...

Los Patriots mantienen vivas sus esperanzas de postemporada

0

Con un buen trabajo defensivo y una gran actuación de Damien Harris, los Patriots vencieron a los Ravens y siguen en la pelea por los playoffs.

En un encuentro que se complicó bastante por las condiciones climáticas, los Patriots encontraron la forma de contener al ataque de Baltimore para llevarse un sorpresivo triunfo por marcador de 23-17. Y este resultado coloca a New England un paso atrás de los equipos que están en posición de postemporada, pero todavía con esperanzas reales de clasificar.

Los Patriots no hicieron mucho a la ofensiva, pero tuvieron una aportación importante de parte de Harris, que corrió para 121 yardas en 22 acarreos. Con esto, parece que los Pats encontraron de forma clara a su corredor estelar para el resto de la temporada:

La actuación de Harris fue complementada por el trabajo de la defensiva de los Patriots, que limitó al poderoso ataque terrestre de los Ravens a 115 yardas. De hecho el líder corredor de Baltimore fue Lamar Jackson, que se quedó con 55 yardas. Al sacar a este equipo de su estilo de juego fue mucho más sencillo obtener la victoria.

¿Qué viene ahora para los Patriots?

Como ya mencionamos, la victoria viene de maravilla porque les da oxígeno puro en la pelea por la postemporada. Y lo van a necesitar porque el cierre de temporada es complicado para ellos.

La próxima semana tendrán el partido más “a modo” que les queda, ya que enfrentarán a los Texans, pero después de eso vienen partidos complicados. En la semana 12 jugarán contra Arizona, luego se enfrentarán a Chargers, Rams, Dolphins y Bills en una serie de juegos que decidirán su futuro. Es más, puede ser posible que para cuando lleguen ante los Jets en la semana 17 sea un partido de puro trámite, así que este equipo necesita encontrar la manera de seguir ganando partidos complejos.

¿Aún le alcanzará a los Patriots para llegar a playoffs? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por