason. Solo fue el centro de atención porque estuvo en los Jaguars, una tormenta perfecta por lo malo que ha sido el equipo por años, el nuevo y estrafalario coach. Este equipo no se ha definido nunca por ser el centro de atención mediático.

Eso sí, su carrera como quarterback, aunque tampoco fue la más impresionante, tuvo momentos muy buenos, como aquel en contra de los Steelers en tiempo extra de postemporada. Sin embargo, tampoco superó la prueba con creces, y que su carrera en ambas posiciones haya sido tan efímera, lo demuestra. Lo que hoy sucedió con Tebow era un movimiento previsible, pero como él bien lo menciona, a sus 34 años, nadie le va a quitar el gusto de, tan siquiera, haberlo intentado.

Aunque fuera de este modo:

bet365

¿Qué opinas de la carrera de Tim Tebow en la NFL? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365