...

¿Cuántos juegos van a ganar los Chiefs en la Temporada 2021?

0

A pesar de que apenas estamos en julio, como ya conocemos el calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Chiefs en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Chiefs en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de Kansas City para esta nueva temporada:

  • Nueva línea ofensiva, ¿funcionará? Si algo debemos aplaudirle a este equipo es lo que hicieron con su línea ofensiva esta offseason. Los Chiefs abrieron la cartera y trajeron al LG Joe Thuney, sacaron del retiro al RG Kyle Long, incorporaron al centro Austin Blythe e hicieron un cambio con los Ravens por el LT Orlando Brown. De ser una de las peores líneas ofensivas, ahora sigue siendo, como mínimo, Top 10 en la NFL.
  • ¿Cuál es el tope para esta ofensiva? Este equipo tiene los playmakers necesarios para meter 35 puntos por encuentro. Entre Patrick Mahomes, Tyreek Hill, Travis Kelce y Clyde Edwards-Helaire son una máquina de anotaciones y aún no se ve ninguna señal de un posible declive. Esta ofensiva impone respeto por nombre y talento.
  • El “mal karma” que sigue acumulando esta franquicia. El más recientemente problema de algún jugador de los Chiefs fue el del DE Frank Clark, quien fue detenido portando una UZI a media carretera de Los Angeles. Además, pasaron sucesos como el del problema del hijo de Andy Reid. ¿Qué tanto tiempo puede seguir siendo sustentable un proyecto con personalidades tan complicadas?
  • La defensiva, una vez más el punto débil. Su principal freno de mano son ellos mismos. Esta defensiva ha tenido cosas interesantes, pero fuera del DT Chris Jones, la secundaria es muy preocupante. Tanto safeties como cornerbacks son el Talón de Aquiles de los Chiefs, y en su Calendario NFL 2021 se enfrentarán a ataques temibles como los de Titans o Bills; ¿podrán detenerlos? La disparidad entre ofensiva y defensiva de este equipo es muy notoria.
  • ¿Se expuso la forma de vencerlos en el Super Bowl LV? En el Super Bowl LV nadie veía venir un juego tan disparejo entre Tampa Bay y Kansas City, donde estos últimos no lograron ni siquiera hacer un touchdown. ¿Les tomaron la medida o simplemente eligieron el peor partido para tener un mal juego? Si los equipos logran neutralizar a Kelce y presionar a Mahomes, quizá los Chiefs no serán tan temibles como antes.

Calendario NFL 2021 de Kansas City

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: vs. Browns, victoria
  • Semana 2: @ Ravens, derrota
  • Semana 5: vs. Bills, victoria
  • Semana 7: @ Titans, derrota
  • Semana 10: @ Raiders, derrota
  • Semana 16: vs Steelers, victoria

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de Kansas City de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Chiefs en 2021 y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por