Noticias de la NFL – Miércoles 28 de julio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: Odell Beckham Jr. regresa a entrenar con los Browns, la NFL continúa investigación contra Deshaun Watson, Kyle Shanahan nombra titular a Jimmy Garoppolo, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Braden Smith firma extensión con los Colts

Los Colts tienen una de las mejores líneas ofensivas de la liga, y al parecer así será por un tiempo más. Este miércoles, vía Ian Rapoport de NFL Media, se informó que Indianapolis llegó a un nuevo acuerdo con el RT Braden Smith. La extensión contractual es de 4 años y 70 millones de dólares, con 42 garantizados.

El egresado de Auburn fue una selección de segunda ronda del Draft NFL 2018 y desde su llegada ha disputado 45 juegos (43 como titular). Además, Smith fue uno de los tres tackles que participaron en al menos 900 snaps en 2020 y no permitieron ni un solo sack.

Sin embargo, antes de que el nuevo contrato de Smith entre en vigor, este 2021 tendrá un salario base de 2.433 MDD, equivalentes a su último año de contrato de novato. Tras este movimiento, el RT está atado a los Colts hasta el final de la Temporada NFL 2025. ¿Qué opinas del movimiento realizado por Indianapolis?

Odell Beckham Jr. regresa a entrenar con los Browns

No es ningún secreto que Odell Beckham Jr. es una pieza fundamental a la ofensiva de Cleveland, sin embargo, el WR de 28 años sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en un juego correspondiente a la Semana 7 del año pasado en contra de los Bengals. Para buenas noticias de los Browns, este martes se anunció que Beckham pasó sus exámenes físicos y el personal médico lo dio de alta para iniciar el training camp del equipo esta semana, informó Ian Rapoport de NFL Network.

Con esta noticia, los dirigidos por Kevin Stefanski no se verán obligados a poner a Beckham en la lista Físicamente Impedido para Jugar. De hecho podrá ser partícipe desde la primera práctica del equipo, sin embargo, aún queda por verse qué tan activo o no estará durante las primeras sesiones de entrenamiento.

Esto es una gran victoria para Cleveland ya que a comparación de otros jugadores notables que sufrieron lesiones importantes, como Saquon Barkley de los Giants o el tackle de los Ravens, Ronnie Stanley, ellos no han avanzado tanto en su camino de regreso al terreno de juego. Por lo que lo de Beckham Jr. puede catalogarse un auténtico logro.

Así, el egresado de LSU intentará convertirse en el arma letal que alguna vez fue cuando jugaba en los Giants, ya que en dos años con los Browns, Beckham apenas acumula 1 354 yardas recibidas en 97 recepciones y 7 touchdowns. ¿Podrá volver al nivel que algún día mostró en el campo de juego?

La NFL continúa investigación en contra de Deshaun Watson

El pasado domingo Deshaun Watson reportó al training camp de los Texans y, aunque actualmente está siendo investigado por la NFL por múltiples acusaciones de agresión sexual y acoso, de momento no enfrenta ninguna restricción de participación con su equipo, anunció la liga el martes:.

“La revisión de la NFL de las serias acusaciones contra Deshaun Watson sigue en curso y activa”, se lee en el comunicado, obtenido por Tom Pelissero de NFL Network. “Estamos trabajando en cooperación con el Departamento de Policía de Houston y nos aseguramos de que la investigación de la NFL no interfiera con su investigación”.

“A medida que continuamos recopilando información adicional y monitoreando los desarrollos de la aplicación de la ley, tomaremos las decisiones adecuadas de conformidad con el Acuerdo de negociación colectiva y la Política de conducta personal. En este momento, no hay restricciones para la participación de Watson en las actividades del equipo”.

Watson enfrenta 22 demandas por acoso y agresión sexual que se presentaron en marzo y abril. El Departamento de Policía de Houston anunció el 2 de abril que había abierto una investigación luego de que se emitiera una denuncia contra Watson. La NFL ha estado realizando una investigación en su contra desde marzo.

Sin embargo, la liga no ha tenido acceso para hablar con muchos de los demandantes civiles o con terceros que podrían tener información relevante sobre el tema, informó Pelissero. Como la policía todavía está investigando, la liga aún no ha tenido acceso a las pruebas y los investigadores de la NFL aún no han hablado con Watson. Sin embargo, este último suele ser el caso, ya que hablar con el acusado suele ser el último paso en una investigación de la liga, señaló Pelissero.

Con una investigación en curso y múltiples demandas por ser resueltas, ¿veremos jugar a Watson esta Temporada NFL 2021?

Kyle Shanahan nombra titular a Jimmy Garoppolo

El futuro de Jimmy Garoppolo con los 49ers ha estado pendiendo de un hilo desde que el equipo seleccionó a Trey Lance con el pick número 3 global en el Draft del pasado abril. Sin embargo, para el inicio de los training camps, Kyle Shanahan aclaró que por ahora Jimmy G es el titular de San Francisco: “No hay competencia abierta en este momento en términos de obtener repeticiones iguales con el mismo grupo. Jimmy entra como el número  1 y Trey como el 2”.

Shanahan agregó: “Es nuestro mejor quarterback en el edificio en este momento, así que comenzará el training camp de esa manera y tenemos a otros tres muchachos detrás de él. Le daremos a Trey la primera oportunidad, obviamente”.

No obstante, en lo que a la lucha por el puesto de titular se refiere, los 49ers por fin dieron el siguiente paso y esta mañana firmaron a Lance a su contrato de novato: 4 años, 34.1 millones de dólares garantizados y 22.2 MDD por bono de firma. Ya lo mencionaba ayer el GM John Lynch sobre Lance: “Estamos seguros, tenemos la esperanza de que lo haga [firmar su contrato]. Es importante que él esté aquí. Creo que para cualquier novato cada repetición cuenta. Así que tenemos la esperanza y la expectativa de que Trey esté aquí y ciertamente sabemos la importancia de que esté”.

Esta es la situación actual que manejan los 49ers con sus quarterbacks. Para ti, ¿quién debería ser el titular de este equipo cuando llegue la Semana 1 de la Temporada NFL 2021?

Los Packers adquieren a Randall Cobb

Tras una larga ausencia esta offseason, Aaron Rodgers se presentó al training camp de los Packers el martes después de haber llegado a un nuevo acuerdo con el equipo donde se le otorgan varias concesiones al actual MVP de la NFL. Al parecer, una de sus demandas directas era que Green Bay realizara un trade con Houston por el WR Randall Cobb, quien previamente ya jugó para los Packers.

Vía Adam Schefter de ESPN, este miércoles se confirmó que Cobb estará de regreso con Green Bay para la Temporada NFL 2021. Además el propio Randall Cobb se encargó de confirmar la noticia mediante un tweet donde se lee: “¡Vuelvo a casa!”

Cobb, de 30 años, fue una selección de segunda ronda en 2011 de los Packers, donde jugó sus primeras ocho temporadas de la mano de Rodgers. En su estadía con el equipo atrapó 470 yardas para 5 524 yardas y 41 touchdowns. Tras ello jugó el 2019 en Dallas y el 2020 en Houston, pero ahora, lo veremos una vez más en Green Bay, aunque aún se desconocen los detalles de su acuerdo.

Lamar Jackson quiere un cambio de número de jersey

El quarterback de los Ravens, Lamar Jackson, ha usado el número 8 en su jersey a lo largo de toda su carrera en la NFL, además de también hacerlo en el college cuando jugaba en Louisville. Sin embargo, Jackson planea eventualmente hacer el cambio de número para poder vestir el 1. Pero primero, quiere ganar un Super Bowl:

“Si ganamos el Super Bowl, me cambio al número 1”, dijo Jackson en el podcast oficial de los Ravens, a través de ESPN. “Quiero el número 1. Ese siempre ha sido mi primer número. Mi papá me dijo: “Consigue el número 1 porque es lo mejor. Tú eres el mejor’. Y siempre se me quedó grabado”.

Pero sus aspiraciones van a más allá de eso, Jackson comentó que espera lograr tantas proezas con Baltimore que espera que en un futuro el equipo retire ambos números: “Quiero retirar el número 8 y el 1. Quiero hacer eso aquí en los Ravens. Entonces, quiero ganar un Super Bowl con el número 8 puesto, hacer todo lo que pueda con el número 8, luego volver y hacer lo mismo con el 1”.

La idea de Jackson no suena tan descabellada. El egresado de Louisville fue MVP de la NFL en 2019, cuando rompió el récord de yardas acarreadas en una sola temporada para un quarterback (1206). Además, esa campaña llevó al equipo a una marca de 14-2 y los convirtió en el sembrado número 1 de la AFC por primera vez en la historia. Sin embargo, hasta la fecha no ha podido hacerse con un Vince Lombardi. ¿Lo logrará?

En otra noticia relativa a Lamar Jackson, este miércoles se confirmó su ausencia del training camp de los Ravens debido a una prueba positiva de COVID-19, informó Mike Garofolo de NFL Network. Aún no es claro cuánto tiempo Jackson deberá apartarse del terreno de juego, pero en un movimiento correspondiente, los Ravens firmaron esta mañana al QB Kenji Bahar, para añadir profundidad en el depth chart del equipo.

Sin Jackson en el roster en lo que hace su debida cuarentena, serán los quarterbacks Trace McSorley y Tyler Huntley los más beneficiados ya que verán repeticiones con el primer equipo durante las sesiones de entrenamiento.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero y Luis Obregón.

Puedes ver el episodio del martes 27 de julio a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por