bet365

Noticias de la NFL – Jueves 29 de julio de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este jueves: Eagles, monitoreando el caso Deshaun Watson; Dak Prescott sufre lesión en el hombro, los Jets inician su training camp sin Zach Wilson, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Eagles, monitoreando el caso Deshaun Watson

De cara a la Temporada NFL 2021, el QB Jalen Hurts es el supuesto titular de los Eagles, sin embargo, el equipo aún no lo ha oficializado. Philadelphia insiste en que quiere una competencia constante en todas las posiciones y eso significa que Hurts debe ganarse el puesto. ¿Quiénes son sus competidores?

Por ahora Joe Flacco y Nick Mullens, pero Jeff McLane de The Philadelphia Inquirer informó que los Eagles están “monitoreando la situación [de Deshuan] Watson” en Houston y “tienen interés si un intercambio tiene sentido”. Desde que los Texans hicieron oficial que escucharán ofertas por Watson, Philadelphia ha sido considerado el favorito para contratarlo.

Sin embargo, con la situación actual que atraviesa Watson, la NFL podría multarlo en cualquier momento, lo cual complica toda clase de un trade potencial. Pero considerando que Philadelphia tiene dos selecciones de primera ronda en el Draft 2022 (y que podrían ser 3 si Carson Wentz juega el 75 % de snaps con los Colts) claramente tienen lo necesario para que este eventual intercambio suceda.

bet365

Mientras tanto, el GM de los Eagles, Howie Roseman, no se ha pronunciado específicamente sobre Watson, pero sí comentó: “Una de las cosas que siempre encontré un poco graciosas es que cada vez que existe un nombre, los Eagles están asociados con eso. Lo entiendo, porque tenemos más selecciones de Draft altas en el futuro (…). Pero reclutamos a estos muchachos por una razón. Estamos muy entusiasmados con su desarrollo”.

Al parecer Roseman le mostrará toda su confianza a Hurts para la Temporada NFL 2021, aunque los reportes indiquen otras cosas. ¿Te gustaría ver a Watson con los Eagles el próximo año?

Dak Prescott sufre distensión muscular en su hombro derecho

El quarterback estrella de los Cowboys, Dak Prescott, sufrió un primer susto tras regresar de una lesión de tobillo que lo apartó del terreno de juego durante casi toda la campaña pasada. Múltiples informes reportaron que Prescott dejó temprano la sesión de entrenamiento del miércoles tras experimentar dolor en su brazo derecho. Posteriormente una resonancia magnética mostró que tiene una distensión muscular en dicho hombro, anunció el equipo en un comunicado.

Sin embargo, los fanáticos de los Cowboys pueden estar tranquilos pues, vía Jane Slater de NFL Network, no es una lesión seria de la cual preocuparse: “Sentí algo de dolor al hacer ciertos lanzamientos hoy, y realmente decidí no llevar las cosas demasiado lejos. Es mejor ser cauteloso e inteligente al respecto. No veo esto como ningún tipo de contratiempo serio. Lo trataremos y estaré bien”, señaló Prescott en un comunicado.

El equipo reportó que el egresado de Mississippi State será evaluado día a día, no obstante, no se ha dado ninguna actualización sobre cuándo se espera que Prescott regrese al Training camp.

bet365

Tras un brillante comienzo en la temporada 2020 donde Prescott lanzó 1 856 yaras y 9 TD en solo cinco juegos, sufrió una lesión de tobillo que terminó su campaña. Después de una offseason de rehabilitación, junto con la firma de una extensión de contrato largamente anticipada, Prescott había dejado mentalmente atrás su fractura de tobillo y estaba listo para un gran regreso. ¿Logrará recomponerse de su nueva lesión a tiempo?

El training camp de los Jets inicia sin Zach Wilson

De las 32 selecciones de primera ronda del pasado Draft NFL 2021, solo una queda pendiente por firmar su contrato de novato: el QB Zach Wilson. La nueva cara de los Jets no se encontró por ningún lado en el primer día de training camp del equipo. La ofensiva tuvo que ser comandada por Mike White, exjugador de equipo de práctica que aún no ha visto ni un solo snap en la NFL. Pero entonces, ¿dónde radica el problema con Wilson?

La cantidad monetaria de un contrato de novato se establece en función de su posición en el Draft, y Wilson fue el número 2 global. El principal problema entre equipo y jugador actualmente se encuentra en el calendario de pagos del bono por firma de 22 millones de dólares en el acuerdo de Wilson. Eso también surgió en la negociación de 2018 con el QB Sam Darnold, y los Jets terminaron pagando el bono completo dentro de los 15 días posteriores a la firma. No está claro por qué los Jets están tratando de aplazar parte del dinero con Wilson.

Por si fuera poco. Ralph Vacchiano de SNY informó que es probable que los Jets “no cedan” en el enfrentamiento con Wilson, y se desconoce si es probable que el egresado de BYU ceda o no, aunque como a estas alturas no se ha cerrado un trato, se sugiere que tampoco lo haga.

Lo único cierto hasta ahora es que a pesar de todo, Wilson está perdiendo oportunidades para prepararse para su temporada de novato. Eso no lo ayuda, y definitivamente no ayuda a los Jets, un equipo que ha comenzado a mostrar signos de cambiar para mejor, pero que posiblemente no será diferente de lo que ha sido. ¿Cómo deben manejar esta situación en New York?

bet365

QB de los Patriots, lesionado del hombro y con riesgo de cirugía

En más noticias de la NFL, la posición de QB es una de las tantas incógnitas que los Patriots deben descifrar durante este Training Camp. No obstante, se ha bajado un contendiente de la pelea por el puesto de titular. Vía Jeff Howe de TheAthletic.com, Jarrett Stidham ha experimentado dolor en el hombro derecho y en la espalda al momento de lanzar el balón, por lo que el equipo lo colocó en la lista Físicamente Impedido para Jugar. Aún no es claro cuánto tiempo se perderá pero su campaña pende sobre un hilo ya que realizarse una cirugía se ve muy factible.

El egresado de Auburn fue una selección de cuarta ronda del Draft NFL 2019, y en su campaña de novato fue suplente de Tom Brady. Sin embargo, aparentemente los Patriots han visto suficiente de Stidham como para seguir adelante sin él, ya que firmaron en esta offseason a Cam Newton y seleccionaron en el Draft de abril a Mac Jones, por lo que la posición de Stidham en el depth chart había caído considerablemente.

Stidham está bajo contrato hasta 2022, y esta campaña ganará 850 000 dólares en salario base. En dos campañas con New England solo ha completado 24 envíos para 270 yardas, 2 TD y 4 INT. ¿Logrará volver a tiempo para pelear un puesto como suplente?

Kelvin Benjamin culpa a Joe Judge de su salida de los Giants

bet365

El intento de Kelvin Benjamin de hacer la transición de WR a TE con los Giants llegó a su fin este miércoles; el equipo decidió cortarlo después de haberlo firmado en mayo. Sin embargo, la noticia del inminente adiós de Benjamin se produjo después de que varios reporteros notaron en el Training Camp que él, el HC Joe Judge y el GM Dave Gettleman, tuvieron una larga conversación al comienzo de la práctica del miércoles. Benjamin luego se quitó el casco y salió del campo junto a Gettleman.

Posteriormente, Benjamin no dudó en señalar a Judge como el culpable de la situación: “Sentí que desde el primer día, una vez que pisé el campo, una vez que me puse los colores, nunca le agradó”, le dijo a Zack Rosenblatt de NJ Advance Media. “Ni siquiera me quería allí”.

“Tengo una perspectiva sobre Joe Judge”, dijo Benjamin. “No es un entrenador que pueda ganar un Super Bowl porque se sienta ahí y maldice todo el día. Se nota que es un sabelotodo. No es así como se supone que funciona. Todos podemos aprender unos de otros. Todos somos humanos al final del día. La verdad saldrá a la luz”.

Judge habló con los medios de comunicación antes de que Benjamin fuera cortado el miércoles, por lo que aún no se ha pronunciado respecto a la partida del egresado de Florida State, quien en su carrera acumula 209 recepciones para 3 021 yardas y 20 touchdowns tras haber sido una selección de primera ronda en el Draft NFL 2014 de los Panthers.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero y Luis Obregón.

Puedes ver el episodio del miércoles 28 de julio a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365