...
bet365

Noticias de la NFL – Lunes 7 de diciembre de 2020

0
bet365

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: Doug Pederson aún no decide qué hacer con la posición de QB; el DB Marcus Maye se molestó con la jugada con la que perdieron los Jets y más.

Los resultados que nos dejó el domingo de la semana 13

A falta de tres partidos, la semana 13 de la Temporada 2020 está por llegar a su fin. En el domingo, tuvimos varios escenarios destacados como el triunfo de los Saints sobre los Falcons con lo cual aseguraron su pase a los playoffs. Además, también la sorpresiva victoria de los Giants con Colt McCoy contra los Seahawks en Seattle o el aplastante triunfo de los Patriots a los Chargers. Aquí puedes revisar todos los resúmenes de los partidos del domingo.

Pederson, indeciso con la posición de QB en los Eagles

HC Doug Pederson de los Eagles. Foto de Getty Images.
bet365

El head coach de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson, está indeciso sobre quién será el quarterback de su equipo en la semana 14 contra los Eagles. “Tienen que dejarme pasar sobre este partido [para decidir]”, declaró el entrenador tras la derrota ante los Packers, encuentro en el que sentó a Carson Wentz en favor del novato Jalen Hurts.

Maye critica a Williams tras la derrota de los Jets

El S de los New York Jets, Marcus Maye, culpó al coordinador defensivo Gregg Williams de la derrota de su equipo con cinco segundos restantes ante los Raiders. “Debió ser una mejor jugada”, declaró el defensivo. Los Jets cargaron con ocho jugadores contra el QB Derek Carr en dicho tiempo del partido, con lo que pudo encontrar al WR Henry Ruggs en pase de 46 yardas y así asegurar el triunfo de 31-28.

Rodgers, uno de siete QB que han llegado a los 400 TD por pase

El QB Aaron Rodgers no deja de hacer historia en la NFL. Tras la victoria de los Green Bay Packers contra los Eagles, el veterano se convirtió en uno de siete quarterbacks que han llegado a los 400 TD por pase en su carrera. Con esto, se une a Tom Brady, Drew Brees, Peyton Manning, Brett Favre, Dan Marino y Philip Rivers como los únicos en conseguirlo.

Además, ante Philadelphia también se convirtió en el primer jugador en la historia en lanzar para 35 pases de TD en cinco temporadas diferentes.

Los Giants están optimistas con el pronto regreso de Jones

bet365

Tras haber derrotado a los Seahawks con Colt McCoy como quarterback, los New York Giants no dejarían de tener buenas noticias. El equipo está bastante optimista en que el QB Daniel Jones pueda estar de regreso en la semana 14 contra los Cardinals, después de que se ausentara en Seattle por una lesión en el tendón de la corva. Actualmente, los Giants están en primer lugar de la NFC East.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365