...

Predicciones NFL 2020 – Semana 15

0

Quedan 48 juegos de la temporada regular y son 9 aciertos de ventaja de Miguel Esses sobre el segundo lugar en las predicciones NFL 2020. Esta semana deben tener una milagrosa actuación Luis y Carlos, quienes son los más cercanos competidores, porque Andrés y Alejandro ya están muy atrás. Pero se ve difícil porque Luis tiene dos picks diferentes a Miguel, al igual que Carlos.

Pero la emoción de la semana 15 está por llegar en duelo divisional de la AFC West cuando los Chargers y su novato quarterback viajen a Las Vegas para enfrentar a los Raiders, quienes han tenido una baja de juego en las últimas semanas. Les adelanto que los picks del staff en este juego me sorprendieron.

El sábado tendremos actividad, lo que quiere decir que la Navidad se acerca, comenzando con el duelo entre los Bills y Broncos en lo que parece ser un juego disparejo en favor de los visitantes y cerrando la actividad de este día con los Panthers jugando en el Lambeau Field.

El domingo tendremos 12 juegos, entre ellos varios interesantes como los 49ers en Dallas, que, aunque ambos tienen un récord nada favorable, puede resultar divertido; también el de los Seahawks con Russell Wilson ante una buena defensiva como la de los Washington Football Team. Los Bears y Vikings aún tienen posibilidades y podría resultar un juego parejo, Bill Belichick y los Patriots intentarán seguir dominando a los quarterbacks novatos, la visita de los Eagles a Arizona puede ser divertida porque la defensiva de Philadelphia es buena y podría hacer pasar malos ratos a Kyler Murray y compañía.

Claro, el duelo entre los Chiefs y Saints se antoja si es que vemos de regreso a Drew Brees y lo que podría ser un posible enfrentamiento de la siguiente edición del Super Bowl. Cierra la actividad de la semana con duelos que se ven disparejos pero las sorpresas son parte de esta bonita NFL.

Entre las predicciones NFL 2020 más destacadas de esta semana 15 del staff se encuentran:

  • Luis es el único que tiene fe en los Raiders.
  • Miguel cree que los Washington Football Team ganan a los Seahawks.
  • Alejandro piensa que los Bears ganarán a los Vikings.
  • Y Carlos es el único que piensa que los Patriots le ganarán a los Dolphins.

Andrés

Alejandro

Carlos

Luis

Miguel
Chargers vs Raiders
Bills vs Broncos
Panthers vs Packers
49ers vs Cowboys
Seahawks vs Washington
Bears vs Vikings
Patriots vs Dolphins
Jaguars vs Ravens
Buccaneers vs Falcons
Lions vs Titans
Texans vs Colts
Eagles vs Cardinals
Jets vs Rams
Chiefs vs Saints
Browns vs Giants
Steelers vs Bengals
Resultados 12-4 12-4 11-5 11-5 11-5
Acumulado 138-86 132-92 143-81 145-79 154-70

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por