bet365

Noticias de la NFL – Jueves 22 de julio de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este jueves: Fred Warner renueva con los 49ers, Vince Williams se retira de la NFL, Darius Leonard firmará extensión con los Colts, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Vince Williams se retira de la NFL

Este miércoles una era ha llegado a su fin para los dirigidos por Mike Tomlin; el linebacker Vince Williams anunció su retiro como profesional después de ocho temporadas con Pittsburgh: “Vince Williams nos notificó hoy que se retirará del football”, dijo el gerente general y vicepresidente de los Steelers, Kevin Colbert. “Respetamos su decisión y queremos agradecerle por su tiempo con nosotros, ya que demostró constantemente un gran carácter y liderazgo además de sus contribuciones en el campo. Deseamos a Vince y su familia todo lo mejor”.

Lo de Williams es un caso curioso: en 2020 disputó 14 encuentros, registrando 70 tackleadas con 14 para pérdida (quinta mejor marca de la NFL), además de 3 sacks, 4 golpes al quarterback y 2 fumbles recuperados. Aún así, el equipo lo despidió en marzo pasado pero lo recontrataron un mes después con un contrato de 1 año y 1.075 MDD. Sin embargo, tras una larga estadía, decidió decirle adiós a los Steelers justo en el día que dio inicio su training camp.

El egresado de Florida State fue un pick de sexta ronda para Pittsburgh en 2010 y durante su carrera registró 479 tackleadas, 20.5 sacks, 2 intercepciones, y 5 fumbles recuperados; todo jugando para los Steelers.  ¿Qué tanto afectará la baja de Williams al cuerpo de linebackers del equipo?

bet365

Fred Warner renueva con los 49ers

Este miércoles el linebacker Fred Warner firmó una extensión de contrato de cinco años con los 49ers, lo cual lo atará al equipo hasta 2026. El acuerdo tiene un valor de 95.22 millones de dólares, con 40.5 garantizados, convirtiéndose así en el linebacker interno mejor pagado de la NFL. Además, el bono por firma alcanzó los 12.32 MDD.

El egresado de BYU fue la selección número 70 global del Draft NFL 2018 de los 49ers y estaba por entrar a su último año de su contrato de novato. Warner ha sido titular en todos los juegos para San Francisco desde que fue drafteado y ha registrado como mínimo 118 tackleadas en cada uno de sus primeros tres años. Además, en 2020 tuvo su mejor temporada, al registrar 125 tackleadas totales, siete hits de QB, y un par de intercepciones. Lo anterior le valió ser nombrado al Pro Bowl y recibir los honores All-Pro del primer equipo de la NFL.

Warner es una de las piezas clave para una defensiva de San Francisco que fue un hospital de lesiones la campaña anterior. Tras la salida del DC Robert Saleh, ahora, con DeMeco Ryans como nuevo coordinador defensivo y Nick Bosa regresando de su lesión de ligamento cruzado anterior, Warner, de 24 años, tendrá la oportunidad de demostrar su valía una vez más en 2021.

¿Hicieron bien los 49ers al ofrecerle una renovación a Fred Warner?

bet365

Darius Leonard firmará extensión con los Colts

Este miércoles fue un día movido para los linebackers. Un par de horas después de que se anunciara la extensión de contrato de Fred Warner, Adam Schefter de ESPN, informó que el LB Darius Leonard está por firmar un nuevo acuerdo con Indianapolis por 4 años y 19 millones de dólares anuales.

Actualmente Leonard se encuentra jugando el último año de su contrato de novato que firmó en 2018 y esta temporada tendrá un sueldo garantizado de 3.43 MDD. De no firmar se convertiría en agente libre en 2022, pero de concretarse el nuevo acuerdo, estaría atado a los Colts hasta 2025.

El egresado de South Carolina fue una selección de segunda ronda en 2018 de Indianapolis, temporada en la que fue nombrado Novato Defensivo del Año, y desde aquel momento no ha dejado de brillar. En total, Leonard registra 366 tackleadas, 15 sacks, 9 fumbles forzados, 7 intercepciones y 22 pases defensivos. Además, con solo 25 años, ya ha sido partícipe de 2 Pro Bowls y ha sido designado 2 veces al primer equipo All-Pro.

Uno de los mejores linebackers de la liga está por firmar un nuevo acuerdo. ¿Su talento vale todo el dinero que le están ofreciendo los Colts?

Indianapolis revela sus uniformes throwback para 2021

bet365

En 2021 los Colts retrocederán en el tiempo, y mucho para ser sinceros. Este miércoles Indianapolis anunció que usarán un uniforme retro inspirado en 1956 el próximo domingo 28 de noviembre cuando reciban a los Buccaneers en el Lucas Oil Stadium, juego correspondiente a la Semana 12.

El uniforme presenta un casco blanco con el logo de herradura azul de los Colts en la parte trasera. El jersey cuenta con la tradicional paleta de colores azul y blanca representativa del equipo. Los números de los jugadores se podrán ver en blanco tanto en el pecho como en los hombros. Las dos franjas habituales a lo largo de los pantalones se reemplazaron por una franja azul más ancha, y finalmente, los calcetines azules tendrán rayas y combinarán con un diseño de otras tres rayas blancas que se pueden ver a la altura de los hombros en el jersey.

Esta indumentaria tiene la intención de honrar al equipo de los Baltimore Colts de finales de la década de 1950, el cual ganó dos campeonatos consecutivos (1958-59) de la mano de leyendas como Johnny Unitas, Alan Ameche y Lenny Moore.

¿Qué opinas sobre el nuevo uniforme que usará Indianapolis este 2021?

Ken Anderson y Ken Riley, inducidos al Ring of Honor de los Bengals

En más noticias de la NFL, este jueves, los Bengals anunciaron que Ken Anderson y Ken Riley se unirán a Paul Brown y Anthony Muñoz en la clase inaugural del Ring of Honor del equipo. La ceremonia de inducción del Anillo de Honor se llevará a cabo durante el medio tiempo el 30 de septiembre, cuando los Bengals jueguen el Thursday Night Football contra los Jacksonville Jaguars. Además, los Bengals celebrarán el 40 aniversario de la aparición del equipo en el Super Bowl de 1981 durante una ceremonia previa al encuentro:

bet365

“Tenemos una larga historia de jugadores, muchos de ellos grandes jugadores. Ken Anderson y Ken Riley están en la parte superior de esa lista de grandes jugadores”, dijo el presidente de los Bengals, Mike Brown. “Eran el tipo de jugadores que nos gusta pensar que es de lo que se trata nuestro equipo. Me complace que sean las mejores opciones para los fanáticos”.

Anderson, ex QB que ostenta el récord de más temporadas jugadas con el equipo (16), señaló: “La organización de los Bengals es muy especial para mí y estoy muy orgulloso de ser parte de la clase inaugural. Tenemos una gran tradición de football. Es una de ganar, es una de jugar duro. Eso se remonta a los días de Paul Brown. Me alegro de que se le pueda reconocer. Pienso en esos días porque creo que esos días están por venir de nuevo”.

El cuatro veces Pro Bowler jugó 192 partidos en una carrera destacada al llevar a los Bengals a su primer Super Bowl en 1981, año donde logró ganar el MVP de la NFL. Por su parte, las 65 INT totales que ostenta Riley son la quinta mayor cantidad en la historia de la liga. El cornerback egresado de Florida A&M disputó 207 juegos en 15 temporadas para Cincinnati y tiene los récords del equipo en yardas de devolución de intercepción (596) y en devoluciones de intercepciones para touchdown (5).

Dos leyendas de los Bengals serán inducidas este año al Ring of Honor del equipo. ¿Qué opinas sobre la carrera de Anderson y Riley con Cincinnati y en la NFL?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero y Luis Obregón.

Puedes ver el episodio del miércoles 21 de julio a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365