bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 4 de agosto de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles: Philip Rivers podría volver a la NFL, Kwon Alexander firma con los Saints, Ben Roethlisberger podría jugar hasta 2022, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Philip Rivers podría volver a la NFL

El pasado enero, el quarterback Philip Rivers anunció su retiro de la NFL, sin embargo, podría durar menos de lo esperado. Este martes, Rivers le comentó a Sam Farmer de Los Angeles Times, que está considerando jugar una temporada más: “No estoy prediciendo que jugaré en diciembre o enero”, dijo Rivers. “Uno, tienes que tener a alguien que te quiera, y dos, tiene que estar bien. Pero no lo he descartado por completo”.

Rivers, de 39 años, se retiró después de 17 temporadas. Las primeras 16 las jugó con los Chargers, pero la última la jugó en Indianapolis, equipo que con la lesión de Carson Wentz necesita urgentemente un quarterback que tome las riendas de la ofensiva. Por lo que tras estas declaraciones, el nombre de Rivers se añade a los de muchos prospectos más.

Sin embargo, Rivers sobresale de los demás candidatos pues ya conoce el esquema ofensivo del HC Frank Reich, y además proporciona una gran durabilidad. Rivers fue titular en 240 juegos consecutivos y 252 contando los Playoffs, que equivale a la segunda racha más larga en la historia de la NFL.

bet365

¿Qué opinas sobre un posible regreso de Philip Rivers a la liga? ¿Los Colts deberían firmarlo?

Kwon Alexander firma con los Saints

El pasado 20 de julio se informó que el linebacker y agente libre Kwon Alexander estaba entrenando en las instalaciones de los Saints, y este martes se confirmó que ambos llegaron a un acuerdo por 1 año y 3 millones de dólares, anunció su agente Drew Rosenhaus.

La firma del contrato llegó justo en el cumpleaños 27 de Alexander, quien no dudó en pronunciarse en las redes sociales: “¡¡¡El cumpleaños se encendió ahora mismo!!! ¡Dios lo hizo de nuevo!”. New Orleans adquirió a Alexander en un trade en la Semana 10 con los 49ers la temporada pasada y fue titular en todos los juegos para ellos hasta que se rompió el Tendón de  Aquiles en la Semana 16. Posteriormente se volvió agente libre, pero ahora regresará al menos un año más con el equipo.

El egresado de LSU fue una selección de cuarta ronda de Tampa Bay en 2015, donde jugó cuatro campañas antes de firmar con San Francisco en 2019. En el total de su carrera acumula 471 tackleadas, 8.5 sacks, 9 fumbles forzados y 7 INT. Por lo que sin duda aportará una gran experiencia para la defensiva de Sean Payton.

bet365

Pittsburgh deja la puerta abierta para un regreso de Roethlisberger en 2022

Una de las incógnitas más grandes durante esta offseason fue si Ben Roethlisberger regresaría o no con los Steelers. Finalmente regresó. Big Ben, de 39 años, jugará su decimoctava campaña con Pittsburgh y su contrato finalizará al término de la Temporada NFL 2021. Sin embargo, no es seguro que este sea su último año con el equipo.

Este martes, el propietario de los Steleers, Art Rooney II, señaló que mantiene la puerta abierta para que Roethlisberger regrese en la Temporada 2022: “No está escrito en piedra que este sea su último año. Somos conscientes de que podría serlo y esperamos que sea genial. Obviamente, si este es su último año, entonces en el próximo tomaremos decisiones sobre un quarterback, y lo abordaremos a medida que llegue el momento”, dijo Rooney a través de Brooke Pryor de ESPN.

Roethlisberger firmó un nuevo contrato esta primavera aceptando un recorte salarial de 5 millones de dólares y reduciendo su impacto contra el cap space en poco más de 15 MDD, pero el egresado de la Universidad de Miami ya no cuenta con el nivel que mostró cuando se encontraba en el momento cumbre de su carrera. Por ende, la pregunta es inevitable: ¿hasta cuándo veremos a Big Ben siendo parte de los Steelers?

Minnesota corta a Jeff Gladney tras incidente de violencia doméstica

En más noticias de la NFL, los Vikings anunciaron este martes que Jeff Gladney, selección de primera ronda en 2020, ya no forma parte del equipo. Gladney fue acusado de un delito grave de violencia doméstica en Texas más temprano en el día. Se le acusa de asfixiar, golpear y empujar a una mujer durante un incidente en abril.

bet365

“Después de nuestra revisión de la acusación formal de hoy contra Jeff Gladney, hemos decidido liberar a Jeff de inmediato”, dijeron los Vikings en un comunicado. “Como hemos dicho anteriormente, nos tomamos estos asuntos muy en serio y condenamos todas las formas de violencia doméstica. Debido a la naturaleza legal en curso de este asunto, no podemos proporcionar más comentarios”.

Sin embargo, el asunto no terminó allí. Tras el anunció de los Vikings, el agente de Gladney emitió un comunicado sobre su liberación y asuntos legales: “Es bueno que la inocencia hasta que se demuestre lo contrario todavía existe en este país. Desafortunadamente, los Vikings no lo ven de la misma manera”, dijo Brian E. Overstreet en un comunicado a Ian Rapoport de NFL Media.

“Hoy, Jeff fue acusado, lo cual es simplemente un paso normal en el proceso judicial. Significa que el caso irá a juicio y nada más. No habla de su culpabilidad o inocencia. Los Vikings hicieron lo que pensaron que era mejor para su organización, lo cual respetamos, pero todavía creemos firmemente en la inocencia de Jeff Gladney. Esperamos su día en la corte para que pueda limpiar su nombre. En este momento, por respeto al proceso legal y a todas las partes involucradas, Jeff y sus representantes no tendrán más comentarios”.

Momentáneamente Gladney se encuentra en waivers, sin embargo, el cargo penal que afronta no lo hacen un prospecto atractivo para otros equipos. El egresado de TCU fue la selección número 31 global del Draft NFL 2020 y el año pasado participó en los 16 encuentros de los Vikings, registrando 81 tackleadas, 1 fumble forzado y 3 pases defendidos. Números no tan buenos para un pick de primera ronda, no obstante, su tiempo con los dirigidos por Mike Zimmer llegó a su fin y ahora deberá resolver sus asuntos legales antes de pensar en un nuevo equipo.

Cameron Clark sale en camilla de la práctica de los Jets

La práctica del martes no término del todo bien para los Jets. El liniero ofensivo Cameron Clark tuvo que ser trasladado a un hospital de New Jersey luego de lesionarse el cuello durante la sesión de entrenamiento. Clark cayó al césped durante los drills del equipo y el personal médico lo colocó sobre una camilla antes de ser subido a una ambulancia. El HC Robert Saleh canceló el periodo restante de la práctica tras la lesión de Clark.

bet365

“Soy optimista”, dijo Saleh, a través de Dennis Waszak Jr. de Associated Press. “Si Dios quiere, todo va a estar bien. Esperaremos la evaluación. Todos nuestros médicos estaban disponibles y lo atendieron con bastante rapidez e hicieron un buen trabajo. Ahora esperaremos.”

Posteriormente, tras los estudios realizados, los Jets se refirieron a la lesión de Clark como una contusión en la médula espinal, pero señalaron que se espera que se recupere por completo. Clark perdió la sensibilidad en las piernas, pero la recuperó antes de llegar al hospital y lo mantuvieron ahí la noche del martes como medida de precaución.

El egresado de Charlotte fue un pick de cuarta ronda de los Jets en el Draft 2020, sin embargo, aún está esperando hacer su debut en la NFL. ¿Logrará hacerlo esta campaña?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del martes 3 de agosto a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365