...

Noticias de la NFL – Lunes 14 de junio de 2021

1

En las noticias de la NFL de este lunes: Dak Prescott elogia a Ezekiel Elliott, los Dolphins extienden a Jerome Baker por tres años, la carrera de Drew Brees llega oficialmente a su fin, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Cam Newton regresa a los entrenamientos de los Patriots

Hace diez días, el quarterback titular de los Patriots, Cam Newton, se lesionó la mano tras chocar contra el casco de un compañero en las prácticas del equipo y, por medidas de prevención, se perdió el resto de las OTA de New England. Sin embargo, todo apunta a que esta semana estará de regreso en la apertura del minicamp obligatorio de los Patriots, que comienza hoy y se extiende hasta el miércoles 16 de junio.

Con información de Zack Cox, de NESN,  esta mañana el HC Bill Belichick fue cuestionado sobre si Cam Newton participará en el minicamp esta semana: “Sí. Practicó la semana pasada. Yo lo esperaría esta semana también”, señaló Belichick. Lo anterior nos indica que Newton regresó a las prácticas de los Patriots desde el pasado viernes y que lo veremos entrenando igualmente esta semana.

¿El regreso de Newton significa que el novato Mac Jones tendrá que esperar más tiempo para ganarse el puesto de titular?

Stephon Gilmore se ausenta al campamento obligatorio de los Pats

En el mismo campamento de New England, el cornerback Stephon Gilmore se convierte en la siguiente estrella de la NFL que elige ausentarse del campamento de entrenamiento obligatorio de su equipo para presionar por su contrato.

De acuerdo con informaciones de Ian Rapoport y Mike Garafolo, el ganador del premio al Defensivo del Año 2019 planea ausentarse los tres días de sesiones de entrenamiento al tiempo se rehabilita de su lesión de cuádriceps y consigue mejorar su situación contractual, pues de acuerdo con Over The Cap, Gilmore apenas estaría ganando el vigésimo cuarto mejor salario en su posición de la liga y los usuales movimientos “mágicos” de tope salarial de Bill Belichik (quien también es el general manager de los Patriots) no alcanzarían este año para tenerlo contento.

Gilmore firmó contrato en 2017 por 5 años y 65 millones de dólares en 2017, tiempo en el cual ha mantenido su nivel de juego y por ello espera conseguir el poder de negociación para una pronta renovación, esto a pesar de se vería obligado a pagar alrededor de 93 000 dólares de multas.

Dak Prescott: “Elliott está en la mejor forma de su vida”

Aunque el running back de los Cowboys, Ezekiel Elliott, decidió no participar en los entrenamientos voluntarios del equipo, eso no significa que no estuviera entrenando. Según el quarterback de Dallas, Dak Prescott, Elliott luce mejor que nunca: “Zeke se ve muy bien”, dijo Prescott, a través del Dallas Morning News. 

“Está en la mejor forma de su vida. Todo el mundo ha visto los videos de él trabajando de forma independiente con su entrenador de running backs. Sus cortes, lo explosivo que es. Estoy emocionado de tener un año completo con él nuevamente y de que esté saludable durante toda la temporada. Cuando Zeke está sano y está haciendo lo suyo, es el mejor corredor de la liga. Es emocionante verlo en la mejor forma de su vida, o en la mejor forma que ha estado en la NFL. Eso será especial para nosotros en el futuro”, concluyó Prescott.

Elliott no tuvo un mal 2020, sin embargo, sus 979 yardas totales y su promedio de 4 yardas por acarreo, han sido registros mínimos en sus cinco años de carrera. ¿Logrará repuntar en 2021 acompañado de un Dak Prescott sano?

Philadelphia firma a Nick Mullens

Los Eagles siguen dando forma a su cuerpo de quarterbacks y, tras el proyectado titular Jalen Hurts y el suplente veterano Joe Flacco, este día hicieron oficial la firma del ex pasador de los 49ers Nick Mullens para dar forma a la competencia por la posición en Philadelphia durante esta offseason.

En tres temporadas en San Francisco, Mullens acumuló 19 juegos como titular, siendo su principal problema la proporción de TD vs intercepciones (12-12) que nubla la confianza que pueda aportar su brazo (248.1 yardas por pase por juego).

¿Logrará Mullens escalar en el depth chart y mantenerse en el roster antes de los cortes de temporada regular?

Miami extiende por 3 años al LB Jerome Baker

El linebacker de los Dolphins, Jerome Baker, firmó este domingo una extensión de tres años por valor de 39 millones de dólares, de los cuales 28.4 son garantizados, informó su agente Drew Rosenhaus.

Baker, egresado de Ohio State, fue una selección de tercera ronda del Draft NFL 2018 y ha sido una pieza clave de la defensiva de los Dolphins en sus tres temporadas con el equipo. De hecho, lideró a Miami en tackleadas en cada uno de sus últimos dos años, registrando 126 en 2019 y 112 en 2020. Además, también sumó 7 sacks, 11 golpes al quarterback, 3 pases defendidos y 2 balones sueltos forzados la campaña anterior.

Con su nuevo contrato, Baker estará ligado a Miami hasta la temporada 2024. ¿Hicieron bien los Dolphins al retenerlo?

La carrera de Drew Brees llega oficialmente a su fin

El legendario quarterback de los Saints, Drew Brees, anunció su retiro de la NFL hace tres meses, pero el final de su carrera profesional apenas se hizo oficial el pasado viernes cuando New Orleans colocó a Brees en la lista de reservas/retirados en un movimiento que se retrasó por razones relacionadas con el tope salarial.

Al esperar hasta después del 1 de junio para poner a Brees en la lista, los Saints pudieron ganar una buena cantidad de espacio en el tope salarial porque pudieron dividir la cantidad de dinero muerto en el tope entre esta temporada y la de 2022. Ahora, Brees representará 11.5 MDD en el cap space de New Orleans durante las siguientes dos campañas. Además, antes de retirarse, también redujo su salario de 25 millones de dólares para 2021 al mínimo de la liga de 1.075 MDD el pasado febrero, creando así 23.925 MDD en espacio salarial para los Saints esta offseason.

New Orleans también reestructuró el contrato de su CB Marshon Lattimore la semana pasada para así firmar a la clase del Draft NFL 2021, lo que demuestra lo ajustados que han estado con el tope salarial esta temporada y que hubiera sido peor sin las maniobras que involucraron a Brees tras su retiro.

Le’Veon Bell: “Nunca volveré a jugar para Andy Reid”

En más noticias de la NFL, Le’Veon Bell, quien firmó con los Chiefs en la Semana 6 del 2020 después de su agrio paso con los Jets, escribió este sábado un comentario a través de Instagram en el que hizo saber que nunca volvería a jugar bajo las órdenes del head coach Andy Reid: “Nunca volveré a jugar para Andy Reid. Me retiraría primero”.

Posteriormente, el domingo, Bell volvió a pronunciarse y sostuvo sus comentarios: “Dije lo que dije y no me arrepiento en absoluto”, escribió Bell. “Para aquellos que tienen un problema personal conmigo por lo que dije, está bien. ¡Tienen su derecho! Solo entiendan que yo también tengo mi derecho de [expresar] cómo me siento acerca de mi problema personal con el tipo [Andy Reid] por lo que él me dijo”.

Sin embargo, aunque Bell no explicó lo que Reid le dijo, concluyó dejando un mensaje sobre su paso con los Chiefs: “Nunca dije que no disfruté mi tiempo en KC, porque amé mi tiempo allí, y probablemente fue el vestuario más cercano y lleno de jugadores con el que he estado”, escribió Bell. “Disfruté de mis compañeros de equipo, la ciudad, la comida, los fanáticos, casi todo en KC”.

Bell tuvo un 2020 marcado por su poca aportación en el terreno de juego, a tal grado de que tampoco vio un solo snap durante el pasado Super Bowl LV. De hecho, su corta estadía con los Chiefs  terminó con solo 63 acarreos para 254 yardas y dos touchdowns. Ahora, como agente libre, está a la espera de un nuevo equipo.

¿En qué equipo jugará Le’Veon Bell este 2021?

Estas son las noticias de la NFL.

Por si te lo perdiste: 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Gerry Rice Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gerry Rice
Visitante
Gerry Rice

Creo que su mrjor tiempo si lp tuvo lo despetdicio con un equipo mediocre y shora que le dan la oportuniaf abre su hosico mejor que se retire y trabaje en un circo con A Brown y Rpytismugrer lods 3 nuncca pudieron ganarle s los Pats gracias a dios y este rexcorrefor que se vaya al Atayde o a otro haber si ahi puede hacer sus trucos y mañas Saludos G Rice