...
bet365

Challenge: Lo compro / no lo compro – Semana 9 NFL 2020

0
bet365

La semana 8 de la NFL fue la famosa semana de sorpresas y resultados rompequiniela que cada temporada se hace presente. Si tuviste siete aciertos o más en tus picks, considera que te fue muy bien. Ante esto, es tiempo de poner las cosas en su lugar en el Challenge: Lo compro / no lo compro de la semana 9 de la NFL. 

Los Vikings están de regreso, cuidado con ellos

(LO COMPRO / NO LO COMPRO): No lo compro.  Con marca de 3-5 todavía tienen posibilidades de playoffs, pero para ello deberían tener marca casi perfecta en lo que resta de su calendario. Vienen tres partidos clave ante los Panthers, Buccaneers y Saints.

Eso si, no serán un equipo accesible para nadie. Dalvin Cook está teniendo un año espectacular, sin embargo hay dudas en la capacidad de su defensiva y en el propio Kirk Cousins, como ya es costumbre. Es un hecho que despertaron un poco tarde. Aún no es tiempo de meter las manos al fuego por ellos.

Adiós Minshew, los Jaguars tienen mejores oportunidades con Jake Luton

bet365

(LO COMPRO / NO LO COMPRO): No lo compro. Aunque hay opiniones encontradas con nuestros analistas, es demasiado pronto para juzgar a Luton y sobre todo que los Jaguars tengan mejores oportunidades con él.

Tampoco es que Florida Man sea totalmente el QB franquicia de los Jaguars, pero la realidad es que Minshew ha mostrado cosas interesantes para garantizar que tendrá la titularidad este año cuando vuelva de su lesión. Luton tiene que hacer cosas increíbles cada semana que tenga los controles de la ofensiva para que los Jaguars se inclinen por él y declaren a Minshew como su backup para el futuro.

La mentira llamada Indianapolis Colts

(LO COMPRO / NO LO COMPRO): Lo compro. Lo vengo diciendo repetidamente en esta columna: los Colts deben ganar partidos de alto grado de exigencia para poder creerles. Si bien es cierto que pudieron controlar a Lamar Jackson durante gran parte del encuentro, encontraron la forma de perder al puro estilo de un equipo de Philip Rivers. No tengo dudas: los Colts son un buen equipo, pero no contendientes.

La mentira llamada Seattle Seahawks

(LO COMPRO / NO LO COMPRO): También lo compro. En un caso similar al de Green Bay, Seattle es el equipo de Russell Wilson y amigos. El favorito para MVP de la NFL no puede cargar con todo el peso cada semana. Su defensiva permitió 44 puntos ante los Bills, la mayor cantidad en la era Pete Carroll.

No hay manera de que se pueda tomar en serio a los Seahawks con actuaciones como esta. La fecha límite para poder reforzar al equipo ya expiró, ahora queda trabajar y mejorar con lo que tienen. Esta pequeña debacle (dos derrotas en tres semanas) era cuestión de tiempo, ya que Wilson maquilló muchos partidos con triunfos cerrados.

bet365

Los Steelers son un espejismo, sufrieron contra los Cowboys

(LO COMPRO / NO LO COMPRO): No lo compro. ¿Tan rápido vamos a olvidar que este equipo venció de forma contundente a Titans, Browns y Ravens? El pico de nivel que este equipo mostró en esos partidos es la razón principal para creer que el juego complicado ante los Cowboys fue solo un error. Los Steelers van a estar bien, no sé si terminen invictos la temporada regular, pero van a pelear por el Super Bowl.

Los Dolphins son el caballo negro de la AFC

(LO COMPRO / NO LO COMPRO): Lo compro. Más allá de Fitzmagic y Tua, la razón principal para creer que los Dolphins pueden meterse a playoffs y ser un equipo muy incómodo es Brian Flores. Por cierto, parece que finalmente sale un buen entrenador del árbol de Bill Belichick.

El trabajo de Flores este año ha sido excepcional y una de las pruebas más sólidas es que no importa quién sea su QB, el equipo sigue ganando y ahora sueñan con un boleto a playoffs. Se puede llegar dudar por los rivales a quienes han derrotado, pero entre esos están dos conjuntos “armados” como Rams y Cardinals.

La mentira llamada Tampa Bay

(LO COMPRO / NO LO COMPRO): No lo compro. He hablado de Tampa Bay casi todas las semanas en esta columna, pero todavía es pronto para dar por muertos a los Buccaneers y menos con marca de 6-3. Mientras el talento y las opciones de calificar a postemporada estén en la mesa, no hay que dejar ir a los Buccaneers esta temporada.

bet365

Tampoco voy a justificar a Tom Brady, la realidad es que vimos el peor partido de su carrera con 3 INT, dos de ellas imperdonables, y un desempeño para el olvido. Sin embargo, esa no es la única parte que preocupa de la derrota contra los Saints, ya que su defensiva tampoco hizo nada para frenar al ataque combinado de Drew Brees y Taysom Hill. Hay mucho que mejorar en Tampa Bay porque ahora se vuelven a poner lejos de ser el equipo a vencer en la NFC con esa plantilla de estrellas.

Esto fue Challenge: Lo compro / no lo compro de la semana 9. Espero leer tu opinión en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365