...

Previo de la semana 8 de la Temporada NFL 2020

0

Como cada semana, preguntamos al staff sobre las principales historias a seguir en el previo de la semana 8 de la Temporada NFL 2020.

¿Qué versión veremos de la ofensiva de los Bills y su QB Josh Allen contra los Pats, después de batallar tanto contra los Jets?

Alejandro Martínez: Veremos a una ofensiva similar a la que inició en la temporada. La defensiva de los Patriots ha decaído conforme ha avanzado en la campaña y mostrado un nivel más apegado al que se esperaba, por lo que Allen debe aprovechar eso para retomar el buen rumbo. Perdió contra los Titans y Chiefs, y después batalló para anotar frente a los Jets. Bueno, ese es el escenario ideal para volver a ser efectivo.

Andrés de Esesarte: Veremos a un Josh Allen cauteloso. Saben que esta defensiva de los Pats es competente y no querrán entregar el balón. Más vale ir caminando en el partido a darle oportunidades extras a la tambaleante ofensiva de New England.

¿Cuál será la clave para que los Ravens puedan quitarle el invicto a los Steelers el domingo?

Alejandro Martínez: Que Lamar Jackson salga a dar su mejor partido de la temporada. Lo inconsistente que ha sido como lanzador ha provocado que los Ravens no sean igual de dominantes que en 2019 y que incluso estuvieron cerca de perder ante los Eagles en esta campaña. Si logra aprovechar las armas que tiene y se ve preciso con sus pases, además de explotar su dinamismo por tierra, puede quitarle el invicto a Pittsburgh.

Andrés de Esesarte: Importantísimo ver la mejor versión de Lamar Jackson por pase. Los Ravens ya reforzaron la defensiva con el DE Yannick Ngakoue, pero necesitan una mayor productividad ofensiva y más contra esta flamante defensiva de Pittsburgh.

¿Qué podemos esperar de Tua Tagovailoa en su debut contra los Rams de Sean McVay?

Alejandro Martínez: Que pruebe que el head coach Brian Flores tuvo razón al darle la titularidad después de la semana de descanso de los Dolphins. Su talento y proyección como quarterback es tal que puede conseguir una victoria, demostrando que haber sentado al QB veterano Ryan Fitzpatrick no fue tan mala idea después de todo. Tagovailoa tendrá un enorme debut para liderar a Miami a mejorar su récord a 4-3.

José Andrés de Esesarte: Un partido aceptable sin ser espectacular. Tendrá que ir tomando ritmo, enfrenta a una defensiva potente con el DT Aaron Donald que seguramente le dará mucho trabajo. Tua tendrá que ir creando química con sus receptores y semana a semana irá mejorando.

Estas son las respuestas de nuestro staff en el previo de la semana 8  de la Temporada NFL 2020. ¿ Cuáles son tus respuestas? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por