Noticias de la NFL – Martes 20 de julio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este martes: Melvin Ingram firma con los Steelers, renuncia Marc Badain, presidente de los Raiders, Aaron Rodgers rechazó contrato con Green Bay, Cam Akers sufre ruptura del Tendón de Aquiles, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Cam Akers se perderá toda la Temporada NFL 2021 por lesión

La Temporada NFL 2021 no pudo haber empezado de peor manera para Los Angeles Rams. Este martes, Tom Pelissero de NFL Media, informó que el running back de los Rams, Cam Akers, sufrió una ruptura del Tendón de Aquiles mientras entrenaba, por lo que se perderá todo 2021 y será una dura baja a la ofensiva para Los Angeles. La lesión llega en el peor momento posible ya que el training camp del equipo dará inicio el próximo martes 27 de julio, y los Rams deberán afrontarlo sin uno de sus mejores jugadores.

Akers, quien jugó en 2020 su temporada de novato, registró 625 yardas en 145 acarreos para 2 touchdowns, además, también aportó 123 yardas y otra anotación vía recepción. El egresado de Florida State entraba a 2021 como uno de los jugadores más prometedores de esta plantilla, no obstante, lamentablemente verá acción hasta 2022.

Tras este infortunio, el juego terrestre de los Rams descansará en las manos de Darrell Henderson, Raymond Calais y Jake Funk. No obstante, aún hay varios running backs agentes libres disponibles en el mercado, donde destacan: Adrian Peterson, Duke Johnson, Dion Lewis, LeSean McCoy y Le’Veon Bell. ¿Qué deberían hacer los Rams para suplir la dura baja de Akers?

Aaron Rodgers rechazó contrato con Green Bay

El futuro del actual MVP de la NFL con los Packers sigue pendiendo de un hilo, y en la mañana de este martes quedó confirmado. Vía Adam Schefter, de ESPN, durante esta offseason, Rodgers rechazó una extensión de contrato de dos años que lo hubiera atado a Green Bay por las próximas cinco temporadas. Además, el acuerdo lo hubiera convertido en el jugador mejor pagado de la NFL.

Al rechazar la oferta, Rodgers deja en claro que su descontento con en el equipo va mucho más allá del dinero y solo el transcurso del resto de la offseason nos dirá si volverá a jugar o no con los dirigidos por Matt LaFleur. El training camp de los Packers da inicio el próximo martes 27 de julio, ¿veremos a Rodgers en los entrenamientos o su salida de Green Bay es inminente?

Melvin Ingram firma con los Steelers

El DE Melvin Ingram probó la agencia libre por primera vez en su carrera luego de nueve temporadas con los Chargers. El resultado fue que este lunes el egresado de South Carolina firmó un contrato de un año y 4 millones de dólares con los Steelers, informó Ian Rapoport de NFL Media. 

Al respecto, Ingram señaló: “Definitivamente es una organización y un entorno estupendo; así que definitivamente siento que es el lugar para mí. Me reuní con el entrenador [Mike] Tomlin. Se nota que está muy involucrado y es un entrenador para los jugadores. Eso es lo que me llamó la atención. Quiere ganar y en eso estoy. Simplemente me dijo que entrara y fuera yo. Todo el mundo sabe cómo juego”.

En 113 partidos de carrera, Ingram registra 49.0 sacks, 70 tackleadas para pérdida y 108 golpes de QB, pero jugó solo siete partidos en 2020 por problemas de rodilla. A sus 32 años, Ingram también tuvo interés de los Chiefs y Dolphins, sin embargo, elegió ayudar a los Steelers en la búsqueda de un séptimo Vince Lombardi para la franquicia.

Marc Badain, presidente de los Raiders, anuncia su retiro

Marc Badain trabajó por primera vez con los Raiders cuando el equipo todavía jugaba en Los Angeles. Aproximadamente tres décadas después, fue fundamental para el traslado de la organización a Las Vegas. Sin embargo, este lunes, una era llegó a su fin: los Raiders anunciaron que Badain renunció a la presidencia del equipo.

“Hoy he aceptado la renuncia de Marc Badain como presidente de Las Vegas Raiders”, dijo Mark Davis, propietario del equipo, en un comunicado. “Marc ha sido una parte integral de la familia Raider durante 30 años (…). Sus esfuerzos para ayudar a construir el estadio más magnífico de la capital mundial del deporte y el entretenimiento nunca serán olvidados. Le deseo a Marc (…) lo mejor en lo que depare el futuro. Una vez Raider siempre Raider”.

Badain, quien se convirtió en presidente en 2015 después de la renuncia de Amy Trask en 2013, señaló: “La construcción y operación exitosa del Allegiant Stadium ha sido sin duda la parte más desafiante de mis 30 años con la organización. Juntos, los Raiders y Las Vegas lograron lo que parecía imposible. Ahora que el proyecto está completo, es hora de que me concentre en mi familia y mire hacia adelante a nuevas actividades”.

“Siempre estaré agradecido con MD [Mark Davis] por su inquebrantable apoyo y amistad. Le deseo lo mejor a él y a la familia Raider. Siempre me sentiré parte del equipo porque todo el mundo sabe que una vez Raider siempre Raider”, concluyó Badain.

Davis también anunció que Dan Ventrelle se desempeñará como presidente interino. Ventrelle ha estado en la organización durante 17 años, más recientemente como vicepresidente ejecutivo y consejero general: “Su experiencia tanto en el football como en los negocios de la organización lo convierte en la mejor opción para liderar la organización de los Raiders en este momento”, dijo Davis. “La grandeza de los Raiders está en su futuro y el futuro comienza ahora”, concluyó.

La NFL transmitirá 23 juegos de pretemporada; cifra récord

Esta campaña de NFL será inigualable en muchos aspectos, empezando por el hecho de que la temporada regular constará por primera vez en la historia de 17 encuentros. Sin embargo, también la pretemporada tuvo modificaciones pues se redujo el número de partidos de cuatro a tres. No obstante, la NFL anunció este lunes que, a través de NFL Network, transmitirá 23 partidos de pretemporada, lo cual es cifra récord.

La lista de los encuentros que se podrán disfrutar a través de NFL Network es la siguiente:

Todos los horarios son del Centro de México

Pretemporada, Semana 1

Jueves 12 de Agosto: 

  • 18:30 horas, Washington @ Patriots.

Viernes 13 de Agosto: 

  • 18:00 horas, Bills @ Lions
  • 21:00 horas, Cowboys @ Cardinals

Sábado 14 de Agosto: 

  • 12:00 horas, Dolphins @ Bears
  • 15:00 horas, Broncos @ Vikings
  • 18: horas, Browns @ Jaguars
  • 21:00 horas, Chargers @ Rams

Domingo 15 de agosto:

  • 12:00 horas, Panthers @ Colts

Pretemporada, Semana 2

Jueves 19 de agosto:

  • 18:00 horas, Patriots @ Eagles

Viernes 20 de agosto:

  • 19:00 horas, Bengals @ Washington

Sábado 21 de Agosto:

  • 12:00 horas, Bills @ Bears
  • 15:25 horas, Jets @ Packers
  • 18:30 horas, Lions @ Steelers
  • 21:00 horas, Raiders @ Rams

Domingo 22 de agosto:

  • 12:00 horas, Giants @ Browns
  • 18:30 horas, 49ers @ Chargers

Pretemporada, Semana 3

Viernes 27 de agosto:

  • 19:00 horas, Vikings @ Chiefs

Sábado 28 de agosto

  • 12:00 horas, Packers @ Bills
  • 18:00 horas, Bears @ Titans
  • 21:00 horas, Chargers @ Seahawks

Domingo 29 de agosto

  • 12:00 horas, Jaguars @ Cowboys
  • 15:00 horas, Raiders @ 49ers
  • 18:00 horas, Patriots @ Giants

Cabe señalar que NFL Network también televisará el resto de los encuentros de pretemporada a lo largo del mes en forma repetida. El kickoff de la Temporada NFL 2021 se dará hasta el jueves 9 de septiembre cuando los Cowboys visiten a los Buccaneers de Tom Brady. No obstante, debemos alistarnos, pues el jueves 12 de agosto vuelve la NFL a nuestras pantallas y nadie se lo puede perder.

Ryan Fitzpatrick: “esta es la mejor situación en la que he estado”

En más noticias de la NFL, Ryan Fitzpatrick, quien ha estado en la liga durante 17 años, jugará esta temporada con el WFT, su noveno equipo, y califica esta oportunidad como la mejor que ha tenido durante su carrera: “Esta es la mejor situación en la que he estado o la mejor situación en la que me he encontrado como ‘el hombre'”, dijo Fitzpatrick durante una aparición en el podcast de ESPN Daily, a través de NFL Media.

“Firmé para ser titular en Houston. Firmé para ser titular en Miami, por lo que ahora es el tercer equipo que firmo para entrar y ser titular. Siento que la forma en que estoy jugando los últimos cuatro años es una especie de progresión de mi carrera. Realmente no tiene mucho sentido que en 17 años, física, mental y emocionalmente, me sienta genial.Estoy en el lugar correcto. Creo que estoy preparado para el éxito este año y estoy deseando que llegue”.

Además, Fitzpatrick está abrazando el tiempo que le queda jugando football: “El otro punto importante en mi carrera cuando hubo una transición fue después de mi año en 2016 con los Jets, que fue miserable y la primera vez en mi vida que odié el football y simplemente no quería jugar más”, dijo Fitzpatrick. “Desde entonces, es casi como si hubiera estado jugando en un tiempo prestado. Los últimos cuatro [años], realmente he podido disfrutar. Ojalá todos hayan podido ver eso por mí en el campo, por algunas de las cosas tontas y las entrevistas. Mi personalidad realmente ha salido de los últimos cuatro”.

Fitzpatrick, de 38 años, fue reclutado por los Rams en 2005 y estuvo allí dos años, luego fue parte de Cincinnati otros dos años, luego estuvo cuatro con Buffalo, uno con Tennessee, uno con Houston, dos con los Jets, dos con Tampa Bay y otros dos con Miami, sin embargo, nunca ha logrado jugar un solo encuentro de postemporada, pero espera cambiar eso este 2021 con Washington; ¿lo logrará?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero y Luis Obregón.

Puedes ver el episodio del lunes 19 de julio a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por