bet365

Noticias de la NFL – Viernes 16 de julio de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este viernes: Jalen Ramsey culpa a Dave Caldwell sobre su salida de Jacksonville, Tom Brady jugó 2020 con lesión de ligamento, suspenden a tackle defensivo de New Orleans y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Jalen Ramsey culpa a Dave Caldwell por su salida de Jacksonville

Jalen Ramsey actualmente es uno de los mejores cornerbacks de la NFL, no obstante, antes de jugar para los Rams, formaba parte de la plantilla de los Jaguars. Y este jueves, señaló en el podcast Catching Fades, con el ex CB de la NFL Aqib Talib, que fue una reunión con Shad Khan, presidente de los Jaguars, Tony Khan, Tom Coughlin y el ex gerente general del equipo, Dave Caldwell, lo que ocasionó su salida del equipo en octubre de 2019.

La reunión se produjo después de un desacuerdo entre Ramsey y el head coach de aquel entonces Doug Marrone durante un juego contra los Houston Texans. Ramsey dijo que Tony Khan le pidió que asistiera a una reunión con él y su padre y que le tomó por sorpresa que también estuvieran presentes Coughlin y Caldwell.

“Entro en la oficina y son Tony, Shad, Tom Coughlin y Dave Caldwell”, dijo Ramsey. “Son cuatro de ellos allí y estaban como parados en un semicírculo todos mirándome”.  Los presentes intentaban convencer a Ramsey de que debía disculparse con Marrone tras el altercado sufrido en el partido contra los Texans, no obstante, Ramsey se negaba a hacerlo: “‘Dije ‘Respetuosamente, no voy a disculparme con él. Eso es parte del juego. Las emociones se elevan y es posible que nos metamos en ellas'”. Fue entonces cuando la conversación tomó otra dirección, según Ramsey.

bet365

“Entonces Dave Caldwell empezó a maldecir y empezó a tratar de maldecirme”,  dijo Ramsey. “Como ‘Tienes que ir a disculparte’, y dije: ‘No, eso no va a pasar’. Y luego él dijo algo más, pero me olvidé de lo que dijo. Sabes cómo, cuando estás en estado de shock, a veces, te ríes como esa pequeña risa, como ‘Está loco’. Entonces, le di una pequeña sonrisa y él dijo ‘¿Esto es gracioso para ti?’ Y simplemente comencé a temblar, y luego me dijo, ‘¡Bueno, vete de aquí!’ Y abrió la puerta, y yo salí como riéndome un poco, y cerró la puerta detrás de mí”.

Fue entonces cuando Ramsey llamó a su agente y decidió que era hora de salir de Jacksonville: “Puedes llamarlos y decirles, o yo iré mañana por la mañana y hablaré con ellos y les diré”, dijo Ramsey. Aproximadamente un mes después, Ramsey fue cambiado a los Rams, dando por concluido una etapa de cuatro temporadas jugando para unos Jaguars que actualmente están entrando en el primer año de su reconstrucción para volver a ser una franquicia relevante dentro de la NFL.

Tom Brady jugó 2020 con lesión de ligamento

Solo unos cuantos días después de que los Buccaneers ganaran el Super Bowl LV, Rick Stroud del Tampa Bay Times informó que Tom Brady necesitaba una cirugía en la rodilla para reparar una lesión de ligamento medial colateral parcialmente desgarrado. No obstante, este jueves, Ian Rapoport, de NFL Media, informó que el ligamento de Brady se encontraba totalmente desgarrado.

Brady se sometió a la cirugía en febrero tras haber señalado que estuvo lidiando con la lesión durante toda la temporada 2020 y Stroud informó que inicialmente Brady sufrió el desgarro mientras jugaba para los Patriots en 2019. Aún así, nunca se perdió ningún juego durante la temporada 2020 y tampoco apareció en el informe semanal de lesiones debido a ese problema, a pesar de que el mismo Brady comentara que se cuidaba la rodilla constantemente.

Además, la lesión no impidió que Brady jugara a un muy alto nivel el año pasado, a tal grado de que guió a Tampa Bay a su segundo Super Bowl en la historia, mientras que Brady logró alzar su séptimo Vince Lombardi como jugador, convirtiéndose en el máximo ganador de todos los tiempos, y ahora, para 2021, intentará ganar un octavo título.

bet365

Tackle defensivo de los Saints, suspendido

Todo indica que los Saints no tendrán a una de sus piezas clave a la defensiva para el inicio de la Temporada NFL 2021. El tackle defensivo David Onyemata publicó en Instagram la madrugada de este viernes que dio positivo a una sustancia prohibida y será suspendido: “La NFLPA me informó ayer que he dado positivo por una sustancia prohibida que resultó en una suspensión durante parte de la temporada 2021 de la NFL”, escribió Onyemata, a través de Katherine Terrell de TheAthletic.com.

“Aunque ciertamente me sorprendió y decepcionó esta noticia, soy responsable de lo que puse en mi cuerpo. Como nunca he tomado a sabiendas nada que pudiera causar una prueba positiva, actualmente estamos en el proceso de probar los suplementos que estaba tomando en el momento de la prueba. Independientemente, me comprometo a estar más al tanto de cualquier medicamento y suplemento dietético que pueda contener sustancias prohibidas por la NFL”, concluyó Onyemata.

El egresado de Manitoba fue una selección de cuarta ronda para los Saints en 2016 y emergió como titular del equipo en las últimas dos temporadas. En total, registra 16.0 sacks en su carrera, y 21 tackleadas para pérdida. En 2020 logró 6.5 sacks, el máximo de su carrera, con 10 tackleadas para pérdida y 16 golpes de quarterback, convirtiéndose en un elemento fundamental en la defensiva de los Saints.

13 equipos superan el 85 % de tasa de vacunación

bet365

Estamos a menos de dos semanas del inicio de los training camps de la NFL y la situación con la tasa de vacunación cada vez va más a la alza. El lunes eran solo siete equipos, pero ahora ya son 13 los que superan el umbral del 85 % de jugadores vacunados en contra del COVID-19.  Además, ya es el 73.8 % de los jugadores de la liga los que han recibido al menos una dosis de vacuna.

No obstante, la NFL no ha nombrado a los equipos que han superado dicho umbral, aunque se conoce por diversas fuentes que los Steelers, Dolphins, Saints y Broncos forman parte de la selecta lista.

Con la mayoría de los training camps dando inicio el próximo martes 27 de julio, cualquier jugador que reciba una primera dosis ahora no estará completamente vacunado para la fecha en que deben reportarse con sus equipos. Aparte ninguna franquicia de la NFL va a divulgar públicamente quién sí o quién no está vacunado, pero dadas las restricciones que tendrán aquellos que no estén vacunados, es solo cuestión de tiempo para que nos enteremos sobre las decisiones tomadas por cada uno de los jugadores.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero y Luis Obregón.

Puedes ver el episodio del jueves 15 de julio a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

bet365

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365