...
bet365

Previo a la Agencia Libre NFL 2021 – Houston Texans

0
bet365

Tras una decepcionante campaña 2020 para los Houston Texans, donde apenas lograron ganar cuatro encuentros, el equipo, del cual aún forma parte Deshaun Watson, deberá afrontar la agencia libre con el fin de reclutar jugadores para volver a ser competitivos dentro de la AFC South. Esto es todo lo que debes saber acerca de los Texans previo a la Agencia Libre NFL 2021.

Espacio contra el tope salarial del equipo

Para la buena suerte de sus fanáticos, según Over The Cap, este año habrá 15 974 133 USD de capital disponible, la decimocuarta máxima cantidad dentro de la NFL. Esto significa que en Houston se tiene un colchón financiero significante para empezar a reconstruir adecuadamente a esta plantilla que, de no ser por los Jaguars, hubieran terminado en el sótano de la AFC South.

Principales Agentes Libres de los Texans

  • Will Fuller V, WR
  • Vernon Hargreaves III, CB
  • Tyrell Adams, LB
  • Carlos Atkins, DE
bet365

Probablemente el agente libre más destacable sea Fuller, quien a sus 26 años viene de cerrar su mejor campaña como profesional tras recibir 879 yardas y touchdowns. Fuller fue la mejor arma de Deshaun Watson la temporada pasada, así que no sería buena idea dejarlo ir del equipo. Otro que tampoco debería irse es Hargreaves, quien participó en el 88.6 % de snaps la campaña pasada y tuvo una de las únicas tres intercepciones de Houstonla temporada anterior (cantidad más baja en la NFL).

Adams es otro que debe volver, el LB de 28 años tuvo dos sacks y cuatro pases defendidos el año pasado, demostrando que es servicial en su posición, y por último está Atkins, quien también tuvo dos sacks con tres pases defendidos en 2020. Sin duda alguna, la línea defensiva es decente en este equipo, aunque es innegable que sí deben mejorarla.

Jugadores que podrían ser cortados

El paréntesis indica cuánto espacio salarial ahorraría el equipo

  • Darren Fells, TE (2.3 millones de dólares)
  • Bradly Roby  (8.2 millones de dólares)

El segundo año de Fells en Houston no fue tan bueno como el primero; tuvo 13 recepciones (21) y tres touchdowns menos (4) que en 2019, sin embargo, eso no evita que sea una de las armas favoritas de Watson, pero con la ola de comentarios que ponen al quarterback de 25 años fuera de este equipo, Fells podría ser víctima de un corte para ahorrar espacio salarial.

Por su parte, Roby probablemente sea el siguiente corte del equipo. El CB egresado de Ohio State solamente ha jugado diez juegos en cada una de las últimas dos campañas, aparte se perderá mínimo un encuentro el año siguiente debido a una suspensión de seis partidos, de los cuales ya cumplió cinco. El jugador de 28 años le ahorraría cerca de 9 millones de dólares en espacio salarial a Houston.

bet365

Agentes libres que tienen sentido para los Texans

  • Anthony Firkser, TE
  • Jameis Winston, QB
  • Carl Lawson, DE

Una de las obviedades en este equipo es el problema a la ofensiva, pues a Watson le faltaron armas para lanzar el ovoide, y un buen paso para una mejoría sería contratar a Firkser, quien el año pasado recibió 387 yardas y un touchdown como suplente de los Titans, pero que, sin duda, tiene el material para ser un TE titular. Ahora, la contratación de Winston debería ser una opción real cuando veamos el desenlace de la novela Texans-Watson, pero por ahora, para el QB de los Saints, Houston sería una gran oportunidad para revivir su carrera.

Sin embargo, también hay problemas a la defensiva. Con la salida de J.J. Watt a los Cardinals, a los Texans les hace falta ahora un pass rusher capaz de suplir la experiencia y talento que Watt aportaba en el campo, y para ello deberían considerar traer a Carl Lawson, de los Bengals, quien tuvo 5.5 capturas de QB el año pasado y solamente tiene 25 años.

Principales necesidades de los Texans en la Agencia Libre NFL 2021

  • Wide receiver
  • Tight End
  • Linebacker
  • Defensive End
  • Cornerback

Los Texas necesitan ayuda en ambos lados del terreno de juego, y aparte de las evaluaciones de WR y TE, necesitan al menos un LB capaz de causar miedo al quarterback rival pues, aunque sus jugadores actuales sean decentes, ninguno de ellos fue capaz de superar los cuatro sacks en 2020.

bet365

Ahora, tras la salida de Watt, Houston se quedó sin un reemplazo serio en esta posición de urgencia a mejorar de cara al próximo año junto a cornerback, pues Hargreaves III es agente libre y Bradley Roby es muy inconsistente; así que este es otro aspecto en el que la gerencia debe estar pensando muy a detalle para 2021.

Este fue el previo a la Agencia Libre NFL 2021 de los Houston Texans. ¿Cómo crees que afronten la offseason? Te leemos en los comentarios.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre NFL 2021 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBucccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WFTVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365