Gunner-Olszewski, receptor de los New England Patriots.

Los Patriots apalearon como en los viejos tiempos, ¿terminarán con récord ganador?

Los New England Patriots de Bill Belichick encontraron poca o nula resistencia por parte de Los Angeles Chargers a quienes apalearon 45-0 esta Semana 13. De entrada, Con la victoria Bill Belichick alcanzó marca de 21-5 ante quarterbacks novatos siendo su última derrota ante Geno Smith en 2013.

Difícil darle el mérito de la victoria a alguna unidad del equipo en particular pues tanto ofensiva, defensiva y equipos especiales brillaron en este juego en lo que fue una actuación redonda de los Patriots ante unos Chargers que tienen marca de 1-9 ante New England en los últimos diez juegos, a quienes no logran derrotar desde el año 2008.

La mejor actuación de los Patriots en todo el año

La ofensiva terrestre de los Patriots volvió a brillar llevando el ritmo de juego con 165 yardas que a los Chargers jamás descifraron cómo parar. Cam Newton no fue exigido en este encuentro, pero logró brillar con un par de touchdowns terrestres y uno más por la vía aérea . La defensiva de Belichick tuvo dos intercepciones, tres capturas y dejó en cero al quarterback Justin Herbert quien poco pudo hacer ante la constante presión y confusos esquemas que presentó la defensiva en lo que fue la peor blanqueada de los Chargers en su historia.

Pese a la buena actuación defensiva y ofensiva creo que fueron los equipos especiales quienes realmente destrozaron el espíritu de los Chargers con grandes jugadas: una devolución de despeje por parte de Gunner Olszewski de 70 yardas para poner el marcador 14-0 apenas en el segundo cuarto y un intento de gol de campo bloqueado por los Patriots que terminó en un regreso de 44 yardas por parte de Devin MCCourty que terminó las esperanzas de los Chargers a finales del segundo cuarto y que puso el marcador 28-0.

Sueño de Playoffs

Será muy complicado con tres duelos en fila ante los Rams y Dolphins de visita además, ya como local, el segundo juego ante los Bills antes de cerrar frente a los Jets. Sin embargo los aficionados de New England aún pueden soñar con Playoffs pues quedan al menos dos lugares de Playoffs realistas. Los Patriots estan con marca de 6-6 pero por delante tienen a los Ravens 6-5, Raiders 7-5 , Colts 8-4, Dolphins 8-4 y Browns con 9-3. Es complicado, pero no imposible para un equipo entrenado por Bill Belichick que buscará también mantenerse con récord ganador como lo han hecho cada año desde 2001.

Deja tu comentario