...
bet365

La principal preocupación de cada equipo de la AFC West en 2021

0
bet365

Te compartimos la lista de la principal preocupación de cada equipo de la AFC West de cara a la Temporada NFL 2021, división que el año pasado volvió a ser dominada por completo por los Chiefs. Sin embargo, para el próximo año los Chargers intentarán sobresalir de la mano de Justin Herbert, los Raiders deberán demostrar que son un equipo capaz de meterse a Playoffs, y en Denver, el último llamado para Drew Lock está en la orden del día.

Esta es la principal preocupación de cada equipo de la AFC West en 2021.

Broncos: ¿es Drew Lock un quarterback franquicia?

Lock fue seleccionado por Denver en el Draft NFL 2019, sin embargo, hasta la fecha no ha dado los resultados que se esperaban. En su año de novato mostró buenas cosas, y en cinco juegos tuvo 7 touchdowns y solo 3 INT, no obstante, en su segunda temporada en el equipo –y primera como titular de tiempo completo– lanzó 16 pases de anotación y 15 intercepciones, llevando a Denver a una mala marca de 5-11. Por ende, este 2021 será la última oportunidad para este joven de 24 años de demostrar que puede ser el quarterback franquicia que necesitan los Broncos.

Además, este año, Lock tendrá que jugar con la presión de saber que en la banca se encuentra el veterano Teddy Bridgewater quien, al primer fallo de Lock, podría tomar el puesto de titular. ¿Logrará Drew Lock ser el nuevo Josh Allen y dar el salto de calidad en su año 3 dentro de NFL?

bet365

Chiefs: ¿podrán llegar al Super Bowl por tercera vez consecutiva?

Kansas City es uno de los equipos más completos de la NFL en la actualidad, por lo que su mayor preocupación es ver si son capaces de llegar al Super Bowl por tercer año consecutivo, además, estarán en busca de su sexto título consecutivo de la AFC West. Desde 2013, cuando el HC Andy Reid llegó a este equipo, y comandados por Alex Smith, y luego Patrick Mahomes, la constancia de los Chiefs ha sido inigualable, llegando a Playoffs en 7 de las últimas 8 temporadas.

Ahora, con una línea ofensiva renovada, Kansas City estará en busca de ser el cuarto equipo en la historia de la NFL en lograr llegar a tres Super Bowls consecutivos, proeza que solo han logrado Dolphins (1971-1973), y Patriots (2016-2018), además de los cuatro consecutivos de los Bills de 1991 a 94. ¿Lograrán unirse a esta selecta lista este 2021?

Chargers: ¿Estará Herbert a la altura de su gran año de novato?

QB Justin Herbert, Los Angeles Chargers

En 2020, Justin Herbert tuvo una magnífica campaña: logró lanzar 31 pases de anotación y fue nombrado Novato del Año, sin embargo, eso no evitó que los Chargers finalizaran con una pobre marca de 7-9, por ende, el head coach Anthony Lynn fue despedido al término de la campaña y lo reemplazaron con Brandon Staley, quien fue coordinador defensivo de los Rams la temporada anterior.

Otro de los asuntos notables es que Los Angeles seleccionaron en el Draft NFL 2021 a Rashawn Slater, aparte de aterrizar en la offseason a Corey Linsley, movimientos que mejoran en demasía la línea ofensiva que protegerá a Herbert este año, no obstante, la pregunta es notoria: ¿cómo afectará el cambio de head coach a Justin Herbert? ¿Lo veremos a un mejor nivel este 2021 o irá en picada debido a los cambios de coacheo?

bet365

Raiders: ¿será el último año de Mike Mayock como GM?

Incluso si los Raiders terminaran con marca de 0-17, el equipo no puede deshacerse del HC Jon Gruden, pues en 2018 firmó el contrato más largo en la historia de la NFL para un entrenador: 10 años por 100 millones de dólares. Sin embargo, hasta la fecha esto no ha rendido frutos pues 2016 fue el último año donde Las Vegas ingresaron  a Playoffs. Entonces, si no pueden despedir a Gruden, ¿qué pueden hacer?, decirle adiós a Mike Mayock.

Si los Raiders vuelven a fallar en la misión por meterse a postemporada, Mayock debería irse de la franquicia pues, desde que llegó en 2019 no ha habido un cambio admirable en este equipo. Además, este año tuvo otra decisión muy cuestionable: Las Vegas seleccionó con el pick número 17 global del Draft NFL 2021 al RT Alex Leatherwood, quien estaba previsto para ser elegido en la segunda ronda siendo optimistas, por lo que, si el novato no genera un impacto notorio en el equipo, Mayock será duramente señalado.

¿Habrá sido la última decisión de Mayock al mando de los Raiders o podrá darle la vuelta al futuro de esta franquicia en 2021?

Este fue el análisis de la principal preocupación de cada equipo de la AFC West de cara a la Temporada NFL 2021. ¿Qué es lo que más te concierne de tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas esta serie con todas las divisiones de la NFL:

Conferencia AmericanaConferencia Nacional
AFC EastNFC East
AFC NorthNFC North
AFC SouthNFC South
AFC WestNFC West
bet365

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365