bet365

Noticias de la NFL – Martes 17 de agosto de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este martes: Trent Williams sale lesionado de práctica de los 49ers, Allen Hurns será baja para Miami por tres meses, los Falcons son el primer equipo en llegar al 100 % de tasa de vacunación y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Los Jaguars cortan a Tim Tebow

Después de que el pasado sábado Tim Tebow no lograra obtener ni una sola recepción en el primer juego de pretemporada de los Jaguars, este martes se confirmó que Jacksonville decidió cortarlo del roster. Así, el experimento como tight end ha llegado a su fin.

“Agradecido por los altibajos, las oportunidades y los reveses”, escribió Tebow en Twitter. “Nunca quise tomar decisiones por miedo al fracaso y estoy agradecido por la oportunidad de haber perseguido un sueño. Gracias a la organización Jaguars y a todos los que me han apoyado en este viaje”.

Tebow, de 34 años, fue una selección de primera ronda de los Broncos en 2010 y los llevó a algunas victorias espectaculares como quarterback, pero nunca se desarrolló lo suficiente. Luego pasó un año en los Jets y finalmente tuvo breves períodos de entrenamiento con los Patriots y los Eagles antes de dejar el football durante seis años y probar suerte en el baseball. Con este movimiento, ahora sí, muy seguramente su carrera ha llegado al final. ¿Qué opinas de la trayectoria de Tebow en la NFL?

bet365

Trent Williams sale lesionado de práctica de los 49ers

Los 49ers están empezando este 2021 de la misma forma como terminaron el 2020: con lesiones. Uno de los jugadores más valiosos para esta franquicia es el LT Trent Williams, pero este lunes salió temprano de la práctica del equipo mientras cojeaba y se sujetaba la rodilla derecha. La lesión fue ocasionada después de un bloqueo realizado en un acarreo por Raheem Mostert.

No obstante, el HC Kyle Shanahan salió a tranquilizar a los fanáticos y vía 49ers WebZone.com señaló: “No lo vi. Simplemente dijeron que se golpeó una rodilla, una cadera o algo así, y lo sacamos. No parecía demasiado preocupado, pero tenemos que checarlo”.

De momento, no hay razón para preocuparse en San Francisco, sin embargo, si una inspección a profundidad revelara algún daño severo, los 49ers podrían estar en serios problemas pues tienen pocos tackles ofensivos de reserva. Jaylon Moore es el LT suplente en el depth chart, mientras que Shon Coleman, quien es otra opción de cambio, se lesionó una rodilla en el juego del pasado sábado y no practicó este lunes. El primer partido de la temporada regular de los 49ers es el 12 de septiembre en Detroit. ¿Llegará Williams a tiempo?

Los Raiders pedirán pruebas de vacunación para ingresar al Allegiant Stadium

bet365

Este lunes por la noche los Raiders anunciaron, a través de un comunicado, que requerirán un comprobante de vacunación de cada uno de los asistentes a los juegos en casa en el Allegiant Stadium para esta campaña. La política entrará en vigor el próximo 13 de septiembre, cuando Las Vegas reciba a Baltimore en la Semana 1 de la Temporada NFL 2021.

Al exigir comprobantes de vacunación, los fans no deberán usar mascarillas dentro del estadio: “La salud y la seguridad siempre han sido nuestra prioridad número uno”, señaló el propietario de los Raiders, Mark Davis. “Después de consultar con el gobernador (Steve) Sisolak y otros líderes comunitarios, esta política garantiza que podremos operar a plena capacidad sin mascarillas para los fanáticos completamente vacunados durante toda la temporada”.

El equipo también se ofrece a proporcionar vacunas para los fanáticos que deseen asistir a los juegos. Tendrán vacunas disponibles antes de los partidos para los fans que elijan comenzar su plan de vacunación y luego puedan asistir al juego con mascarillas hasta que hayan completado las dosis requeridas.

Con este movimiento, los Raiders se unen a los Saints, Eagles y Bills, como equipos que estarán implementando medidas precautorias para proteger a la comunidad de fanáticos de la NFL en los estadios este 2021. ¿Qué opinas de esta decisión?

Falcons, primer equipo en llegar al 100 % de tasa de vacunación

La NFL cada vez está más cerca de regresar, pero no podemos olvidar que la pandemia por COVID-19 sigue siendo preocupante. Por ello, durante toda la offseason la liga promovió campañas de vacunación para proteger a personal de los equipos y a los propios jugadores. Este lunes, arribó una buena noticia. Los Falcons confirmaron a través de múltiples informes que todos sus jugadores ya están vacunados. Eso los convierte en el primer equipo de la NFL en alcanzar una tasa de vacunación del 100 %.

bet365

Además, otros equipos también están cerca. Hasta el pasado sábado, las 32 franquicias de la liga tenían una tasa superior al 75 %, según Jeremy Fowler de ESPN. 15 equipos estaban por encima del 95 %, mientras que otros 10 también estaban arriba del 90 %.

Durante los últimos días los Falcons cortaron a seis jugadores de su roster,  por lo que, según la noticia de hoy, al menos uno de dichos jugadores no estaba vacunado. ¿Es Atlanta un ejemplo para los demás equipos de la NFL?

Allen Hurns será baja para Miami por 3 meses

La Temporada NFL 2020 de los Dolphins fue marcada por la casi nula cantidad de playmakers ofensivos que tenían. Uno de los ausentes fue el WR Allen Hurns, quien debido al COVID-19 optó por no jugar la temporada pasada, y muy probablemente tampoco juegue esta. Este lunes, vía Adam Schefter de ESPN, se informó que Hurns tiene una lesión en la muñeca que requerirá de cirugía y un tiempo de recuperación de tres meses.

Siendo realistas, esto prácticamente confirma que Hurns no jugará en lo absoluto este año, pues, a diferencia de la campaña anterior, este 2021 Miami tiene wide receivers hasta de sobra, por lo que, ni aun estando sano, Hurns tenía seguro un lugar en el roster final de 53. Y ahora, será más difícil regresar tras seguramente perderse la mitad de la temporada.

El egresado de la Universidad de Miami jugó por última vez en 2019 y atrapó 32 pases para 416 yardas y 2 anotaciones para los Dolphins. No obstante, su mejor registro personal llegó en 2015 con los Jaguars, cuando tuvo 64 recepciones para 1 031 yardas y 10 TD. ¿Debe Miami retenerlo en el equipo?

bet365

Fallece Dick Schafrath, exliniero de los Browns

En más noticias de la NFL, este lunes los Cleveland Browns confirmaron el fallecimiento de una leyenda del equipo: el tackle ofensivo Dick Schafrath, quien fuera uno de los mejores linieros ofensivos en la historia de la franquicia. Su deceso ocurrió el domingo por la noche a los 84 años.

“Los Cleveland Browns se entristecieron al enterarse del fallecimiento de Dick Schafrath”, señaló el equipo en un comunicado. “Era un Cleveland Brown en su esencia. La ética de trabajo inigualable de Schafrath ayudó a establecer lo que significa ser un Cleveland Brown. Fue uno de los linieros ofensivos más condecorados en la historia del equipo, ganando numerosos honores de Pro Bowl y All-Pro. También ayudó a los Browns a asegurar el Campeonato de la NFL de 1964 y abrió huecos para tres corredores del Salón de la Fama. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia”.

Schafrath, egresado de Ohio State, fue seleccionado por los Browns en la segunda ronda del Draft NFL 1959 por el legendario head coach Paul Brown. Inmediatamente se convirtió en un jugador fundamental de la línea ofensiva y pasó sus 13 temporadas en la NFL en Cleveland, ayudándolos a a ganar su cuarto Campeonato de la NFL en la historia en 1964.

Al momento de su retiro lo hizo siendo cuatro veces All-Pro, con seis nominaciones al Pro Bowl y ayudó a bloquear en las trincheras para tres corredores del Salón de la Fama: Jim Brown, Bobby Mitchell y Leroy Kelly. Además, cuatro años después de su retiro, se unió al staff de George Allen de los entonces Washington Redskins como entrenador de línea ofensiva, cargo que ocupó hasta 1977. Finalmente, fue elegido miembro del Browns Legends Club en la Clase de 2003. ¿Qué opinas de la carrera de Schafrath en la NFL?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del lunes 16 de agosto a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365